IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

UnleasheD

Efectivamente, el que quiera ver LoL coreano, pues que vea esa liga, yo creo que aquí se trata de ver Asiáticos vs Americanos, Europeos, etc... le da mas aliciente.

Será por oferta de lol ahora mismo, con torneos cada poquísimo, ligas y demás. Creo que todos pueden ver el LoL que les apetece hoy por hoy, ya sea chino, coreano o francés.

drakezisback

Me encanta ver a Fnatic asi

mecmec

#9595 pero que estás diciendo si a este torneo han ido solo 4 asiáticos y solo 1 coreano (que curiosamente se ha estrellado) y 6 americanos que han dado pena salvo CLG NA.
Si hubieran ido Frost y KT-B por los 2 americanos que han hecho el ridículo (Fear y TSM) estoy seguro de que el torneo hubiera sido muchísimo más competido.

3 respuestas
Ra1KeN

Interesantes partidos nos espera esta tarde... No me lo pierdo.

Una pregunta, que no he visto el torneo. Fnatic a un gran nivel no?

1 respuesta
eimdal

#9603 Han ido 6 asiáticos y 4 europeos, te parece eso justo estando al mismo nivel Europa que Asia?

1 respuesta
Spank

#9603 Pero no se trata un torneo competido, se trata de un torneo en el que quepan todos. Es como si en vez de meter al equipo random de la República Checa en Polonia metes al Atlético de Madrid. ¿Ganaría el torneo? Mucho (Y si metemos al Betis más), pero no consiste en eso. Para ello como dice Unleashed ellos tienen su propia liga.

#9604 Enormes.

KojOnudO

confio en que hoy m5 , dara alguna sorpresa .. dicho esto , voy a por provisiones , hoy promete , vaya partidazos nos esperan

1
UnleasheD

#9603 Pero volvemos a lo mismo, es un torneo internacional, si ponemos que los 10 mejores equipos algún dia sean Coreanos, en el campeonato del mundo que queremos verles solo a ellos? o querremos ver a los demás tambien?

Repito que creo que para eso están sus propias ligas y regionales.

Mención aparte, la pérdida de popularidad que tendrían el juego en ocidente si dejasen de invitar a los equipos europeos o americanos a este tipo de eventos.

Spank pon el Fucking live.

1 respuesta
mecmec

#9605 eso es tu opinión. El único equipo top europeo que no ha ido ha sido EC, que estaba dando repasos a todos.

#9608 pues no, pero no puede ser que habiendo tanto nivel en Asia te lleves a 6 equipos americanos de los cuales solo CLG NA entraría en un top 10 asiático.
Supongo que tampoco están para regalar viajes a todo el mundo, pero el torneo crecería mucho.

2 respuestas
P

#9533 aqui

eimdal

#9609 Y Fnatic esta en el torneo porque Alternate no podía asistir, que si no ni estarían... Que esta muy bien que os gusten los asiáticos, pero para eso están sus ligas, si el torneo es internacional tienen que haber el mismo numero de equipos por región.(Que NA tenga mas lo entiendo porque es un torneo suyo, peor el resto deberían tener las mismas plazas).

UnleasheD

Yo personalmente, y soy de los que piensan que los Asiáticos son mejores, no veo una diferencia de nivel que justifique (si es que la diferencia de nivel lo justificase, esto ya es debatible) que les den mas plazas.

Veo el nivel bastante mas bajo en NA, pero en europa ahí andan dando el callo.

3
SkAmiKaZ

En lo que supongo que estamos todos de acuerdo es que el nivel de NA es lamentable.

niitrox

Joder actualizo y 10 comentario mas, yo creo que esto debería ser Live hasta que acabe el torneo xD

1 respuesta
Spank

#9614 Tus deseos son órdenes.

1 respuesta
B

Chauster aun le queda mucho pan por comer para ser jungler de verdad ...

UnleasheD

#9609 Cierto, pero tu crees que alguien haría un torneo en las vegas y no llevaría equipos americanos?

Es que lo que dices, sobre los equipos americanos, que no te falta razón... es subjetivo realmente, por que hay que medir los equipos entre si. Quien dice que Najin Shield, el cual no ha jugado nunca contra Fear que es mejor que estos?

Bueno, pues lo digo yo, y seguro que todo el mundo, pero como lo demuestras?

Lo mejor es dar unas plazas similares, dando alguna para el país donde se organice el evento, como en todos lados y ya está.

Cuando queramos ver el mejor torneo que pueda existir y si es cierto que ese es la liga coreana, pues vemos la liga coreana, si no pasa nada.

Bueno, esto es mi opinión, cada uno tendrá la suya, pero a mí precisamente lo que me gusta de estos torneos es eso... la diversidad.

Ra1KeN

Nos espera una gran tarde/noche.

Espero una final fnatic vs m5

1
jadgix

#9615 Gracias nakps.

1 respuesta
Spank

#9619 Dímelo por chat

1
B

Genja in your face, DL

eimdal

Mira que soy hater de M5, pero hoy voy a ir con ellos solo para que haya final europea xD

Vexeta

Me acabo de incorporar, pero parece que Froggen anda fino.

B

Se rumorea que Darien es el peor de M5 de lejos, sure.

1
niitrox

Yo solo de recordar que la gran final es bo7!!! Espero ver un Fnatic vs M5

B

hola señores, como van m5 vs clg?
#9628 gracias, cuando lo vi esta mañana no taba actualizado xd

1 respuesta
Matu91

Y esos porcentajes?

B

#9626 Lo tienes en #1, 2-1 para m5

1 respuesta
tripcorE

Ayer me fui a dormir con CLG.Prime 1-0 M5 y TPA 0-1 CLG.EU... alguien me puede hacer un mini resumen de la remontada? Una pena lo de CLG.EU :(

0nLy

Una final Fnatic vs m5 y me corro

2