IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

niitrox

Yo si hoy en la final, me encuentro algo tal que así:

Me lo paso mucho mejor que viendo a Froggen y a Wickd en linea farmear 40 minutos.

1 respuesta
M

#9751 si es que, fijate a que punto llega CLG.EU que ni con 5vs4 se atreven a iniciar yo estaba flipando ayer

Link34

#9749 Y dale, que no teneis que mentir, que "recurso estrátegico" o "les salió perfectamente" en esa partida NO sucedió, primero por que de estrategia fue 0, simplemente rengar 24/7 en la otra base, que se acercan a la nuestra? Pues yo por detrás a la suya, soy rengar, no me ganan en tirar torres ni 4 tios y de perfecta todavía menos, cuando le mataron un huevo y medio de veces y les mearon en varias teamfights seguidas, una mas hubiese sido suficiente para que el resultado fuese la representación de la partida, y lo que pasó es que rengar se petó a armadura y fue directo a la torre mientras los otros daban por detras, era una partida perdida de una forma u otra y una forma penosa de ganar, ni mas, ni menos

Aceptar lo obvio igual que yo acepto que clg haya perdido

1 respuesta
Link34

Lol, pero si es que os delatais solitos, nombrando la tortuga de CLG cuando es agua pasada

M

#9753 tío en cuantas partidas ha parecido ser un team diferente WE? eso es tener una riqueza de recursos impresionante, te juega a gankear,a BD,a humillarte en tfs, a hardpush etc etc

cyrosify

No creeis que si cuando rengar se iba al backdoor si hubieran pusheado en mid 4vs5 hubieran ganado¿, cuando rengar no tenia ga claro.

La vez que rengar llego a la torre de base sin minions dejo la torre a la mitad y se tuvo que ir con 200 hp.

1 respuesta
Mitos

Lo importante es que los dos CLG estan fuera, ya sea con backdoors o gracias a hotshotgg

M

#9756 si no tenía base CLG ya, una torre y inhibidor, y algo digo yo que resisten manteniendo un 5vs4

RSN

Alguien ha visto lo de los bans y los picks de fnatic vs clg.p?
Sec xD

3 respuestas
Nerves

#9759 wtf ?

1 respuesta
Link34

#9759 Me lo creo, hotshot muchas veces en el stream ha sido un trolazo de cuidado con esas cosas xD

Spank

#9759 Está puesto en imágenes y vídeos.

#9760 Fue un remake por lo que los bans daban igual. Son unos cachondos xD

2 respuestas
Nerves

#9762 Joder, ya decía yo. Ya iba a mirar en reddit a ver si es que hay pique con TSM. xd

Felrom

etan jugando ahora??

M

#9762 sabes como guardar grabaciones de twitch?

1 respuesta
Spank

#9765 Hay un addon que se llama Downthemall para Firefox que te descarga cualquier aplicación multimedia que abras, prueba con eso.

1 respuesta
M

#9766 de chrome no hay nada?

1 respuesta
vene-nemesis

Estoy viendo los replays de clg-m5 y me encuentro este comment XD:

which team is in 12th place not winning a single map? TSM TSM TSM

Spank

#9767 Que yo sepa no, solo Chrome, también puedes intentarlo con el JDownloader que es el programa externo.

1 respuesta
HeXaN

Para bajar de Twitch también hay una página: http://bashtech.net/twitch/download.php

A parte de userscripts, programas, extensiones...

2 respuestas
M

#9769 quiero grabar una trasmisión pasada de la OGN

#9770 me dice Clip not found

RegNatriX

Hi there!

Acabo de verme el 1-2 del blaze-m5.

Y diré: Victoria patrocinada por Riot Games, ups que diga, derrota patrocinada por riot games..mierda queria decir.. victoria patrocinada por alex ich.
:D

2 respuestas
M

#9772 victoria patrocinada por Flame (Reapered espero que escuches esto y te pienses volver)

Link34

#9772 Con que jugó alex, aparte de eve?

1 respuesta
M

#9774 Zyra y Yi

RegNatriX

Veo que no se ha captado mi el transfondo de mi mensaje :( Alguien lo ha captado?

3 respuestas
M

#9776 no ni me interesa, solo me gustaría remarcar mi odio a ese cono que ha fichado blaze

SkAmiKaZ

#9776 no la verdad.

er_vick

#9776 nope

jadgix

Se queja de Diana y Rengar, no es tan complicado xD