IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

1 comentario moderado
LexisACM

#11506 Desde varios días que pides a gritos atención. No me baitees de esa forma que soy muy débil.

1 respuesta
Mandarinas

Buenooooooo duras palabras

PeJKaaa

quien aposto por WE vs TPA en la final?

B

#11522 tu atencion me importa un comino....

1 respuesta
laZAr0

Dudo mucho que Fnatic gane 6 de 8 partidas seguidas. Es mucha tela y además y más importante muchas horas, como no empiece a pagar Pipi la coca no llegan en condiciones a las finales.

LexisACM

#11525 :_l

m4andg4

Por probabilidad es más fácil que llegue un asiático a la final que un Europeo, y no entiendo por que tiene que ser así joder.

2 respuestas
N

scarra esta drogado de mcdonald

MavenBack

Oye Scarra te puedes callar ya?

1 respuesta
WiLLy2002

¿Que problema mental tiene scarra?

NacHeTe

Pff si asta lo dicen los asiaticos q xpeke es el mejor

1 respuesta
OjouSama

Demasiados Mcflurrys

S

Como ha jugado Fnatic contra WE? Acabo de llegar -.-"

2 respuestas
raaden-

#11480 No sé, con un blue, yo me he tirado curando y metiendo shields a un olaf, y no le bajaban, era casi imposible xD

OjouSama

#11534 Muy bien, pero por x liadas se lo llevo WE jugando muy bien tambien.

BekeN

#11534 no sé podría decir mal, sin más outplayed

Vathel

Queda mucho para el siguiente match?

Sust0

Me mola que los almendras estos no apuesten ninguno por fnatic.

1 respuesta
B

#11528 simple el mercado asiatico vende mas ,asi que le interesa tener mas equipos de esa region y si ganan los equipos de asia mucho mejor para riot que si ganan los europeos

1 respuesta
M

Tampoco es que los asiáticos pillen siempre lo mismo, sí es cierto que Ambiti0n me ha decepcionado este torneo, pero vamos los picks de Misaya y Toyz estaban clarísimos, a ver si pronto vemos a KT fuera de Korea que tienen unos mids muy interesantes

1 respuesta
Mandarinas

#11541 KT B me parecen buenisimos,y si incorporan a Reapered van a meter miedo

1 respuesta
M

#11528 pero si teams decentes han dejado uno menos que a Europa.. TPA,Blaze,WE... faltan IG,Frost,MVP W,KTs,CJ Entus etc

laZAr0

#11539 es que yo no daría mi dinero por ello. Ya ganar a TPA va a ser complejo, 2-1 y con suerte, recuerda que son los campeones de la SII y aprenden rápido, no creo que se los hagan tan facil. Y si llegan a la final tienen que hacerle como mucho un 4-1 a WE, contra los que acaban de perder con errores infantiles. Suponiendo que sea así y lleguen igualados a las últimas partidas, serían 7 u 8 games después, que van a ser una media de 4 horas más con la vista y la concentración en el PC, o se quedan locos o empieza a rular la coca por allí o se nos colapsan o se duermen.

M

#11542 yo estoy enamorado de la Ahri de Zero

luciacoptero

Ahora a las 10 ya juegan no?

Chico_Zombye

#11530
#11532

¿Que ha dicho? justo en la entrevista no estaba.

M

1-0 Para Fnatic

ArKan0iD

lo facil seria dar 4 o 5 slots para cada región, todas por igual.

1 respuesta
M

#11549 lo suyo sería que cada región se ganen X spots dependiendo del nivel, este torneo sin Iceland,BB,Meat,TSM, y Fear hubiera sido mejor en mi opinión

2 respuestas