IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

lirikoN

#1287 ok muchas gracias, estuve viendolo 1 rato y si, nyjacky duraba -1 pero Cop estaba bastante tochete :O

ahora GO TSM!

goratz

Alguna alternativa al partido del Stream Nº1?

1 respuesta
M

#1292 CLG.EU vs Iceland en el s2 , me parece mucho mejor partido a ver Froggen que se tiene reservado (me gusta Froggen y no es de ojos rasgados)

Link34

#1290 A too lo que le falta es una careta, o en su defecto una bolsa con dos agujeros para los ojos y uno para respirar

1 respuesta
jadgix

Ya tiene a Lamill, no le hace falta.

2 respuestas
RegNatriX

Mv_Lux te lo digo desde la objetivididad, siendo lo más neutral que puedo, deberias ser más objetivo en tus comentarios, se te ve la etiqueta proAsiaticos telita.

Está bien que cada cual tenga sus gustos y sus opiniones pero macho lo tuyo es A SACO. Comentario que veas que no sea ASIA>ALL allá que estás el primero para contar historias. Un poco de objetividad.. al menos al debatir cosas como lo de alex ich. ^^

1 3 respuestas
KojOnudO

una cosa al final el partido ese que habia una lulu con promote como quedo ? o que paso ? un rpv rapido? THX

1 respuesta
marveen

TSM crushing the meta ! oh wait...

#1296 +1

B

#1295 +123420934

morel10

#1296 +123456789

RSN

Me parece que la linea de abajo la tiene ganada TSM, ez leona contra vayne lulu, espero que jueguen 1 vs 2 si no les van a pegar una pana.

M

#1296 decirme que está manejando Alex Ich que no haga el ridículo últimamente pls, Zilean y Eve

2 respuestas
Link34

#1295 All my hate :C

ArcSTAR

Pues yo voy con m5 en esta IPL, a ver si hay suerte ^^

Theraz

#1297 Que se fueron a la mierda,el ad carry tenia 1 grave problema con el farmeo.El ad carry enemigo se hizo una pentakill y una quadra en aproximadamente 5 minutos.

jadgix

A awk_sora hay que saber leerlo, tiene comentarios interesantes y hay que saber que cuando se trata de asiáticos hay que ir con más cautela para interpretarlos porque lo ensalza mucho xD.

Parece no lo conozcáis xD.

SkAmiKaZ

#1294 Rs feo sisi pero la rubia que se "folla" esta de vicio.

marveen

#1302 Pero que pesao macho, ya se verá en los proximos partidos lo que llevará, deja de repetir lo mismo 97874654 veces...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1302 ridiculo con ninguno. Tampoco entres en modo rager.

HeXaN

Es que últimamente Alex Ich ha jugado muchos torneos serios e importantes y podemos analizar su nivel post S2.

M

#1308 pues cuando lo vea seré el primero en decir, "eh lo siento estaba equivocado"

FraG

gogogogogo TSM, fanboy here!

RSN

Sora es de los que mas se preocupa por aqui del juego y del foro tendra su objetividad pero por lo menos tenedle un poco de respeto al chaval / hombre que no se que edad tiene.

DotA--do

Me veo snowball de kata.

B

Pero si lo que dice es cierto xDDD AlexIch lleva carrileando solo con Eve durante meses.....

B

Un monumento a Sora, aunque odie mi equipo favorito xD

M

Menuda setup se ha montado CRS.EU y le han dejado a Angush a Jax gl

jadgix

Yo a Sora lo aprecio, simplemente eso, hay que saber leerle su opinión sobre los asiáticos y forjarse luego uno la propia.

Pero es un tío listo, que controla y que además no se cambia de chaqueta.

Aunque diga que mi negro está overrated, ¿eh bastardo?, NO LO ESTÁ.

1 respuesta
UnleasheD

Yo no creo que se le haya faltado al respeto, y si, es totalmente cierto que está puestísimo en la scene y tiene muchos comentarios acertados.

Lo que no quita para que veces canse un poco cuando tienes una opinión distinta a la suya.

1 respuesta
I

TSM no tiene mucho daño que digamos, no? Vaya mierda de composición, a mi ver.