IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

pkjn

Que mal tf

eimdal

#6540 Cyanide y Snoopeh me parecen bastante mejores.

1 1 respuesta
cyrosify

katarina xd

M

Me llamo Katarina y reseteo los cds cuando mato a alguien y me hago pentas con la chorra

#6542 yo tengo debilidad por Malunoo

JorgeRD

Y la ashe dando a diestro y siniestro xD

eXtreM3

#6540 sí venga xD

montal

Que hablais. Donde queda Aranae?? tsss

B

Araneae es el 2do mejor

MavenBack

me llamo Katarina y me como un exhaust/stun y estoy done forever.

Si mata pilla el reset, pero es muy fácil de parar, el trabajo de la TF lo ha hecho Gragas, Katarina ha pasado la cosechadora.

eimdal

El que se esta haciendo una partidaza es Cop, acierta todas las R.

M

Voboy MVP este partido

S

Me he ido del curro escusandome de que estoy malo unica y exclusivamente para ver el partido de Fnatic YEEEEEEEEEAH! y ha colao jajajajjajaj GO FNATIC!

11 respuestas
montal

#6552 Así va el país

s3niK

#6552 Eso siempre cuela, sobretodo cuando lleges el lunes y tu jefe te espere en la puerta con la carta de despido..xD
España en crisis y tu pones excusas para ver un partido de lol. mmm
Claramente tu eres de los mios..xDD

J

#6552 GG

MavenBack

Vamos a hablar de lo malo que es #6552 por irse del trabajo cuando no habreis trabajado en vuestra vida go

S

Solo trabajo fines de semana y en un sitio donde el trabajo no esque sea "abrumador" con que su SI ha sido bastante facil. xD

Y me la suda bastante como este mi compañera con tal de que mi calidad de vida aumente :D

1 respuesta
pkjn

#6552 Lamentabla

J

#6552 gg

ArKan0iD

#6552 que triste.

JuGuLaToR

#6552 Hemos visto que con una persona menos nos apañamos perfectamente, asi que no hace falta que vengas mañana. :)

M

Macho soys lo peor, dejar al chaval que haga lo que le da la gana allá él y sus consecuencias

Mandarinas

#6552 Paria

B

#6557

Tu calidad de vida aumenta viendo partidas de LoL? Curioso metabolismo e psique la tuya.

Link34

#6552 Me das asco

S

Joder me estais haciendo setir mal mamones :yawn:

D4rKiTo

#6552 Bueno, yo para no perderme la mañana de una lan party también me hice el enfermo.

PD: Lo peor es que después salí en la tele, pero np no me vio el jefe XDD.

MavenBack

Cop tiene que tener como un 90% de accuracy con las arrows.

Así si renta llevar Ashe

JorgeRD

Santy88 en serio estás orgulloso de lo que has hecho¿? si fuera para ver el Madrid Atlético todavía, pero para ver un partido del lol ?? OMG

1 respuesta
JuGuLaToR