No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
La gente sabe antes del partido 70% tpa 30%fnatic, total, la gente sabe sobre todo oportuneando 50% 50% ahora LUX EXPLICAME QUE MIERDA PASA ESPAÑA CUNA DEL LOL MUNDIAL
que impresionante, me he conectado hace 10 mins y veo que va ganando fnatic, y justo se marcan el jugadon de xpeke con stanley y el resto del team en jungla, que gran nivel estan dando. Vuelve el temible fnatic de la s1?
PD: que quiten ya el limite de edad de 17 o que dejen a rekkles como la excepcion que confirma la regla xD
ora de las chapitas: yo ya dije q tal como esta ahora fnatic con xpeke y rekeless espectaculares pueden ganar a cualquier.
fnatic gana a tpa y la ipl
ahora q me callen la boca, pero para mi son el ekipo mas explosivo ahora mismo
que vosotros teneis personajes con TP (tf, shen) yo me cojo pj's con regen cd (kha + kata) Problem saltos?
Tambien es verdad que TPA siempre empieza empanado,pero que le quiten lo bailao a Fanatic,ganando al WC
Acaban de decir que Mistake tenia algo mal en el micro y su equipo ha pasado de el en los picks? Por que me parece una parida y una excusa muy mala
#4494 Que TPA son mejores no lo niega nadie, pero es bonito volver a soñar con fnatic y se han hecho una partidaza, independientemente de lo que pueda pasar
Noticias de última hora: Mv_lux más conocido como SORA se ha exiliado y se ha ido a China a encontrar RESPUESTAS y consejo del Dalái Lama.
Os mantendre informados.
#4494 a mi me da igual que pierdan los dos siguientes, fnatic ha mostrado nivel decente, muchos decian que iban a ser arrollados, ITS FUCKING SOMETHING, UN AÑO LARGO esperando para esto
#4491 TPA ha sido barrido de principio a fin. Empezando por el 4 tios gank top q se slado con triple kill de fnatic