IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

RSN

#3178 Jarvan es mejor 30 veces. Talon contra alguien con manos te comen.

1 respuesta
LexisACM

Que putada, por eso no quería a WE tan temprano, un sin sentido los picks, en la primera le dejan todo abierto a WE y en la segunda ni hablar.

Pickear a Ashe me parece una locura, y el Zilean contra Diana igual. No sé que han querido hacer pero igual seguiré apoyando, espero que mejoren en LB.

M

Lo que yo no entiendo es una cosa, según ustedes TPA corría de m5 para TF, pero WE los iba buscando por todo el mapa dándoles cera 5v5 sin splitpush ni nada

3 respuestas
MavenBack

#3183 En el primer game no ha habido una sola team fight 5v5 hasta que llevaban 20k de gold de ventaja y diveaban tier 3 towers, lo han dicho hasta los comentaristas, Solo ganks de 5 personas a 2-3

1 respuesta
Y

#3181 estoy de acuerdo, esta partida la estan ganando pero en condiciones normales, a no ser que wickd se coja un ap top...lo llevan clarinete

Link34

#3183 En la primera partida diría que no han hecho ni un solo 5v5 y en la segunda como pa no, con un zilean inútil y una vayne fedeada

M

#3184 para eso llevas un TF no? para gankear no? es como si llevas a Nid y no la usas para splitpush no sé.. este juego se trata de destruir el nexo no de otra cosa

1 respuesta
M

alguien me pasa, por favor, un enlace con los brakes y fase de grupos ACTUALIZADO?

MavenBack

De todas formas no tiene nada que ver lo que hizo TPA, que fue de vergüenza a lo que ha hecho WE, simplemente han jugado mejor y M5 como siempre se la suda todo y pickea Zilean pues nada

LexisACM

Pues simple, la han cagado terrible con los picks, por eso simplemente no les entiendo, con TPA se veía todo planificado y les fue bien (aunque le falta lo de cuidar las torres), con WE todo lo contrario.

1 respuesta
RSN

a Dyrus le quitas a olaf y es malo de ver hasta con rengar.

M

#3190 el problema de WE es que necesitas más de 6 bans para contrarrestarlos, todavía no hemos visto a Wx con Ez

Link34

Lol, vaya reflejos de pete

MavenBack

#3187 Si no digo que no, pero lo que tu has dicho es que WE iba buscando la Tf cuando no era así, la setup que tenian la han jugado perfecta.

Jugara Yellowpete algún día un heroe que no sea ezreal? aprenderá Reginald a jugar?

1 respuesta
RSN

yo me voy ya, buenas noches

Link34

Ya no hay nada mas no?

M

#3194 en la 1º partida iban a gankear con TF, pero la segunda los iban buscando por el mapa, el tema es que TF se lo tienes que banear, Bliz también y el 3º?

Como le banees a rengar se pillan a olaf, cho,diana etc etc

1 respuesta
LexisACM

Yo creo que 3 ban son suficientes, solo me parece inexplicable lo que han pickeado para "contrarrestar"

Ah por cierto, Genja no huele una xDDDDD Wx es demasiado.

Alex: I am feared of Weixiao - fking asian farming machine :) (esto fue antes obv)

Link34

#3183 El principal problema no es ese, es no pillar mierdas como zilean o ashe

phuNkee

Jo :( Que putada que esto haya sido el jueves, me he perdido casi todo, me he despertado varias veces por la noche y he visto a cachos algunos partidos por el iPad.

¿Que ha pasado con fnatic? Veo que ha ganado un par de partidos, pasa al winners?

MavenBack

#3197 El problema no es que banee M5, es que algún día pille picks de verdad y no se dediquen a trolear

M

We vs CLG.EU.... partida interminable 3.0?

1 respuesta
Link34

#3202 En serio van a echar esa ahora?

M

Eso es mañana xDD

Y

hoy queda algo?

Link34

Uff menos mal, ale, hasta mañana

LexisACM

Hasta mañana también. Espero sea un gran día.

M5 4ver, para sus queridos haters.

SyN0d

¿Quien se curra una actualizacion de brackets? :D

Munssu

stats del torneo http://www.lolking.net/events/2012-ipl5

1 respuesta
M

#3209 Lulu nerf