IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

eimdal

Gragas y Ashe, solo por eso se merecen ganar Curse.na xD

RegNatriX

#6472 Pues no discutas, yo te he dicho lo que hay, que a unas malas peke puede recurrir a un pj con el que no ha practicado? pues si no te lo discuto, pero como comprenderas no se va a poner a jugar con 10 campeones a falta de una semana para prepararse con su equipo la IPL. Y esto es algo que no hace falta ser pro para darse cuenta de que todos los esquipos tienen su estilo y sus 3/4 champs mains con los que juegan.

1 respuesta
legendcr7

#6479 Oriana es un campeón para noobs a su lado. Y Anivia ya ni te cuento.

Solo diana requiere mas skill que Karthus.

marveen

Yo sigo pensando que TPA no ganará este torneo, no los veo tan fuertes

1 respuesta
Posie

Fnatic juega a las 22:00 verdad?¿

M

#6484 yo veo a M5 o WE

legendcr7

Yo sigo pensando que ganará M5

bigredbus

Todos los tops juegan bien la mayoria de pj en su rol, pero para los torneos pillaran los mas rotos siempre, para asegurar la victoria de su equipo. A xPeke se le ve mucho en soloQ con fizz y en torneo creo que no lo he visto aun.

B

#6479

etronyK

La forma de jugar a orianna es mucho mas standar y que se acopla a otros tantos personajes como cassio, brand y otros tantos que en su momento estuvieron op. Pero kartus es totalmente diferente, es un personaje que se juega distinto y sacarle el mayor rendimiento no es simplemente presionar R.

ArcadeGun

yo veo un equipo Asiático ganando

s3niK

#6482 Eres un pesado tu dices lo que hay y yo te digo que estas equivocado. Vale. Asi los dos vamos de listos y seguro que ninguno acierta del todo.
Pero lo bueno de los debates es rebatir. Y mira rebato otra cosa que has dicho y que no tiene sentido.
Que tendra que ver el solo q y competitivo con tu habilidad para conocer las mecanicas de un campeón. Tu habilidad en equipo se refiere a tu posicionamiento en el juego, como te coordinas con tu equipo etc..etc. El que juega todo el rato 10..20.. pjs en mid, en solo q, esta entrenando ese Campeón. Punto. Por que al jugarlo mejora sus mecánicas de uso, y aprende a defenderse de todos los mids que se le pongan delante, y esto le vale tanto para competitivo como para solo q. Así que porfavor no mezclemos el tocino con la velocidad. ;)

1 respuesta
B

Si una Orianna va por detrás siempre tiene el ulti que lo puede colar mediante alguien con gap closer en su equipo, además de pokear con un rango medio seguro, un Karthus tiene que currarse muchísimo el posicionamiento para no ser useless

UnleasheD

Yo por ahora veo a WE, y ojo a fnatic, no creo que gane, pero finalista y digno puede ser.

Por cierto a que hora empieza winner brackets?

1 respuesta
RegNatriX

#6479 Claro que hay que tener cuidado, karthus es de papel en fase de lineas.

Aqui a lo que vamos es a la mecanica del personaje, no tiene mucho misterio ni requiere tanta skill ya que entre otras cosas en teamfights de lo único que te tienes que preocupar es de clavar la W, activar la E y morir en el corazón de la teamfight, eso es todo.

Ni te preocupas por skills shots, ni por posicionamiento, ni por focus al carry de ellos, por nada <- y esto si se hace con la mayoria de los aps, por eso no es un ap que requiera tanta concentracion y skill como puede ser una anivia o una zyra.

1 respuesta
etronyK

Seguid poniendo gifs de hace mas de media decada sin argumentar ni 2 palabras xD

1 respuesta
M

#6494 22:00

1 respuesta
UnleasheD

#6497 Thx. Ha hecho algo destacable m5 que le veas fuerte? yo no les termino de ver. Pero es cierto que he podido ver poco.

1 respuesta
M

#6498 que Blaze está de culo y si a Toyz le da por inventar probablemente pierdan

eimdal

Pobres CLG.eu, nadie les cuenta nunca como favoritos... xD

etronyK

Que no te preocupas por posicionamiento en teamfights karthus? omg lo que hay que leer xd

1 respuesta
kAiSerr

#6496 Es que no hay que argumentar nada sobre lo complicado que es karthus,es mas facil que buildear a un Malphite,como mucho tendras que hacer flash antes de morir si estas mal posicionado o quieres joder mas y au

RegNatriX

#6492 No sé si te has dado cuenta pero estamos discutiendo de cosas diferentes.

Yo lo que venia a decir es simplemente que los equipos cuando se preparan para un torneo como IPL lo hacen entrenando con 4 o 5 pjs para principalmente cojer teamplay con esa setup. El que deja de discutir soy yo, veo que haces incampie en otras cosas que la que verdaderamente quiero decirte. Asique fin de la discusion, me piro.

1 respuesta
UnleasheD

Uf, a blaze si creo que les pueden ganar. TPA es otra historia... si ponen la directa adios, mira el ultimo contra Singapur Sentinels.

2 respuestas
B

#6495 Un buen Karthus tiene que hostigar a base de "q's" aún después de muerto y no es que los rivales se queden estáticos en una Tf, eh?

Colar muchas q's a personajes clave tiene tanto mérito como acertar skill shots

1 respuesta
M

#6504 Blaze debería disculparse con Reapered y mandar a Flame a soloQ

1 respuesta
Link34

Muy bien njacky, ha merecido la pena la bruja

RegNatriX

#6501 En fin... lees lo que quieres majo.

Por posicionamiento con karthus se entiende morir en una posicion buena para hacer el máximo de daño una vez muerto. Pero con el posicionamiento que he puesto en negrita queria referirme a la colocación que debes de tener con una anivia, con una cassiopeia, etc, debes estar pendiente en cada momento en que sitio estás para reposicionarte y no quedarte en una posición mala, esto con karthus no se hace.

#6505 Dime cuantas q's, contando con el tiempo de la ulti, se pueden tirar estando muerto.

1 respuesta
UnleasheD

Un buen karthus es posición. Puedes desnivelar una TF sin ni siquiera hacer daño, el zoneo que tiene (si no, mirad xpeke con karthus). No me parece de tanta skill mecánica como otros pero tienes que tener una buena visión táctica.

De un Karthus bueno a uno malo hay un mundo.

1 respuesta
M

#6508 la clave de Karthus desde mi punto de vista es saber clavar el muro y posicionarte perfecto para morir tarde en la tf