IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

golix

yo el problema lo veo en los lloros, ok, hay campeones fuertes, y otros muy fuertes, pero este es el juego que nos gusta, y tienes que aprender a apreciar lo que hay, al igual que ellos aprender a jugar con lo que hay, y si no te gusta, ismplemente no veas/juegues, porque para que quieres ver algo que cuando haga una buena jugada digas, joder esque que asco asi cualquiera gana... ¿eso reporta felicidad? A mi mas que los campeones broken, njo me gustan las backdoors y ultis como la de shen, pero si la hacen puedo apreciar tambien lo bien o mal que lo hacen y divertirme con el partido

PD: lL o que si que podia conmigo eran los campeones 300cs mid xD

1 respuesta
slakk

#6390 Cierto, que es el kha patch >.<

1 respuesta
B

#6389 solo le falta cho,zyra y kat pero es la misma XDDDDDDDDD

montal

Putos americanos, que asco me dan

morel10

Ahora me viene a la mente SuperAZE. No dijo que no veía que su equipo estuviera tomándose las cosas en serio? ahora debe estar dándose cabezazos contra un muro

Mitos

Huele mal, esas free towers de curse.....

M

#6392 es el Elise Patch, en el Zed Elise no tiene nombre

1 respuesta
B1x1t0

Go go Paz y amor xD

pkjn

#6391 No te engañes, el juego esta jodidamente mal balanceado.
Fuertes
Muy Fuertes
Rotos.

slakk

#6397 Joder, estoy espeso, no doy 1 xD
Elise dará que hablar, yo lo digo ya, rota es poco

marveen

Molan los picks del TPA - SGS, let's watch this

B

Mv_Lux complacido khar + toyz

1 respuesta
xHelio

Porque decis que Elise esta tan op en el parche actual respecto a este? por lo que he visto,le otorgan vision al stun y le suben un par de ratios de 0.2 a 0,3 ap,como puede haber una diferencia tan grande para vosotros ahi?

1 respuesta
M

#6402 el estilo de snowball champs no es el estilo de Toyz, su estilo es el de control

eimdal

Yo pondría 5 bans por equipo pero que se pudiese elegir 1 campeón antes de hacerlos, así se banearian 10 campeones y todos los equipos podrían jugar con el campeón que mejor se le de a su mejor jugador(Por ejemplo Froggen con Anivia).

1 respuesta
B

No lo digo por eso lo digo porque lo mencionaste varias veces

B

El estilo de Toyz es chino farmear en medio mientras su equipo gana comodamente y parecer buenillo luego

1 respuesta
morel10

Me quedo con "Parecer buenillo luego"

marveen

#6403 Yo pienso lo mismo, ahora mismo Elise me parece un buen champ pero para nada broken

1 respuesta
M

#6407 Chawyy no es malo con Lux

vene-nemesis

Ajajajaja me ha entrado la risa tonta con el salto de kha

M

#6405 no conseguirías nada, solo que se jugara el op de turno, yo digo de 6 bans por teams, un aumento de 50% de los champs que hay

1 respuesta
Theraz

#6409 Esta broken tio...tiene un daño bueno y aguanta si la buildeas ap tanky con abyssal y Frozen Heart,mas la la habilidad del salto ,mas la movspeed en forma araña...tiene de todo joder y mas para ser top que siendo range tienes la ventaja del harras.

0nLy

Me acabo de despertar de la siesta, que ha pasado en los partidos anteriores?

slakk

#6412 Ya lo comenté yo hace tiempo, van poniendo mas y mas campeones y cada vez los bans son mas difíciles al haber tantos champ op. Poner mas bans es la solución.

1 respuesta
B

Karthus, qué gran campeón!

1 respuesta
M

#6415 por ejemplo si con 60 champs hay 3 bans por teams pues con 120 champs haya 6 bans por team

Lecherito

Joder, desde medio le ha dado hasta la botlane, menuda FB

Neodux

#6416 kaRthus

golix

Yo no querria 10 min de bans xD

2 respuestas