No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
xPeke da mucho que ver, joder como se mejora jugando en corea. Desde luego me parece que puede estar en el top 3 Europeo con Alex Ich y Froggen, no os parece?
#4480 Sk no tienen nada que aprender, por que no tienen base como equipo directamente, vamos que no son equipo xd. Comparar Fnatic y SK no es posible. Y ahora decir que prefiero que gane Fnatic por Xpeke, pero ojito con TPA que no son ningunos random .
#4496 No hombre, lo digo por que están vacilando que si fnatic campeones que si lux cual, gente apareciendo por el hilo que nunca habia posteado y solo han jugado una partida
El dañino de fnatic era sushei post s1, fue quitarse a lo dañino y mejorar mucho mucho.
Ya a finales de la s2 jugaron bastante bien pero les toco bailar con los jodidos (clg.eu y m5) pra pillar puesto en las finales.
A mi ya me da igual que pierdan los 2 siguienetes, solo por haber visto este partido plantando cara al WC de hace 2 meses escasos , se merecen todos mis respetos por haber callado taaaaaantas y tantas bocas.
#4507 100% agreed. Le estan metiendo una caña a Lux por decir q TPA es clarisimo favorito ... bastante injusto