IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

s3niK

#6503 Dejate de setups eso es para la gente de elo hell y las guias de mobafire que usaba yo en la primera temporada cuando aun no pasaba de 1500 de elo. Los equipos a este nivel hacen 40 cambios previos a como tu dices la setup que llevan preparada, y los hacen en base, al rival que tienen delante, los campeones que saben usar, etc...etc... No creo que se aprendan 3 o 4 campeones sin mas. Dudo mucho que Fnatic, diga venga vamos a entrenar con estos 5 champs, estos otros 5 y estos otros 5 y si nos los banean, nos los counterpickean o algo, pues nos jodemos y perdemos..xDD Lo siento. Pero bueno tu puedes opinar lo que quieras que yo tambien.

legendcr7

#6504 Ayer fnatic les remontó una partida en la que tpa tenía 3 kills en ez y 3 en jax antes de empezar casi. Saben a lo que juegan.

sONFIL

voy a ir empezando a hacer la cena para ver a un lado el derbi, fnatic y CLG.EU jaja.

1
UnleasheD

#6506 El Flame no ha estado a la altura, pero cpt jack y lustboy no han hecho un gran torneo tampoco que se diga. No creo que reapered les fuese a salvar aunque es mejor que el Flame de aquí a lima y vuelta.

etronyK

Con el 70% de ap's tienes que mantenerte a range de la teamfight intentando hacer el mayor daño posbile a no ser que seas una diana o katarina..

Lo dificil de karthus es el meterte justo en el lugar oportuno y en el tiempo oportuno para no morir en 2 secs y que te kiteen el equipo contrario volviendote toltamente uselss, esta necesidad de ser agresivo a kartus puede jugarte mil malas pasadas y quedar en evidencia si no lo haces correctamente o si te metes en tf demasiado rapido. Ademas de lo debil que es en linea y lo bien que te tienes q manejar con las Qs para ser eficiente y no llegar fedeando. Lo dicho, manejar a kartus a un nivel medio 1k5 no tiene misterio, pero hacerlo realmente viable hoy en dia contra otros muchos APs es muy dificil.

2 respuestas
danoness

malunoo es dios! que tio..

M

#6515 yo siempre para ver un ejemplo de Karthus bueno me pongo a ver a Rapidstar menudo crack con Karthus

RegNatriX

#6509 Unleashed ha explicado mejor lo que queria decir. ale me las piro.

Está claro que si un karhtus va ahi a morir y muere pronto pues ha hecho una paketada, pero a lo que voy es que el posicionamiento que hay que hacer con karthus no es tan dificil como el de muchos otros aps.

#6515 Ahi estamos de acuerdo, pero yo a lo que voy es que me parece más facil posicionarte con karthus que con una cassiopeia, anivia y estos personajes que necesitan estar en continuo movimiento.

Chechi

y van dos flechas desde cuenca que se come

golix

Y vuelvo 30 min... karthus, no se de que me sorprendo si desde que empece a jugar al juego hará año y pico la gente se quejaba de karthus ya xD

Spank

¿Que va a ganar Curse.NA?

UnleasheD

Peke como digo dio buenas lecciones de Karthus en su día. A veces se le pira pero es mas listo que el hambre jugando a esto.

s3niK

Se siguen cumpliendo estos horarios?

AktioMan

Si

B

Flechote de Cop al Nexo.

MAQUINOTEEEEEEEEEEEEEE!

eimdal

De momento si.

Link34

Karthus es muy dificil de jugar

M

Mirad ejemplo de personaje OP Katarina, hasta Nyjacky parece buena con ella

eimdal

Ahi tenéis a el campeón que necesita skill... xD

s3niK

esta reñido el ultimo de los curses, vaya ulti de kartus triple.

legendcr7

Le ha costado esa triple a Karthus. Ni Toyz lo hubiera conseguido. Solo está al alcance de los elegidos.

1 respuesta
M

#6531 sin embargo Katarina se ha pasado el juego

MavenBack

El daño del ult de Karthus es algo con lo que tienes que contar, no es nada extra, karthus lo hace al final, otros Ap lo hacen en la TF

B

Jugador medio de Karthus.

M

Ese Karthus debería haberse cogido Cleanse

tripcorE

Angush es el peor top del torneo

eimdal

En serio, cada dia mas idiotas los americanos...

JorgeRD

que hace gragas?

Spank

M

Malunoo es el mejor jungler de Europa

2 respuestas