No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
¿Merece la pena verse los Bo3 de WE vs m5 y CLG.eu vs TSM, o son ambos unos paseos por el mapa easy peasy?
#3332 a ver Froggen con Anivia siempre es un espectáculo pero si quieres ver algo nuevo el partido que te he dicho
Yo estoy viendo el 2º WE vs M5 y veo en el mismo equipo rengar+diana, mv_lux dando palmas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y alex, zilean
#3339 era de los únicos que veía a m5 forzando el 3º partido pero... se te ha olvidado el fundamental que fue Vayne xD
clg.na que parecia que venia muy fuerte, y llega clg.eu en horas bajas como decis algunos, y le metio una paliza gitana
#3340 Ya acabe de verlo, vayne to good + rengar con warmog + diana pasando la escoba xDDD
Gracias a aquel que se le haya ocurrido poner en granden el Pôst-it "Empieza a las 19:00".
Un saludo
Hola. Era aquí donde se decía, yo si fuera Fnatic no iría para que me partieran la cara y que les afecte la moral bla bla bla?
y era de las losser brackets? eske estoy mirando los horarios etc.. pero como ayer no vi nada pues ahora no me entero muy bien
Mira esto, mas o menos por la mitad
http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5
y si no te enteras asi tampoco, no puedo hacer mas xD