No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#7784 No, WE ha ganado la primera con un excelso Tiki-Taka asiático mientras que en la segunda CLG a llevado la partida a los 70 minutos escondiéndose debajo de las torres.
#7804, tenia warmorg+malla de espinas+malla gorda+guardian angel, creo q kogmaw se mataria solo, ademas el q le cortaba el backdoor era wickd todo el rato
#7820 Casi,un equipo que busca llegar a late game y no sabe ni como contrarlo,por cierto:
1 game 20-1 pero eh,MERECIERON GANAR LA ELIMINATORIA.
Fan boy
Joder, estoy viendo volar lo que creo que son las sudaderas de Blitz? solo las dan los de Riot o se peuden comprar en algun lado?
Es lo que tiene jugar con un equipo full late, te pueden pasar cosas como estas y cuando llegan las TF de late no puedes perder ni una, para eso tienes tu la ventaja, vamos.
Enorme chavales, me llamais a mi fanboys cuando aplaudis a WE, yo sinceramente me lo hacía mirar eh?
Pues yo veo un backdoor bien hecho como una buena jugada y no lo veo mal, me aburre mucho mas que un equipo pokee y huya de teamfights como clg. Si CLG hubiera sido listo, le hubiera importado 3 pitos el backdoor de rengar, porque se habrian pelado a los otros 4 y habrian tirado hasta el nexo, antes que el otro.
#7839 no se esperaban un rengar backdoor, que tira flash y ulti y da igual que vayan 5 a por el.
Yo prefiero asi, mas partidas de clg.eu en el loser.
#7847 tu si que necesitas mirartelo, porque tu forma de lloriquear no es sana.
y no estoy aplaudiendo a WE, simplemente soy objetivo y digo que lo que han hecho es lo mismo que el split push que tanto se juega con shen.
#7849 Pero como van a dejar a rengar hacer lo que quiea, a rengar por dios, que mete dos Q y te tira una torre
Pero es que no tenían mas opciones, WE ha jugado perfecto sus bazas... han ganado una partida que nadie daba un puto duro durante los ultimos 30 minutos y es lo que hay.