IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

eimdal

#5217 Y Froggen > all xD

Discharge

Si.

1 1 respuesta
UnleasheD

En la s2 misaya dio pena al lado de Toyz, muchos la dieron, pero misaya más.

Esto no creo que sea cuestión de quien sea mejor, si no de quien llega más en forma.

1 respuesta
eviden

#5132 que putada macho

sONFIL

os sale una china en el stream no?

q pinta hay

1 respuesta
B

Luego me dicen loco por lo de Froggen cuando sus partidas malas no son ni la mitad de cantosas que estas 2

M

#5133 totalmente de acuerdo pero Misaya en forma es mucho mejor que Toyz en forma desde mi punto de vista

W

por que coño ponen musica de chinos!!!!

eviden

#5135 Es el nuevo campeón, "Guarrilla"

NacHeTe

bueno bueno no nos volvamos locos. Nrated en la primera partida no a dado un gancho en toda ella, excepto el q a matado a xpeke. En la segunda a empezado con un 0-4 q podia aver decantado la partida a los 15 minutos. Despues en las tf a dado un par de ganchos buenisimos.

Pero bueno decir que a carrileado... a estado apunto de forzar el surr at20 para fnatic.

2 respuestas
LexisACM

#5116 Espero que no me metas como hater de TPA, que yo antes de la S2 ya había dicho que me gustaban a pesar de que en el garena andaban jugando con el ass xDDD

Y vamos eso de saltar en oportunismo lo has hecho tú, varias veces, y yo en ocasiones, tampoco soy un santurrón.

1 respuesta
tkap

Vanilla ice cream http://www.youtube.com/watch?v=rog8ou-ZepE

golix

Yo veo a Nrated hablando mucho, y que los supports se impliquen tanto me gusta bastante

M

#5141 yo si algo hago es dar la cara siempre, no como 3 o 4 de aquí

1 respuesta
Spank

1 respuesta
P

Ya nos colaron el puto Gangnam style (del cual soy acérrimo seguidor) y ahora nos quieren meter otras mierdas estos coreanos, como el gangnastyle de la hyuna esa y el ice cream de mierda este.

B

es increible, hay que tragarse durante 4 meses las tonterias de ke m5 se deja ganar cuando han ido haciendo el ridiculo por todos los rincones del mundo y tpa no puede perder una partida en 2 meses, me desorino

1 respuesta
UnleasheD

Pues a riesgo de que me catalogue´s como fanboy (que lo soy). xpeke les va a dar sopas con honda a todos coño ahi!!

Na, habrá que ver, por ahora muy bien.

Link34

#5140 Pero que dices xDDDDD nrated lo único que ha forzado es a tpa a pelear, y a estos si no son 5v1 o tienen 30k de ventaja se les da de pena

Que ha muerto en bot? Ok, no ha sido ni muchísimo menos, culpa de nrated

eviden

#5145 hahahahahaha ese U mad?

Nehind

Perdon acabo d llegar y de repente veo vieos de la tia de PSY cantando helados... bueh.. a lo que iba, como a quedado M5 y CLG Eu? ske no lo veo por ninguna parte... y que toca ahora? :S

Muitos

btw clg.na y fnatic estuvieron entrenando antes de sus respectivos partidos haciendo scrim entre ellos. Por lo visto fnatic le repartio amor a CLG

Gravewolf

Froggen en su apogeo de forma se mea en todos y cada uno de los asiáticos. Every single player.

RegNatriX

#5116 Ayer tus comentarios proToyz "Señor toyz" y antiAlex ich "Solo sabe usar a eve" decian lo contrario.

Y yo no soy hater ni nada, simplemente me mosquea que ayer de cada 10 comentarios del live 5 eran tuyos o bien con la etiqueta proasiaticos o bien con la de meter mierda a M5, y ahora que pasa? Ahora misaya ya es mejor que toyz? TPA hoy se han levantado mal no?

Y no, no he salido de la cueva, llevo intentado que debatas conmigo esta tarde pero que casualidad que hoy te he pillado poco hablador y solo has dicho 3 o 4 cosas.

#5144 Yo no me escondo como si lo has hecho tú en la primera derrota de TPA y escudandote en el "argumento" de que toyz no es el mismo hoy..venga por favor..

Si quieres hacemos una recopilación de todos tus comentarios de ayer y los de hoy... ZZZ

2 respuestas
YonkiLeon

quien se supone que juega ahora?

Discharge

Dota-do approves

1 respuesta
aLeX_5

#5102
Será que no les han dejado jugar a su nivel.

Me gustaría que ganara el torneo Fnatic o CLG NA xD

Muitos

#5154 lo q estas siendo ya es casi igual de pesao q KONRA

1 respuesta
m4andg4

Pero que jodidamente perfectas son las asiáticas.

UnleasheD

Que toyz no ha estado mal es que donde esté un murciano que se quite un Taiwanes... coño si no llega nia chino!!