No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#6503 Dejate de setups eso es para la gente de elo hell y las guias de mobafire que usaba yo en la primera temporada cuando aun no pasaba de 1500 de elo. Los equipos a este nivel hacen 40 cambios previos a como tu dices la setup que llevan preparada, y los hacen en base, al rival que tienen delante, los campeones que saben usar, etc...etc... No creo que se aprendan 3 o 4 campeones sin mas. Dudo mucho que Fnatic, diga venga vamos a entrenar con estos 5 champs, estos otros 5 y estos otros 5 y si nos los banean, nos los counterpickean o algo, pues nos jodemos y perdemos..xDD Lo siento. Pero bueno tu puedes opinar lo que quieras que yo tambien.
#6504 Ayer fnatic les remontó una partida en la que tpa tenía 3 kills en ez y 3 en jax antes de empezar casi. Saben a lo que juegan.
#6506 El Flame no ha estado a la altura, pero cpt jack y lustboy no han hecho un gran torneo tampoco que se diga. No creo que reapered les fuese a salvar aunque es mejor que el Flame de aquí a lima y vuelta.
Con el 70% de ap's tienes que mantenerte a range de la teamfight intentando hacer el mayor daño posbile a no ser que seas una diana o katarina..
Lo dificil de karthus es el meterte justo en el lugar oportuno y en el tiempo oportuno para no morir en 2 secs y que te kiteen el equipo contrario volviendote toltamente uselss, esta necesidad de ser agresivo a kartus puede jugarte mil malas pasadas y quedar en evidencia si no lo haces correctamente o si te metes en tf demasiado rapido. Ademas de lo debil que es en linea y lo bien que te tienes q manejar con las Qs para ser eficiente y no llegar fedeando. Lo dicho, manejar a kartus a un nivel medio 1k5 no tiene misterio, pero hacerlo realmente viable hoy en dia contra otros muchos APs es muy dificil.
#6515 yo siempre para ver un ejemplo de Karthus bueno me pongo a ver a Rapidstar menudo crack con Karthus
#6509 Unleashed ha explicado mejor lo que queria decir. ale me las piro.
Está claro que si un karhtus va ahi a morir y muere pronto pues ha hecho una paketada, pero a lo que voy es que el posicionamiento que hay que hacer con karthus no es tan dificil como el de muchos otros aps.
#6515 Ahi estamos de acuerdo, pero yo a lo que voy es que me parece más facil posicionarte con karthus que con una cassiopeia, anivia y estos personajes que necesitan estar en continuo movimiento.
Y vuelvo 30 min... karthus, no se de que me sorprendo si desde que empece a jugar al juego hará año y pico la gente se quejaba de karthus ya xD
Peke como digo dio buenas lecciones de Karthus en su día. A veces se le pira pero es mas listo que el hambre jugando a esto.
Le ha costado esa triple a Karthus. Ni Toyz lo hubiera conseguido. Solo está al alcance de los elegidos.