No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#11506 Desde varios días que pides a gritos atención. No me baitees de esa forma que soy muy débil.
Dudo mucho que Fnatic gane 6 de 8 partidas seguidas. Es mucha tela y además y más importante muchas horas, como no empiece a pagar Pipi la coca no llegan en condiciones a las finales.
Por probabilidad es más fácil que llegue un asiático a la final que un Europeo, y no entiendo por que tiene que ser así joder.
#11480 No sé, con un blue, yo me he tirado curando y metiendo shields a un olaf, y no le bajaban, era casi imposible xD
#11528 simple el mercado asiatico vende mas ,asi que le interesa tener mas equipos de esa region y si ganan los equipos de asia mucho mejor para riot que si ganan los europeos
Tampoco es que los asiáticos pillen siempre lo mismo, sí es cierto que Ambiti0n me ha decepcionado este torneo, pero vamos los picks de Misaya y Toyz estaban clarísimos, a ver si pronto vemos a KT fuera de Korea que tienen unos mids muy interesantes
#11528 pero si teams decentes han dejado uno menos que a Europa.. TPA,Blaze,WE... faltan IG,Frost,MVP W,KTs,CJ Entus etc
#11539 es que yo no daría mi dinero por ello. Ya ganar a TPA va a ser complejo, 2-1 y con suerte, recuerda que son los campeones de la SII y aprenden rápido, no creo que se los hagan tan facil. Y si llegan a la final tienen que hacerle como mucho un 4-1 a WE, contra los que acaban de perder con errores infantiles. Suponiendo que sea así y lleguen igualados a las últimas partidas, serían 7 u 8 games después, que van a ser una media de 4 horas más con la vista y la concentración en el PC, o se quedan locos o empieza a rular la coca por allí o se nos colapsan o se duermen.
#11549 lo suyo sería que cada región se ganen X spots dependiendo del nivel, este torneo sin Iceland,BB,Meat,TSM, y Fear hubiera sido mejor en mi opinión