IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

LoSaa

Me acabo de ver la repeticion de los dos partidos de Fnatic y pfff ... Espectacular XD

1 respuesta
M

#6000 y no podéis reconocer que WE está a otro nivel? yo creo que ganaran a mi Blaze porque es que está peor que M5

2 respuestas
slakk

#5995 Quiero datos de diana, me apuesto lo que sea a que ha sido 100% pick or ban en todos.

1 respuesta
Silvio_Dante

acabo de ver las partidas de fnatic vs tpa y así estoy :O :O :qq: :O :qq: :O

grandes joder... simplemente impresionante

Link34

#6002 Eso quita que m5 esté haciendo el mongolo y no hagan partidas como equipo?

1 respuesta
M

#6005 opino que el mejor M5 pierde contra WE de los días anteriores, yo Gosu lo veo el support más overrated posible menudo torneito se está marcando

3 respuestas
T

#6002 Pero yo te hablo de m5 contra mp, no contra we. We esta intratable, eso lo ve todo el mundo. Pero el problema es m5 y lo mal que estan actualmente. Yo creo que les ha afectado mucho perder en las s2 finals, que no se lo esperaban. Ademas, cosas como diamond con amumu, o el mal estado de genja y gozu en la bot lane.... La 2 partida contra mp la podian haber perdido muy facilmente con las cagadas que hicieron.

Y tienen que ponerse las pilas, porque su teamfight es la mejor del mundo, pero flojean mucho en otros aspectos como saber contrarrestar el splitpush, tirar mas torres etc. Porque siempre hacen lo mismo, buscan tf, ganan y tiran una o 2 torres. Si la teamfight no ocurre, cosa que les han hecho tpa y otros muchos, empiezan a descolgarse en oro y cuando quieren buscar teamfight los otros les han tirado 5 torres y ellos ninguna, y la diferencia es insalvable.

Mucho tienen que mejorar en la s3, espero que el cambio de season les afecte positivamente

LexisACM

WE jugó y pickeo mejor que M5, no hay mucho color.

Eso sí, les tengo mucha confianza vayan bien o mal, contra Blaze será durísimo de eso no hay duda, creo que el que gana va a resucitar hasta etapas finales.

1 respuesta
cyrosify

Si we esta increible, solo veo a clg.eu capaz de pararles.

marveen

Yo veré el Fnatic - CLG.na, y de reojo el otro, de WE-CLG.eu algunos estamos hasta las narices xD

1 respuesta
T

#6006 Poca estima has tenido siempre a los rusos. El mejor m5 contra el mejor we creo que los chinos lo pasarian muy mal y m5 les ganaria relativamente facil. Pero eso si, con el mejor m5. Y con diamond usando lee o algun jungler agresivo, y no amumu....

W

me cago en dios, a las 10 juega el madrid :cry:

Spank

#6006 Pues tú mismo ayer en vez de decir que que bien peke decías que mal Toyz en vez de reconocer el partidazo que hizo Fnatic. Yo creo que Moscow 5 no está a su nivel últimamente y que están haciendo cosas extrañas que a saber cuando terminarán. A pesar de eso ya han llegado más lejos que TSM que esos si van dando penita xD

Al final hay que ver si un equipo juega mal sobre todo por su rival (Como el caso de TPA ayer) o por ellos mismos (Caso de Moscow 5 o Blaze).

1 respuesta
cyrosify

#6010 ya tengo el portatil preparado para verlo los dos a la vez xd

LexisACM

Yo espero de Europa que lleguen lo máximo posible, pero no les veo a CLG.eu ganándoles un Bo3 sinceramente, bueno, les deseo suerte igual.

1 respuesta
M

#6008 aunque gane M5 tiene TPA despues su coco que Toyz tiene que estar bastante enraged, está bonito esto está todo abierto, menos que yo a Blaze lo veo fuera, y posiblemente no pase como cabeza en la OGN winter

T

#6015 Pues yo creo, que si alguien puede ganar a WE ese es clg.eu, estan jugando a un nivel muy alto este torneo, jugando agresivo en early y mid game y con picks variados.

2 respuestas
M

A ver datos:

Diana 15 8 7 1 87.5 95.8

Lee Sin 25 12 10 2 83.3 90.2

Lulu 7 26 11 15 42.3 80.5

Olaf 11 22 12 10 54.5 80.5
Rengar 23 9 5 4 55.6 78
Shen 18 10 5 5 50 68.3
Cho'Gath 9 18 10 8 55.6 65.9
Orianna 16 11 4 7 36.4 65.9

1 respuesta
Lecherito

#6018 U ordenas eso un poquito, o es imposible enterarse xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6017 yo opino lo mismo. Clg.eu es a dia de hoy top3 mundial. Siempre han sido un equipo de late pero ultimamente han aprendido a moverse por el early y mid y estan a un nivel flipante.

M

#6019 quedate con la última columna aunque no me cuadran muchas cosas

T

por lo que puedo entender, lee el segundo mas baneado? Normal, es un campeon, que aunque es muy dificil de usar bien, el que lo usa bien ( como diamond) por las mecanicas que tiene, te carrilea muy basto las partidas.

PD: cuando volveremos a ver en un torneo a diamond con lee? jaja

LexisACM

#6017 Pero mira a quiénes se han enfrentado CLG.eu, lo más peligroso fue CLG.prime y no sé, sería injusto restarle méritos pero lo que hizo CLG.p al comienzo es para mirarlo. Aún así creo que pueden dar una que otra sorpresa.

1 respuesta
M

#6023 no descarto nada que DL de la campanada ante Fnatic

recuerdo aquí que CLG.EU últimamente no le ganaba a Prime ni para atrás

1 respuesta
s3niK

#6024 Mi Avatar MVP hasta el momento..xD

brakeR

#6001 Puedes poner el link de las repeticiones ?

2 respuestas
Bright_Fenix

#6003 Toma. Fuente: http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5/Picks_and_Bans#Picks_.26_Bans_Statistics

#6006 También se tiene que contar que Riot nerfeó en los anteriores patchs a M5. Sona Pepper por ejemplo ya no es lo que era, Urgot Genja (kowmaw/nunu no sé por que no se lo pillan), Alex Ich nerf a Eve (más que no se la dejan) nerf a ryze (o algo así) y el pool que tiene pues mira... xD Y Darien pues en sus trece, siempre "cumple". El que me jode más es diamond, no le dejan a su lee sin, le queda poco por que shyvana también la nerfearon y tal... :(

1 2 respuestas
M

#6013 perdona pero fue mérito de Fnatic que Toyz se inmolara entre cuatro porque se creía un SS.JJ

1 respuesta
Bright_Fenix

#6026 http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5/VODs

1
T

#6028 es culpa de tpa que fnatic jugara mejor o culpa de fnatic por jugar mejor? No te ciegues lux, fnatic jugo mejor que tpa y por eso ganaron. El unico que dio la talla fue bebe. El resto les pasaron por encima linea por linea

1 respuesta