IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Xoid

Pues me he quedado con ganas de mas, y eso que han sido 69 mins de partida jajaja.

Yul9999

#7784 No, WE ha ganado la primera con un excelso Tiki-Taka asiático mientras que en la segunda CLG a llevado la partida a los 70 minutos escondiéndose debajo de las torres.

M

#7804, tenia warmorg+malla de espinas+malla gorda+guardian angel, creo q kogmaw se mataria solo, ademas el q le cortaba el backdoor era wickd todo el rato

Link34

#7826 Pasan a loser brackets

eXtreM3

Pasan a lossers

pkjn

#7820 Y porque pierden? TROLOL

Mandarinas

#7820 Casi,un equipo que busca llegar a late game y no sabe ni como contrarlo,por cierto:
1 game 20-1 pero eh,MERECIERON GANAR LA ELIMINATORIA.

Fan boy

Discharge

Hyuna anima a M5 y lo sabeis.

UnleasheD

CLG ha conseguido llevar la partda donde quería y ni con esas... yo los veo inferiores por mucho.

1 respuesta
miniking

jajajaja puto Dyrus con la armadura xDD

1 respuesta
Pentakaiser

Joder, estoy viendo volar lo que creo que son las sudaderas de Blitz? solo las dan los de Riot o se peuden comprar en algun lado?

2 respuestas
OjouSama

Es lo que tiene jugar con un equipo full late, te pueden pasar cosas como estas y cuando llegan las TF de late no puedes perder ni una, para eso tienes tu la ventaja, vamos.

cyrosify

#7840 xdddddddddddddddddddd

pkjn

#7841 Se venden en los eventos, pero creo que no hay tienda online

1 respuesta
Munssu

y queda M5 vs Azubu Blaze

Crs vs TPA

y los 2 Clg vs los ganadores de estos 2

i need the white shit

cLX

Pero qué pasa con las putas canciones coreanas?

Link34

Enorme chavales, me llamais a mi fanboys cuando aplaudis a WE, yo sinceramente me lo hacía mirar eh?

3 respuestas
Pentakaiser

Joder, quiero una para regalarsela a mi primo que mainea Blitz y no hay forma de pillarla xD

Mitos

Pues yo veo un backdoor bien hecho como una buena jugada y no lo veo mal, me aburre mucho mas que un equipo pokee y huya de teamfights como clg. Si CLG hubiera sido listo, le hubiera importado 3 pitos el backdoor de rengar, porque se habrian pelado a los otros 4 y habrian tirado hasta el nexo, antes que el otro.

1 1 respuesta
cyrosify

#7839 no se esperaban un rengar backdoor, que tira flash y ulti y da igual que vayan 5 a por el.

Yo prefiero asi, mas partidas de clg.eu en el loser.

Posie

#7844 Riot tiene una tienda online para comprar todo lo que quieras. #7841

pkjn

#7847 Cada uno tiene un estilo de juego, ¿te gusta el catenaccio de clg el 75% de las partidas? ok, no pasa nada

1
nFk13

#7847 Sí, eres un fanboy por decir "el niñato de rengar" con toda la bilis, cuando el backdoor se ha hecho desde que existe el LoL y lo hacen todos los equipos. Háztelo mirar tú, llorón.

1
ArKan0iD

#7847 tu si que necesitas mirartelo, porque tu forma de lloriquear no es sana.

y no estoy aplaudiendo a WE, simplemente soy objetivo y digo que lo que han hecho es lo mismo que el split push que tanto se juega con shen.

lirikoN

que ha hecho fnatic al final?

Link34

#7849 Pero como van a dejar a rengar hacer lo que quiea, a rengar por dios, que mete dos Q y te tira una torre

UnleasheD

Pero es que no tenían mas opciones, WE ha jugado perfecto sus bazas... han ganado una partida que nadie daba un puto duro durante los ultimos 30 minutos y es lo que hay.

Otton

Alguien me explica lo sucedido? no pude ver la partida.... estando de por medio clg supongo que una aburricion xD

pkjn

Mandarinas

Luego veremos una partida de clg de 70+ minutos farmeando bajo torres con anivia y nos quejaremos de que son lentos.Bien por WE,tengo el presentimiento de que ganaran la IPL5 aun que ojala se la lleve M5,pero con el nivel que esta mostrando va a estar dificil.