IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

eimdal

A ver, es cierto lo de banearla, pero que esta rotísima tambien lo es. Y encima hay un montón de campeones op, por lo que no llegan los bans...

1 respuesta
M

#6359 yo lo único que he dicho es que me parece una vergüenza que haya pjs así y si no es ese es Rengar,Katarina,Olaf,Cho cosas que no están niveladas y deberían estar algo

#6360 debe ser eso porque no lo entiendo

1 respuesta
RegNatriX

#6355 Con ese comentario me demuestras tu fanatismo y ceguera, además de tener muy pocas luces.

marveen

#6359 No es tan simple, 3 bans entre 110 champs es una jodida basura.

1 respuesta
Lecherito

Es que había 3 bans cuando había 60 champs, ahora con el doble, sigue habiendo 3 bans xD

M

#6364 totalmente contigo

#6361 y contigo

1 respuesta
golix

#6362 ya, y no paras de llorar sobre esos campeones, los campeones que hay son los que hay, depende de que momento pase el juego, algunos seran mas utiles otros menos, es que me recuerdas a los crios que lloran en soloq sobre lo op que esta "x" champ cuando les ganan, repito, los campeones son los que son, y se juega con ellos, y si alguno esta broken, banealo o first pickealo, todo lo demas, es culpa tuya, no de riot

B

Todos los campeones estan disponbles para los 2 equipos ....

Spank

morel10

#6366 El problema es que aparte de los champs op, entra en juego los mains de tus rivales. Anivia no creo que esté op, pero por ejmplo contra froggen tienes que banearla, ése es el problema, quizá más bans fuera la solución sí.

1 respuesta
LexisACM

M5 n1, siempre se les mete en todo los piques existentes xD

1 respuesta
kAiSerr

Si no lo pongo reviento

DotA--do

menudo ulti se acaba de marcar voyboy, le van a dar banquillo en 0 xd

M

#6371 #6370 pero es que contra WE tienen un problema... que le banean los OPs o sus mains? es absurdo esto

M

Pongo un ejemplo práctico de lo que conozco a Misaya, Misaya puede usar perfectamente a Orianna,Eve,Diana,TF a ver que coño baneas teniendo que banear a Crank

golix

bueno, segun tu si diana esta tan op y la lleva tan bien, baneala, O ESQUE ORIANA TF y EVE estan tan rotos que "joder que asco de personajes" cada personaje tiene su virtud y suscualidades

1 respuesta
eimdal

Venga SGS, pillad a Karma y Urgot xD

marveen

Es que nadie entiende porque Riot no pone un 4º ban ya, y mira que lleva tiempo discutiendose...

2 respuestas
B

Me imagino que asi como el tambien sus rivales tienen campeones main

marveen

Diana open

B

#6378

Da dinero eso de poner otro ban? Ahí tienes la respuesta.

Chechi

esta wapo el partido eh jajaja

M

#6376 el problema de esto es que tienes que hacer bans obligados sin contar los bans de mains

#6378 yo pondría 6 y equilibraba a 20

morel10

Ext1nkt me parece el más flojito de Crs eu

Spank

eimdal

kha'zix, me encantan los picks de SGS xD

slakk

Ojo con elise

1 respuesta
B

Por parte voyboy siempre se pierde las peleas de su equipo que estara pasando sera que no le avisan

Theraz

Lol pero si SGS tiene la misma setup que ayer Fnatic,solo les falta cho y zyra o katarina.

1 respuesta
M

#6387 Elise es caca en este patch, el problema es el patch de Zed otro ban obligado

1 respuesta