No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#5867 Bueh, he confundido al teleport con shen, pero usaron tambien la estrategia de gankear 2 a la vez, uno con tf y otros con tp
[–]Eudaemons[Moonlight fades.] (NA) 1 punto 9 horas atrás
Poor Varus. Once Season 3 starts, he's going to dominate everyone.
Or maybe Aphromoo will play him today.
mira lo que dice la gente
alguien me explica que ha pasado con algo de un teleport y unas runas de TSM? Macabo de levantar y he leido algo en el twitter del travis y nomenterao
#5890 Fácil, Azubu tenía las runas bugueadas y ha pedido remake, y entonces le han dado la opción a tsm a cambiar runas maestrias y summoner
Mañana en Fnatic vs Clg NA se van a dar de ostias pos Vayne xD O la banean o sera 1º pick en cualquier lado creo yo.
#5900 ahi solo veo un gordo con aspecto de motero cervecil adorando a draven.
te has equivocado de grabacion, pon la buena, en esa juegan tsm y azb
Acabo de ver el primero de Fnatic contra TPA que me lo perdí.
gg. Los chinos no se entraban ni por donde les pegaba el aire.
Mírate el segundo que empieza Fnatic con una diferencia de -4 y se empiezan a crecer (especialmente Rekkles) y acaban amputando a los chinos.
Esta muy bien Europa, aun tenemos vivos a todos los equipos y eso que eramos el continente que menos equipos lleva. Es una noticia muy muy buena. Que les jodan a los yankies y a los charlies.
Por dios, salir de fiesta y al levantarse ver como han ganado todos los Europeos + CLG.P no tiene precio.
Que partidos me recomendais ver antes de las 7?
perdon por la pregunta, pero llevo un rato ya mirando y no me entero... alquien me dice o me explica como va lo de los horarios y los partidos y los stream? xk no me entero de un carajo y eso ke estuve mirandolo, pensaba ke habia partido ahora y son partidos repetidos.... asi que si podeis exarme una mano para aclararme