IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

LexisACM

El M5 vs Elohell, que épico con las 9 GA's xDD

montal

Estas quienes son? porque vaya guarrillas tambien

Spank

Pues yo he visto una guarrada lo que ha hecho WE como veo una guarrada el abrazo de torres que hace CLG EU. Que sí, que son sus opciones y las aprovechan como quieran, pero a mi personalmente no me gustaría que todas las partidas fueran así. Prefiero morir matando.

A ver qué tal el que para mi es el mejor Bo3 de la noche.

Gaven

Cómo quedó fnatic?

1 respuesta
Link34

Pero si os deletais sollos lol, vaya pedazo de haters, en el mismo post nombrais la tortuga de clg que hace meses que no usa y decis que el backdoor mola, yo no se si es que habeis jugado en vuestra vida o como va esto

1 respuesta
Norg

Por lo que parece que quiere la gente es que se peguen 5v5 en medio y quien gane la tf gg u win. Tacticas increibles.

WE han sabido jugar teniendo la partida perdida sin hacer nada ilegal (los personajes rotos son cosa de Riot) y les han ganado, la presion psicologica de Rengar les ha hecho cagarla mucho. Ahora espero que CLG.eu no se vaya del torneo y si se vuelven a encontrar les den una buena tanda a los chinos.

1 respuesta
UnleasheD

WE gana early y mid... CLG como son unos pesaos y llevan a kog lo feedean bastisimo... y a partir del minuto 40 We esta deshauciado.

Como tienen la partida perdida, se dedican a pushear con rengar una linea todo el rato y asi CLG no puede atacar.

Al final, CLG pierde unaa TF con un kog que mataba a todos de dos yoyas por que osn peores que WE y ganan... eso ha sido.

1 respuesta
pkjn

#7865 Como jode que te ganen con una tactica mas lamentable que el catenaccio ya debe de doler y todo

1 respuesta
morel10

#7864 A la final del winners

Darkveider

m5 empezara en el 1? lo digo para dejar puesto donde vaya a empezar

1 respuesta
Link34

#7868 0/10 not even try

Discharge

READY?

Spank

#7870 yes

1 respuesta
cyrosify

#7866 +1

#7867 al final el rengar mato el solo a kog, te fijaste la armadura que pille¿
Yo creo que de 400 armor no bajaba.

pkjn

HeaHeaHea

niitrox

1 1 respuesta
pkjn

#7873 Now, to the SKY!

1 respuesta
Theraz

#7876 ahahhahahahhahahahahhahahahahhahaa

MavenBack

Temazo en el stream 1 lol

UnleasheD

Sisi, el rengar se lo hizo... Yo creo que ha sido una puta lección para CLG. Tu te haces equipo de late, yo te gano igual en 70 minutos... problem?

1 respuesta
eimdal

Es que lo que jode mas es que les han ganado porque Rengar esta OP, con cualquier otro campeón habrian perdido clarisimamente...

1 respuesta
montal

Joder, vaya puto mareo. Que paren al gafapasta ese

Spank

#7877 4ever

vene-nemesis

DJ 3 delicias

B

ahora ganan porke rengar esta op, pero cuando wickd lo cogio no lo estaba xD

Darkveider

Por fin buena música :)

pkjn

DJ 2 pesao

montal

Me recuerda a

jadgix

Tiene un mac, es Kiko Rivera.

OjouSama

#7881 Sera que Lee Sin y Amumu son malos HAHAHA