No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#6027 Joder, la única vez que ha perdido Diana es cuando la he llevado Regi, como no xD. Y ojo con Lee, 12 picks 10 wins
#6032 Digamos que nadie se esperaba esas dos setups tan agresivas de fnatic, sobre todo la primera con khazix top, que fue una sorpresa pero funciono. Y tampoco tpa se esperaria la agresividad de fnatic tirando torres y ayudandose entre lineas. Fnatic lo hizo muy bien, anulo a tpa, jugando mas agresivo que ellos y no dudando en ningun momento, tirando torres cuando habia que tirarlas, dragones etc.... Y aunque parezca una bobada, yo en el segundo partida si fuera tpa les hubiera baneado a blitz. Los grabs que hizo bien, fueron decisivos en el 90% de los casos
#6034 cualquiera que hubiera visto más de 5 partidos de Toyz reconoce que jugó como el culo, solo tienes que ver lo enfadado que estaba consigo mismo que una vez terminó ni se levantó del asiento se quedo mirando la pantalla
#6037 los 14 primero les daba un nerfeito, que va a empezar la s3 y no hacen nada.
Yo lo que quitaría es el "true damage" de este juego hay personajes sin sentido
La misma historia de siempre, cuando los equipos favoritos de uno pierden, es porque x jugadores de su equipo o el equipo no esta jugando al nivel deseado, POR DIOSNO SEAMOS AMERICANOS, fnatic elimino cualquier posibilidad de buen juego por parte de ellos, y creo, que eso influyo mucho en que toyz no jugara como suele.
Llevo mirando reddit todo el dia y me hace gracia como los americanos siguen defendiendo a TSM y a sus jugadores diciendo cosas como que los grandes equipos estan todos al mismo nivel y puede pasar cualquier cosa (diselo al 0-11 que llevais contra koreanos fanboystsm) Aqui llego y lo mismo e igual, esta claro que hasta el mas sabio peca cuando se trata de SU equipo o equipos que le gustan
TL DR: Las actuaciones malas o buenas de equipos son "x" porque el otro equipo puede que haya jugado sus mejores partidos, y TSM suck balls
En cuanto a entretenimiento, nivel, sistema y organización la IPL5 le está dando 20 patadas a la S2.
acabo de ver los 2 partidos de fnt vs tpa
joder que nivelazo gasta ahora no?? a ver que tiene que decir toyz de xpeke ahora
#6043 veinte no, 40... menos pauses más entrevistas... menudo chasco de s2, más puntual, triple streams etc etc
Aunque me he apresurado, vamos a ver si no implosiona el universo con el WE vs CLG.eu, si no pasa nada fuera de lo normal entonces será así xD
#6050 WE tiene un gafe que le persigue, competición que juega siempre le pasa algo yo estoy flipando, enter of dragons, TGA en todos hubo pauses largos o anulaciones de partidos
¿Así, sin un te quiero o una invitación a cenar antes?
Que poco sabéis conquistar a un hombre
#6051 Hoy The One vs soaz...
#6054 eso da igual, va a haber pocas muertes, la clave está entre cocolift vs nrated y rekkles sin vayne
#6055 El Ezreal de Rekkles tampoco es malo. Es una pena que tenga la edad que tiene. Y a ver quien failea más si cocolift o nRated
El Live es necesario, la previa es la previa, con fotos de la esposa, KPoP, tiene ke venir KONRA a decir lo bueno que es Peke etc.
#6056 Eres el que punishea, todos te odiamos.
Solo por sobrevivir al CLG vs WE, te ganas un hueco en mi corason.