No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#5901 No, no me he equivocado. Es un replay de diez horas de duración.
Fnatic empieza en la hora seis minuto diecisiete, picks y demás, el partido empezaba poco después.
Poco lo has intentado encontrar.
#5911 Pensaba que decías el minuto 6, segundo 17... haber dicho 6:17:00...
tampoco pretendas que le vaya dando adelante con la conex esta del curro xD
#5911 #5912 http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5#VODs
No os peleéis más, que luego sé de uno que le dejan con ganas de jugar al LoL durante 200 años lo menos...
Joder he puesto a ver el enlace del partido que habéis pasado de fnatic vs tpa, veo la selección de champs, me meto en el stream 1 y veo lo mismo, me he sentido como Marti McFly.
PD: Entonceees, recomendable el partido que van a repetir ahora de fnatic no?
Si quieres ver bigplays Alex Ich en el primer partido contra MP, si quieres ver un throwgame total el segundo partido de m5 vs MP
ke dia mas morboso. Blaze vs m5 mucho tienen ke demostrar los dos y es el partido perfecto. Xpeke vs hotshot (corazon partido). WE vs Clg (the revenge). Me voy a poner mas nervioso ke en los barsa madrid
#5923 me gustaria saber ya como se ha despertado blaze, en dallas no me dieron muy buena espina al principio y luego sacaron la escoba
#5924 Blaze está fatal, y sobre todo Flame, siempre mal posicionado a ver si el quadra de ayer lo anima un poco
#5925 he visto hoy una jugada de reapered de las ke te dejan sin aliento, voy a buscarla
#5931 nanana me llevo a Rapidstar para que haga big plays con Lux, y Madlife para dar partidas
#5932 The one ya tiene garantizada pasta en % de sus dos ekipos no? jajajajajajajajaj, serious gentleman
#5936 ¿Y es su problema que la gente venga a la última página a leer antes de verlo?
Genius.