IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

#9536 contra WE no la usó antes pero WE fue más listo y le clavó un BD que tenían super estudiado?

Lo dicho si Toyz deja de jugar champs asesinos que no van con él se ve ese crack

B

y tambien le mande uno a froggen el Rey de los Elfos

Link34

#9533 Los dices cuando Toyz ha comido mierda en mid en las 3 partidas? Cuando froggen le ha pasado la apisonadora en los 3 juegos?

Hablas por hablar macho, mira que tienes cosas para decir de clg.eu, pero vas a golpear donde te equivocas

0/10 not even try again

A sobar que me piro

1 respuesta
Theraz

el Rey de los Elfos ajajajajajajaj xD

Munssu

lo cierto es que NA se lo tiene que hacer mirar, porque su top team CLG.NA ahora mismo le costaria entrar en un top 10 mundial

mañana va a ser impresionante, go Fnatic y M5 pero estos de WE dan un miedo terrible, ahi en semifinales con su 6W-0L impoluto..

1 respuesta
M

#9543 que juego has visto? no es culpa de Toyz que Froggen se ponga con Anivia por todo el mapa intentando pescar algo, y en el 3º estás que ha hecho algo con Vladimir menuda mierda de partido ha hecho

LexisACM

Genja y Gosu hasta ahora habían jugado un torneo fatal, pero en el 2do y 3r match se han comido a coco y DL.

M

#9545 y sin perder desde que termino la S2, ni top20 sería clg.na si fueran los 30 equipos mejores de cada región

1 respuesta
F

Ale Otra sesion de torneos freska,Voi a x churros y a dormir.
Un saludo gente un placer

Munssu

#9548 pues mas razon me das. WTF North America..

LexisACM

Me piro a dormir que van a ser las 2am. Un abrazo compañeros y queridos haters (mañana seguro sale mi querido compañero partuin si pierde M5, Darien se hizo la partida eh).

Saludos, y feliz vodka.

B

aqui donde vivo en vzla tambien son las 2 am XD

Theraz

Amigo Jose te dejo un video de una entrevista a doublelift donde dice que la Vayne de Rekles es una basura y el 2º comentario mas votado te va a encantar. 0/6/2,el resultado de su vayne contra Fnatic

1 respuesta
Chico_Zombye

Estaban taladrando a Yellowpete y Froggen se fue a cubrirle bot en el game 2(y hasta ese momento iba 2 0 en mid). No es culpa de Froggen si Bebe se folla a Yellowpete(o nos olvidamos de sus geniales game 2 y 3? xD).

A mi la verdad que no me importa quien es el mejor, no me parece algo relevante porque esto es un campeonato, puede pasar de todo, incluso me da igual si hoy Froggen tenía el día, el caso es que lo tuvo y Toyz tampoco tuvo su día por mucho que llevase el carrito de la Game 3.

Deberíais estar contentos por haber disfrutado una partida con semejantes AP Carry enfrentándose, pero es lo que hay.

La pena es que Yellowpete no estuviese a la altura de Bebe para que las partidas fuesen todavía mejores, eso es lo que me importa a mi como espectador.

A dormir.

B

#9553 Esta bien a DL siempre le pasan cosas asi en la s2 dijo que sk era una broma y mira como les fue,pero por lo menos se atreve a decir lo que piensa por eso lo apoyo,que rekkles lo aplasto bueno no hay nada mas que añadir , yo no voy a decir que el equipo y tal lo aplasto y punto GG

1 respuesta
laZAr0

Alguien me hace un miniresumen de lo que pasó ayer y los partidos que hay hoy?

1 respuesta
B1x1t0

#9556 http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5#Schedule

slakk

Estoy viendo M5 vs CLG que no he podido verlo en directo, vaya tela M5 en el primer match...

1 respuesta
M

alguien tiene algun link de estos matchups en español, si es que existen?

NacHeTe

Fnatic se lleva este torneo

angina

#9558 donde lo estas viendo?

1 respuesta
slakk

#9561 http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5/VODs

Me ha sorprendido el primer match, M5 no se esperaba a CLG tan fuerte, pero el 2º ha sido un repaso importante xD

Spank

Que alegria que Moscow 5 lo siga haciendo.

2 respuestas
slakk

#9563 ¿Crees que podrán contra TPA?

#9565 A cual mas guapo

1 respuesta
HeXaN

#9563 ¡A ganar!

1 1 respuesta
Spank

#9564 No lo creo pero a saber. Les han tocado todos los huesos y Fnatic le hizo un 2-0 a TPA, puede que de ahí aprendan algo o puede que no, son rusos xD

1
Nerves

¿Cómo le ha ido a Wickd en este torneo? ¿Tan bajo de nivel como siempre?

1 respuesta
B

#9567 yo le he visto lanzar los mejores ultis de rumble hasta la fecha, me kedo con eso

UnleasheD

Wickd regular. Si el que juega ahi es Froggen coño, y snoopeh. Los demás buenos comparsas.

UnleasheD

Hablo a falta de ver los partidos vs tpa, cosa que haré despues de ver el m5 vs clg.na.

Por que no está el hilo live? Es un coñazo comentar mientras veo las partidas (aunque sea en diferido) teniendo que actualizar :(.