IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

ceeps

Leaguepedia ‏@Leaguepedia
Games just went offline. Curse EU/CLG NA has been disconnected from the server. #IPL5

M

#5094 yo he visto a un Toyz muy nervioso, y Mistake ha estado fatal que quieres que diga más

2 respuestas
GeGe

Ni en 360 lo puedo haber, así todo el dia... REAL

1 respuesta
Discharge

B

Que nRated se ha montado unos grab de lo más malos? Por supuesto, pero también se ha marcado los más decisivos

tkap

si actualizais el 1 salen chinas

1 respuesta
Mitos

Hombre nrated ha empezado con un 0/4 muy bien no lo estaba haciendo al principio.

golix

y como iba el de curse eu clg na? alguien lo sabe (antes de la desconexion)

eviden

http://www.ign.com/ipl/league-of-legends

este va

1 respuesta
slakk

#5103 wat

B

Lo de Lilballz no ha tenido nombre. Diamond best jungle

1 respuesta
UnleasheD

#5102 Pero tb puede ser por que pensaban que sería un paseo y se han visto con el agua al cuello. Yo siempre lo he dicho, xpeke le planta cara a cualquiera y si está inspirado hace parecer malo a cualquiera.

1 respuesta
Darkveider

#5106 pues yo veo una pantalla en negro XD

eviden

putas chinas como piden rabos

eimdal

nRated el problema que tiene es que es un suicida, pero es decisivo para lo bueno y para lo malo siempre xD

M

Lo que yo flipo es con los haters que a la mínima salen de la cueva, cuando yo no he dicho nada de TPA. y yo no ánimo a TPA si tuvierais un poco de memoria sabríais con quien iba yo en las finales

#5111 Lilballz horroroso, yo no entiendo eso de un TF con 1/4 de vida la verdad

2 respuestas
Discharge
1 respuesta
Link34

Lo jocoso es la mierda build de nrated, que tenía un corazón de oro y una armadura de tela, con esa lástima de build ha carryleado bastísimo

Neminis

hyuna mvp

YonkiLeon

que bien han jugado joder, cuanto mas pasa mas calro lo tengo, esta partida ha sido tremenda

cyrosify

#5112 no hay nada más que ver los picks de la 2 partida se pusieron serios a tope.

Mitos

Ese ice cream de la cancion clarisisimamente se refiere a ra-bo. Y eso que de koreano entiendo 0.

GeGe

#5109 Entro me anda mejor, lo primero que veo Ice cream Ice cream y al chino de psy puede ser?

eviden

#5117 esa tia tiene que ser muy guarra

YonkiLeon

rekkles bestial, cuando cumple los 17?

Muitos

me cago en la p*** qiero ver a clg!!!!

M

Lo único que me ha quedado claro es que Misaya>Toyz

1 respuesta
Discharge

Ice cream cream cream

1 respuesta
YonkiLeon

#5127 A mi me ha quedado claro que muchas veces nos olvidamos de xPeke

eviden

#5128 es tu amor platónico no?