IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

golix

#5392 si no te digo que no xD, que yo sin ver clg desde que cambiaron a hotshot y metieron a loco la cosa va mucho mejor, siguen siendo algo desorganizados pero han mejorado, pero esque antes eran horrorosos :S

1 respuesta
montal

Se habrá respondido mil veces, pero que hay del 720 free? :(

2 respuestas
jadgix

xDDDD

No me hagáis descojonarme a estas horas por favor, cabrones.

B

#5393 ve el roster de clg.na y dime otra estrategia viable,¿esperar que hottroll saque el carrito?

1 respuesta
M

Partido difícil para Blaze, TSM tiene que jugar su mejor eliminatoria para que no halla un fin de ciclo

sONFIL

¡TENGO MIEDO!

El TheOddone me da miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vathel

Solo un 50% de las personas son imparciales

JuGuLaToR

Ostia, solo 2 bans de azubu?

Muitos

#5402 ?¿¿? estan siendo todos asi :/

marveen

wheres mfaiv

RegNatriX

#5402 El caso es que el 720p está free.

tripcorE

tsm tsm tsm tsm tsm tsm tsm tsm tsm

W

#5401 antes eran cancer por que tenian un jungle cancer. Ahora son algo menos cancer, por el cambio de hot, pero hot en top no hace nada, es uno mas, es un peso que arrastra para ele quipo. Nunca se fedea, gana la top con diferencia, etc, siempre va ahi ahi , siendo uno mas como el jungler. Una partida que el carry no les funcione, esa partida no la ganan. Por que el ap mid no es que sea gran cosa, es mas, con oriana se dedica a fallar ultis, W, Q, etc. el hot tampoco gana partidas, el jungla tampoco, pos....

LexisACM

¿En serio? ¿El 50% cree que va a ganar TSM? xDDDDDDDDD

UnleasheD

Dyrus se hace una pizza al microondas, no da para mas. Dicho esto ahora carrilea y me deja mal.

T

2 bans de azubu solo? hola?

sONFIL

joder, los de azubu tienen la camisa de piloto de avion jaja

golix

Well, yo me voy a la cama y me pondre le partido en el movil hasta que me sobe, que mañana hay que currar, suerte frikis, que el partido sea decente y ....TSM TSM TSM TSM ...(ojala pierda)

1 respuesta
jadgix

Dyrus in jail!!!!

M

Otro jugando a ser Misaya... a ver que hace

B

#5404 Lo veo bien ¿eh? Pero que para que DL brille tanto lo han tenido que defender todos.

Esto lo ha hecho esta mañana yellowpete mucho mas sobrado (salvo el penta, por que no ha habido ocasion) y la gente ha dicho que no era nada por que le han ayudado en todo xD.

Prefiero 100000000000 vecds esa estrategia a splitpush infinito.

pd: Shen y Orianna... no se cansan de jugar siempre lo mismo estos de clg.pr? xD

2 respuestas
Muitos

Sq lo de hotshot en esta partida ha sido patetico... Con un shen yendo con el eqipo a todos lados... pero sq si intenta hacer splitpush, lo matan SIEMPRE. No se si os acordais del partido con CLG.eu en dallas la q le dio Froggen con Ahri...

sONFIL

#5418 venga feo, sueña con TheOddone

poopsawr

porque xpecial coge a leona una y otra vez? es su peor champion de largo.. ayer jugo horrible

W

Yo no entiendo al ad carry de tsm, siempre se coge a corki para parar a ezreal, y el otro piya a corki y se coge el a ezreal. ¿un pcoo tonto no?

1 respuesta
montal

#5382 Loool, que fail, yo iba siempre al 720+ y nada, así que a 480 :( xDD grax :)

sONFIL

DYRUS CON DARIUS jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Munssu

como se puede decir de un equipo que es cancer, estando entre los 4 winners bracket de la IPL, alguien me lo explica? alguien minimo diamante como son todos estos plx, oh wait

jadgix

#5425 El Ez de Chaox probablemente sea su mejor champ.

B

#5421 por eso mismo mas merito para DL ,el equipo solo tiene como arma ayudarlono tienen ni variedad de campeones ni estrategia solode fenderlo y esperar que el haga el resto

1 respuesta