IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

#9770 su puta madre, me ha dicho que este vídeo no está para bajar xd lo tienen cogido por todos lados para que no se obtengan...

RegNatriX

Bueno, agregare un par de frases:

  • Alex ich sólo sabe usar a Diana y eve.
  • "Fnatic ganó a Blaze (22-3) gracias a que tenian a Diana que sino..." :guiño guiño:

El que se de por aludido que lea esta frase 2 veces: ZAS EN TODA LA BOCA patrocinado por alex ich.

3 respuestas
HeXaN

#9782 Pues vale :(

Spank

Alex Ich y Froggen han sido los dos únicos mids con narices de pickear cosas distintas a lo de siempre. Respeto por ellos.

2
jadgix

Es pronto para empezar a trollearnos, dejadlo para las 5 de la mañana que es más gracioso.

1 respuesta
SocKeR-

TPA vs M5 (LB R5): Que significa?

2 respuestas
RegNatriX

#9786 Loser bracket round 5

1 respuesta
Link34

#9782 Yo si lo he pillado, por eso te he preguntado eso xD

1 respuesta
Zergio

WB y LB a la misma hora? :qq:

RegNatriX

#9785 JAJAJAJA tio es que ayer no estuve por aqui y al ver el partido se ve ha venido a la mente todos estos días de alguno que otro echando mierda sobre alex ich y quitando merito a Fnatic porque se pickeo a diana... pues ale ayer de su propia medicina.

#9788 :D

SocKeR-

#9787 a la 1 juegan el que gane winners contra el que gane losers?

Cypress-Hill

#9786 losers bracket round 5

M

340272810 alguien se puede bajar este video de twitch? son 5 horas

1 respuesta
vene-nemesis

He estado viendo los juegos de CLG.na y creo que si bien han mejorado en su juego, la única razón por la que han ganado partidas a equipos grandes ha sido porque les han subestimado y la poca mejoría que tenian ha rendido solo en la partida que los otros les pachanguearon.

#9782 Picks de alex en este campeonato: Yi, Zyra, Eve, Diana, Karthus y Katarina, todos los domina.

RegNatriX

Por cierto alguien es tan amable de hacerme un resumen de 1/2 lineas (aunque sea tipo Wickd feeder GG) de los 3º partidos del M5-CLG.prime y TPA-CLG.eu? No me ha dado tiempo a echar un vistazo. ^^

2 respuestas
HeXaN

#9793 Con la página que yo te he puesto se puede.

2 respuestas
SkAmiKaZ

la verdad esque el rumble de wickd apesta. Por el mero hecho de que no puede hacer un 1v1 contra los top, porque se lo comian.

M

#9795 te resumo TPA vs CLG.EU

1º partido les sale el snowball a CLG.EU con Froggen con Lux
2º partido, Pete es incapaz de farmear y Bebe le saca casi 200 cs y destruye al equipo entero
3º partido, recital de Toyz con Karthus

#9796 si tio, pero te bajas 280megas son solo 28min no sé porque

1 respuesta
Link34

#9795 El tercero de TPA vs CLG fue, late, vayne, gl, tanto el segundo partido como el tercero practicamente no hubo batalla hasta que bebe estaba hinchadísimo, luego simplemente clg no pudo hacer nada, en la 2º aun hicieron big plays pero en la tercera aun a pesar de ir dominando fue llegar la primera tf y simplemente del ulti de karthus mas vayne deletearon a todo el equipo

1 respuesta
RegNatriX

#9798 #9799 Muchas gracias.

El de CLG.na vs M5 supongo que seria estilo clg-fnatic. Mirare algo del 3º partido antes de que empiece esto.

1 respuesta
B

A las 7 (en 7 minutos) es la final? Por ir sacando las palomitas y tal.

1 respuesta
M

#9796 puedes meterte aquí? http://es-es.twitch.tv/ongamenet/b/340272810

#9800 resumen multimedia del 3º partido https://www.youtube.com/watch?v=9PuzRVSbMYg

1 respuesta
RegNatriX

#9801 "La final" entre comillas, el que gane de esos pasara a la finalisima con ventaja por proceder del winner bracket. El que pierda bajara a la "final" del loser bracket.

#9802 Guay gracias.

1 1 respuesta
M

#9803 también es muy interesante ver el 2º partido contra TPA ya que Toyz y Froggen juegan sus mains

1 respuesta
RegNatriX

#9804 Mamoncete creia que era un highlights del 3º match, pero viendo esa jugada de toyz poco más se puede decir :D

1 respuesta
Link34

#9805 Mira en canal, está la teamfight que te comento, despues de eso CLG se desinfló y la dió por perdida

1 respuesta
SocKeR-

Cual es el que se ve ahora a las 7? el mas interesante?

1 respuesta
tripcorE

Si CLG.EU consigue tirar a pete y fichar a un ADc decente pueden ser los mejores.

1 respuesta
jinamar1984

Fnatic Fnatic vs. We WE

Sergio120292

¿El que ahora se ve es WE vs Fnatic o estoy confundido? si no es así... ¿cuando será este?