IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

B

misaya no da la talla a ese nivel si no es con tf. j3j3j3j3j3j3j3j

1 respuesta
cyrosify

#3300 un resumen rapido¿ :D

1 respuesta
M

#3301 pero Ni Froggen ni nada, con su Main esta gente tienen muchas partidas y juegan a otro juego es normal

1 respuesta
Nedaim

Alguien ha comentado antes que se ha usado yi ap. Si alguien me informa, por favor, de quien ha sido y si han ganado lo agradeceria.

M

#3298 los 9 primeros de esa lista los mandaba al pozo

B

#3303 ?? y? acaso la oriana o diana de misaya no es top3 mundial?, pero el pool de alex es estupendo, como maneja a kata, tirandose esos ultis a 1 cm de skarner, como controla los timing

1 respuesta
alexhdez

#3302 Dominio de principio a fin. Cyanide por fín ha vuelto y el AD puede que esté en top3 mundial.

Soaz y xPeke no dieron lugar a nada en sus lineas.

1 respuesta
M

#3306 yo ante la calidad me asombro y menudo baile de Claqué esos ganks perfectos y Misaya usando el ult para bloquear la única vía posible, esos amagos en baron, si ves así a TF y parece que haya que nerfearlo,Wx kiteandolos como quería

1 respuesta
Dase

Ahora le viene la prueba de fuego a Fnatic, TPA. Bueno seria que aunque perdiesen diesen la cara hasta el final y no se vean totalmente outplayeados, necesitan sentirse que pueden plantarle cara a los mejores, vienen con mucha confianza y eso les puede ayudar.

LexisACM

Al final siempre se termina hablando de m5 y alguno de sus miembros, no te jode.

cyrosify

#3307 gracias

M

Para hoy espero que no dejen a Diana abierta ni a Rengar también, se ven mejores partidos

B

#3308 ke me estas container?

1 respuesta
M

#3313 resumiendote el partido de WE vs M5 el primero, el 2º no vale que tenian a Diana a Rengar

Spank

Rengar es otra cosa. Lo veo superior a Diana.

1 respuesta
M

#3315 yo los mandaba los 2 al pozo con Olaf de verdad

UnleasheD

Yo al que mandaba es al puto ezreal, no por op, si no por cansino... y al pulsefire mas.

1 respuesta
M

#3317 veo superior a Vayne ahora, yo hablo de quecos que es como soltar a Messis en summoner rift

1 respuesta
T

resumen rapido de lo ocurrido con m5? pasada por encima bestial de we? Y m5 en lineas generales que tal? supongo que mal no?

UnleasheD

#3318 He señalado claramente que no era por op. Más bien estoy harto de verlo.

1 respuesta
M

#3320 ya es por moda, no por el personaje Diana a la que tiene un puto abyssal trata a todos como Veigar,y Rengar parece que tiene a singued siempre con ultimate puesto

eimdal

Yo en cuanto a ad me esta gustando este torneo, hay mucha variedad(Incluso un Urgot xD), eso si, me gustaría ver mas a Draven.

T

Por cierto, algun enlace para ver los dos partidos de m5 vs we y el de fnatic contra azubu? Habeis visto que el jugador con mejores estadisticas del torneo es.... yellowpete? jajaja

1 respuesta
M

#3323 normal, con ese grupo tiene el mejor KDA

eimdal

Alguien me explica porque TSM no le baneo Anivia a Froggen? Estoy viendo ahora los picks y aun no me lo creo xD

1 respuesta
YonkiLeon

clg.eu tendra su venganza contra los rasgaos

1 respuesta
M

#3325 tenían una estrategia contra Anivia, a saber que han hecho ahora clg.eu para dejarles en ridiculo por veinteava vez consecutiva, y a que se agarrará TSM esta vez xD

eimdal

#3326 CLG.eu ya gano en la s2 a WE, en todo caso los que se vengaran sera ellos xD

1 respuesta
M

La decepción del torneo hasta el momento para mí está siendo Flame

YonkiLeon

#3328 Cada partido es un nueva venganza, nunca tendra fin

1 respuesta