IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Dase

#9555 Doublelift dijo que SK era una broma y... como les fue?... Dandoles creo que una de las mayores humillaciones que se han visto en torneos, no por score ni gold ni... sino por la verguenza del backdoor.

DL al menos ahi acertó.


Me quede dormido despues del primer game M5 vs CLG.NA, el primer game lo hicieron para mandarles fusilar a M5, luego supongo que ya se pondrian "serios"

2 respuestas
UnleasheD

#9571 yo lo estoy viendo ahora y basicamente es eso. Se ponen el mono de trabajo y ale.

Sangre fria, sangre de ruso en la q que esquiva, que paradinha... Grande Alex.

No entiendo el farmeo entre torres de hsgg cuando necesitan tirar torres como el comer...

UnleasheD

Me jode, pero cuando es es. La primera partida de Froggen vs TPa IM-PRE-SIO-NAN-TE.

2 respuestas
0nLy

Sry si está repetido pero los brackets de #1 están actualizados?
O al final no jugaron ayer m5 y azubu?

2 respuestas
Underworled

#9573 Froggen es dios, si en vez de un Froggen hubiera 5 :P

UnleasheD

#9574 Si jugaron. 2-1 para m5.

slakk

#9573 Hay una jugada que le da una Q a ori, en su base sin visión, la mata y sale por el otro lado. Epic

Spank

#9574 Ya los tienes actualizados

Cypress-Hill

#9571

DL cada dia que pasa es más tonto, ha pasado de ser el típico chino recatado a un gilipollas que se cree por encima del bien y del mal, auspiciado por cuatro putos fanboys, debería pensar por qué cojones no ha ganado nada importante aún y dejarse de polladas de una vez.

1 respuesta
UnleasheD

Yo no cato na las builds del Stanley... El caso es que le funcionan al cabrón xD.

1 respuesta
T

#9580 salvo la de jax que hizo el otro dia... las demas que suele hacer son bastante buenas.

Spank

#9579 En la S1 con Epik ya era así, diciendo que los Europeos no sabían ser agresivos y que no había que tenerles miedo.

UnleasheD

Nono, si yo no digo que sean malas... pero raras son de cojones.

La del otro día de la Araña con 3 dorans shields, ropa de caza... no se... encima se hincha.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9583

Elise en forma de araña con 3 doran shield + ropa de caza en early es dura cual tank

UnleasheD

Que ya joer, si a toro pasado.. pos le ves la lógica... ahora dime otro que se haya hecho 3 dorans en la Elise xD. Al menos yo no lo he visto.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9585

Hombre yo tengo claro que con elise soy un paco con 3 y con 300 pero ese tio está a otro puto nivel, se adapta como mejor puede siempre con la pasta que tiene, lástima que no streemee.

UnleasheD

Es que es eso. Hace builds super situacionales, le sale bien... y mira que mecánicamente no me parece el mejor, pero es el más efectivo en mi opinión.

Skorp1to

¿alguien sabe dónde puedo descargar en HD la partida de CLG de ayer que debió ser la puta hostia?

1 respuesta
UnleasheD

#9588 Descargar no se, pero en youtube la tendras a 720.

http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5/VODs aqui tienes todos los links.

La que te refieres creo que es la segunda de WE vs CLG en winner brackets.

Lexor

Yo lo que estoy viendo tambien es como se descubren objetos tan solo porque en partidas pro
Objetos que antes nunca nunca nadie se hacia y ahora todo dios se hace -> ropa de caza

1 respuesta
HeXaN

#9590 La Ropa de Caza la llevo viendo yo más de un año xD

UnleasheD

Jesus el final de Bebe en la segunda... Definitivamente mucho mejor de jugador de lol que de cantante.

2
B

Pues lo de siempre, pese a la mejora de Clg.na sigue por debajo de los top europeos y los equipos americanos en general se han vuelto a estampar.

Una pena que Clg.eu no haya llegado mas lejos pero bueno, Fnatic y M5 dandolo todo, y eso que M5 no esta en sus mejores momentos.

legendcr7

M5 va a destrozar hoy el concepto de counterjungla y va a ganar la IPL5

1
eimdal

Luego se dice que los asiáticos son los que dominan, pero ya son 2 torneos importantes seguidos donde los finalistas son 2 europeos y 2 asiáticos, creo que el nivel es bastante parejo, por eso sigo sin ver justo que a todos los torneos vayan mas asiáticos que europeos...

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, no llevan tanto tiempo los Asiáticos dominando. Hay que ver si es algo puntual (no lo creo) o una tendencia.

Por ahora y aunque todos pensémos que son mejores no creo que merezcan mas puestos en torneos.

Si no, mirad las Olimpiadas, en tenis de mesa van dos chinos y ya, cuando podrían llevar mas de 5 y ocupar las 5 primeras plazas tranquilísimamente, pero para eso ya estan otros torneos, sus propias ligas, etc...

Cypress-Hill

#9595

No se trata de justicia o no, se trata de que el organizador sabe que en Asia lo van a ver millones de personas y en Europa (a dia de hoy) no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Y es lógico, en las olimpiadas se tiene un cap de jugadores para que no copen las demás posiciones. Aquí hay dos cosas claras, deben ganar los mejores y jugar todos. Si Azubu Blaze ha pasado el coreano la teoría es que es el mejor de Corea y lo mismo con WE y el resto. Los que no se hayan clasificado de entre su región simplemente no han dado la talla.

¿Que hay más nivel medio en Asia o Europa que en Norteamérica? Claro. Pero no por ello van a tener que llevar a todos los equipos.

eimdal

#9597 Y menos gente que les vera en Europa con el trato que nos dan...