IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

sONFIL

Y el chino bailando tecktonik antes de empezar

Muitos

#5421 yellowpete juega con un tal Froggen al lado xD

Discharge

tsm tsm tsm tsm!

B

Dyrus dijo que iba a bajar su pool para concentarse en unos pocos. And then he became Darius.

#5430 Para mi no tiene tnato merito, mas bien es que no les queda otra que rendirse a que es el unico a talla mundial que tienen.

RegNatriX

A ver si pierde Blaze, solo por ver que dice Reapered mañana xD

1 respuesta
B

Que motivado el publico no?

B

DL con Froggen en el mismo equipo sería la risa

1 respuesta
ArcSTAR

Y los subnormales gritando de fondo? :\

B

#5437 Mucho gallo en tan poco corral.

Muitos

Espero q se lleven una tunda TSM, son los partidos q mas disfruto :D

M

Yo digo lo de siempre que si carrito de DL y blablabla pero es que llevaban una setup para protegerlo a él 100% que quieres que mate amumu?

#5435 eso no lo vas a ver, Reapered dijo que tiene contrato con Azubu que no le permite abrir el pico, fijate como es el e-sport alli

1 respuesta
Muitos

Una setup para el,,,si, pero sq los otros tenian kata+irelia q destrozan a un AD en 0,

2 respuestas
B

#5442 A Ezreal si lo pillas te refieres ¿no? xD

1 respuesta
M

#5442 pero quien quieres que mate Shen con daño negativo o Amumu? lo han hecho perfecto vamos

RegNatriX

#5441 ¿Aún lo sigue teniendo? hace nada elimino cualquier palabra/frase de su twitter/faceebook/twitch que nombrase a azubu. Y escribio BYE AZUBU.

1 respuesta
lirikoN

go tsm conchetumare!

Discharge

Hola Regi, que haces VAS AGANKEAR VAS VAS VAS? QUE HACES REGI, ingite miscclick , oddone noob no ganks

B

Que buena combinacion de cc ahi

Muitos

#5443 Hombre,... son 2 champs q pueden llegar a Ez con facilidad. Otra cosa sq CLG al defender a DL lo hayan hecho bastante bien, Locodoco ha estado impresionante

M

#5445 a mi me lo dijo una persona que habla muchísimo con Reapered, no tener la palabra Azubu no significa nada, mira los jugadores del Getafe que no pueden jugar en el Bernabeu etc

1 respuesta
Skorp1to

como chillan los norteamericanos.

marveen

die rus

B

Locodoco en fase de lanes ha estado horroroso, luego en tf todos ha sido sinergia por defender a dl y les ha ido bien.

Si yo digo que bien, me alegro que hagan eso antes que esplitpush, pero que ucando se lo hacen a otros se admite y punto xD.

Link34

Madre mia que flash

Muitos

buahhh despues de lo q ha hecho Dyrus me hubiese gustado hasta q hubiera sobrevivido xD

sONFIL

flipa q con el flash xD

marveen

(die rus)²

ArcSTAR

Diana brokennn

LexisACM

Wtf am i seeing?

Discharge

tsm tsm tsm tsm tsm