IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

marveen

#6027 Joder, la única vez que ha perdido Diana es cuando la he llevado Regi, como no xD. Y ojo con Lee, 12 picks 10 wins

2 respuestas
M

#6030 yo simplemente digo que no sé a que jugó TPA, y ya no hablo de Mistake

#6031 eso está mal porque Alex Ich también perdió con Diana no?

2 respuestas
T

#6031 y rengar baneado 23 veces... pero no esta op xD

T

#6032 Digamos que nadie se esperaba esas dos setups tan agresivas de fnatic, sobre todo la primera con khazix top, que fue una sorpresa pero funciono. Y tampoco tpa se esperaria la agresividad de fnatic tirando torres y ayudandose entre lineas. Fnatic lo hizo muy bien, anulo a tpa, jugando mas agresivo que ellos y no dudando en ningun momento, tirando torres cuando habia que tirarlas, dragones etc.... Y aunque parezca una bobada, yo en el segundo partida si fuera tpa les hubiera baneado a blitz. Los grabs que hizo bien, fueron decisivos en el 90% de los casos

1 respuesta
M

#6034 cualquiera que hubiera visto más de 5 partidos de Toyz reconoce que jugó como el culo, solo tienes que ver lo enfadado que estaba consigo mismo que una vez terminó ni se levantó del asiento se quedo mirando la pantalla

1 respuesta
Bright_Fenix

Inserto #6035

marveen

#6032 Cierto, no esta actualizado. Sigue teniendo un ratio demasiado alto xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Se nos ha ido el Live.

M

#6037 los 14 primero les daba un nerfeito, que va a empezar la s3 y no hacen nada.

Yo lo que quitaría es el "true damage" de este juego hay personajes sin sentido

golix

La misma historia de siempre, cuando los equipos favoritos de uno pierden, es porque x jugadores de su equipo o el equipo no esta jugando al nivel deseado, POR DIOSNO SEAMOS AMERICANOS, fnatic elimino cualquier posibilidad de buen juego por parte de ellos, y creo, que eso influyo mucho en que toyz no jugara como suele.

Llevo mirando reddit todo el dia y me hace gracia como los americanos siguen defendiendo a TSM y a sus jugadores diciendo cosas como que los grandes equipos estan todos al mismo nivel y puede pasar cualquier cosa (diselo al 0-11 que llevais contra koreanos fanboystsm) Aqui llego y lo mismo e igual, esta claro que hasta el mas sabio peca cuando se trata de SU equipo o equipos que le gustan

TL DR: Las actuaciones malas o buenas de equipos son "x" porque el otro equipo puede que haya jugado sus mejores partidos, y TSM suck balls

ice_wolf

Cuando se juegan los partidos hoy?

fnatic la ha liado no?

Spank

¿Activo ya el live?

1 respuesta
LexisACM

En cuanto a entretenimiento, nivel, sistema y organización la IPL5 le está dando 20 patadas a la S2.

1 respuesta
cuico

acabo de ver los 2 partidos de fnt vs tpa

joder que nivelazo gasta ahora no?? a ver que tiene que decir toyz de xpeke ahora :P

B

#6042 esperate a las 19 00 hombre impaciente!

2 respuestas
slakk

#6027 95.8%, casi nada xD

cyrosify

#6045 con lo comodo que es y no el tener que actualizar a cada rato y pasar pagina.

M

#6043 veinte no, 40... menos pauses más entrevistas... menudo chasco de s2, más puntual, triple streams etc etc

Spank

#6045 Es el culpable, echadle una firmita si estáis de acuerdo con su criterio.

1 respuesta
LexisACM

Aunque me he apresurado, vamos a ver si no implosiona el universo con el WE vs CLG.eu, si no pasa nada fuera de lo normal entonces será así xD

1 respuesta
M

#6050 WE tiene un gafe que le persigue, competición que juega siempre le pasa algo yo estoy flipando, enter of dragons, TGA en todos hubo pauses largos o anulaciones de partidos

1 respuesta
sONFIL

ir poniendo live, q me voy hacer unas palomitas.

1 respuesta
cyrosify

#6052 +1

Spank

¿Así, sin un te quiero o una invitación a cenar antes?

Que poco sabéis conquistar a un hombre

#6051 Hoy The One vs soaz...

1 respuesta
M

#6054 eso da igual, va a haber pocas muertes, la clave está entre cocolift vs nrated y rekkles sin vayne

1 respuesta
Spank

#6055 El Ezreal de Rekkles tampoco es malo. Es una pena que tenga la edad que tiene. Y a ver quien failea más si cocolift o nRated

2 respuestas
B

vaya batalla de carrys en el clg vs fnatic

niitrox

El Live es necesario, la previa es la previa, con fotos de la esposa, KPoP, tiene ke venir KONRA a decir lo bueno que es Peke etc.

jadgix

#6049 Activa tío xD

sONFIL

#6056 Eres el que punishea, todos te odiamos.

Solo por sobrevivir al CLG vs WE, te ganas un hueco en mi corason.