IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

T

#4452 Pasaria a los loosers brackets

JuGuLaToR

#4457 Por eso dije hace rato "peke sonrie, me gusta" xD

eXtreM3

Es bo3 esto no?

RegNatriX

Top1 mundial queria decir.. xd

lirikoN

como me alegro de que vuelva fnatic joder

omegakayser

Ayer nos deleitaron con el espectáculo de Lee+Diana y hoy Kha+ Kat.
Grande Fnatic.

YonkiLeon

TPA se ha dejado

Discharge

La gente sabe antes del partido 70% tpa 30%fnatic, total, la gente sabe sobre todo oportuneando 50% 50% ahora LUX EXPLICAME QUE MIERDA PASA ESPAÑA CUNA DEL LOL MUNDIAL

T

que impresionante, me he conectado hace 10 mins y veo que va ganando fnatic, y justo se marcan el jugadon de xpeke con stanley y el resto del team en jungla, que gran nivel estan dando. Vuelve el temible fnatic de la s1?

PD: que quiten ya el limite de edad de 17 o que dejen a rekkles como la excepcion que confirma la regla xD

Asecas

a ver si sk se aplica y aprende como mejorar como equipo

1 respuesta
zanadu

#4452 no, se van al loser bracket

ManKorR

En que stream es tios? el 1º?

Mitos

Que pongan luces joder, tenia buena pinta la de las coletitas :(

K

faltaba shushei para el /ff min 20 .

P

#4470 thanks

NacHeTe

ora de las chapitas: yo ya dije q tal como esta ahora fnatic con xpeke y rekeless espectaculares pueden ganar a cualquier.

fnatic gana a tpa y la ipl

ahora q me callen la boca, pero para mi son el ekipo mas explosivo ahora mismo

HimaK

Muy bien fanatic pero ya sabemos que tpa se adaptan a lo que sea y acaban ganando

Y

que vosotros teneis personajes con TP (tf, shen) yo me cojo pj's con regen cd (kha + kata) Problem saltos?

YonkiLeon

la partida de xpeke es para ponersela a los niños en el colegio

1
RSN

No os olvideis de WE que le paso por encima a esta gente.

briscas

Tambien es verdad que TPA siempre empieza empanado,pero que le quiten lo bailao a Fanatic,ganando al WC

1 respuesta
Theraz

Acaban de decir que Mistake tenia algo mal en el micro y su equipo ha pasado de el en los picks? Por que me parece una parida y una excusa muy mala

2 respuestas
Muitos

Qien era el q iba a apostar por Fnatic all in pero q no pudo?XDDDDDD

Link34

Chicos, os lo digo por vuestro bien, no hableis demasiado

2 respuestas
WiLLy2002

Donde esta el chico este q lleva a lux x avatar=?

YonkiLeon

#4494 Que TPA son mejores no lo niega nadie, pero es bonito volver a soñar con fnatic y se han hecho una partidaza, independientemente de lo que pueda pasar

1 respuesta
RegNatriX

Noticias de última hora: Mv_lux más conocido como SORA se ha exiliado y se ha ido a China a encontrar RESPUESTAS y consejo del Dalái Lama.

Os mantendre informados.

Mitos

#4492 XDDDD y como estan a 10 km unos de otros no se ha podido comunicar no? buen intento.

golix

#4494 a mi me da igual que pierdan los dos siguientes, fnatic ha mostrado nivel decente, muchos decian que iban a ser arrollados, ITS FUCKING SOMETHING, UN AÑO LARGO esperando para esto

Muitos

#4491 TPA ha sido barrido de principio a fin. Empezando por el 4 tios gank top q se slado con triple kill de fnatic