IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Link34

Ale, ya me he echado una ducha

Aparte de todo lo dicho y demás, el torneo está siendo la puta poya y hemos podido ver que europa no tiene menos nivel que Asia, por no hablar de fnatic desaparecido en la S2 que está repartiendo como el que mas sin que nadie se lo esperase

La época del lol empieza ahora

1 respuesta
eXtreM3

Ganbarang!

MavenBack

Pongo una cancion de Skrillex y rasco un plato.

Soy buenísimo

1 respuesta
phsyquic

#11551 poLLa*

1 respuesta
Yul9999

Dejar más de 2 plazas a los Yankees es bajar mucho el nivel de cualquier torneo

Link34

#11554 Link34, encantado

thrazz

#11553 Skrillex cobra un pastón por hacer eso mismo.

2 respuestas
ArKan0iD

#11550 para nada. lo suyo es que los spots sean siempre los mismos e iguales para todos.

quien coño decide el nivel de cada region? nadie deberia.

además, quitas a esos que mencionas y a quien metes? ah espera, viniendo de ti serian todos asiáticos.

pues no. que cada uno se pelee contra los suyos para ganarse la plaza y poder ir al campeonato. si hay mucho nivel en asia, seguramente acaben ganando el campeonato, pero si encima les das MAS spots, apaga y vamonos.

M

Y pensar que fue SK en lugar de Fnatic a la s2... me alegro por peke, menuda sorpresa el torneazo que se están marcando

legendcr7

#11540 Riot y la IPL prefieren 1000 veces antes en la final a TSM que a cualquier otro sea asiático o no. Pero vamos, de calle. El stream tendría bastante pero bastante más gente si TSM siguiera aquí.

I

Que alguien le pegue un tiro al DJ.

MavenBack

#11557 Skrillex hace las canciones, esté tio está poniendolas y rascando el plato no me jodas

UnleasheD

#11550 Eso es un grave Error que afecta y mucho a la difusión del LoL. Para ver torneos en los que todos sean asiáticos están los torneos asiáticos.

Dicho lo cual y por lo demostrado aquí no se merecen mas slots que el resto, al menos no que europa.

1 respuesta
Theraz

Ostia esta la missfortune de ayer,a ver si sale el BROLAFF

S

Que santisima mierda es esto? Santa Girld mOOAArrr

M

#11563 no hubiera llevado a BB y Iceland y metes a SK por ejemplo

3 respuestas
Link34

Un hipster carapene tenía que ser

bigredbus

#11566 los 3 equipos que has nombrado tienen el mismo nivel, la unica diferencia es que sk tiene mas nombre

1 respuesta
MavenBack

Este tonto se ha pasado el juego de ser hipster ya 2 veces

I

"Im gonna rock something new".

Me parece que no.

forcem

dj para un evento con gente sentada. quien a pensado esto el que coloco las pantallas en la s2?

1 respuesta
ArKan0iD

#11566 y por eso mismo dije lo de spots igualados, te habrias ahorrado a BB y seguramente habria entrado SK.

que haya mas o menos nivel en una región se decidirá en el campeonato internacional, pero no gracias a los spots que tengan las regiones.

Link34

Mil veces la canción actual, ME ENCANTA, SUPER B

NacHeTe

#11566 para meter a sk metes a unos del publico

UnleasheD

Hombre, tu dices de llevar más equipos de una zona dependiendo del nivel, eso es un error y grave.

Si dejan de ir equipos americanos por ejemplo, ten por seguro que en America se dedican al Dota2.

1 respuesta
Hazzard

#11557 y también Bisbal y por ello no es buena música ;)

A

#11571
jaja +1

M

#11568 no quieres espectáculo? más espectáculo que SK poquitos dan

2 respuestas
MavenBack

#11578 Si en Sk no estuviese Ocelote ni veriamos los partidos en MV

1 respuesta
M

Y pensar que Rekkles y Nrated podrían estar en SK...