IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

#1319 pero si solo he preguntado que más ha jugado Alex Ich y me han caido ostias de todos lados

pkjn

Aparte de crs.eu tsm, juega alguien mas?

S

Porque dyrus ha gastado prender?

B

Ignites a lvl1 en top

lolwat

1 respuesta
RSN

Vale pero es que tiene razon, aunque lo repita muchas veces es que le contradicen muchas veces, alex ich es un jugador con unas manos increibles pero hace meses que no demuestra nada por mucho que todos le tengamos un respeto grande.

HeXaN

#1318 No he visto tanta ironía y trolleo desde hace tiempo. 9/10.

pkjn

#1324 Jax tambien, es el ignite intimidatorio

Link34

Estoy con jadgix, aunque tambien se metió con froggen, CON FROGGEN RELIGION AKI EN MV

Ahora estoy mad tambien

1 respuesta
ArcSTAR

stop focus SoRa pls. Solo por no ser un chaquetero y ser fiel a Blaze (en lo bueno y en lo malo) merece mis dies ^^

Link34

El ignite a lvl1 es, media menos? Y lo tienes poco después para rematar

M

#1328 a mi Froggen con Anivia y Karthus me encanta, pero espero que se dejen de tanto AD bruisers stack porque le hacen la de WE de antes, ya se lo hizo Blaze en Dallas

B

Maravilloso TOO fallando un maletinazo a bocajarro.

pkjn

Why crs.eu juega con un dignitas?

Dicho esto, este es el torneo de destacar de crs.eu

1 respuesta
morel10

El que ha roto el "pacto de no agresión" de los de la enciclopedia llamándome fanboy ha sido él.. xD

B

Matandome por decidir que stream ver hace minutos y ahora solo hay uno de interés 0 para moi

GG IPL

Link34

Jax marcando la zona del azul

M

#1333 superAZE ha dejado Crs.EU por motivos de actitud, y están con un sustituto, y como tendrían el viaje pagado y eso para superAZE pues cogieron un americano me imagino

1 respuesta
Russ3l

el stream de ign de antes no funciona mas entonces ?

pkjn

#1337
Thanks

Dios el 2vs2 abajo pudo ir pa cualquiera xD

RSN

Jugara singed alguna vez Dyrus este torneo? VEREMOS.

1 respuesta
jadgix

#1340 Nope

M

Quien le cortó el ulti jax o Cho?

Link34

Xpecial, eres la peste, y pensar que eras la mejor leona del mundo

S

Que importa eso?

pkjn

Que bien curse

goratz

Curse esta jugando bastante bien

B

El Creaton ese ha hecho 2 o 3 con el salto de Vayne muy muy buenas

Spank

#1266 Tus argumentos son siempre los mismos anti M5 y pro asiáticos. Me parece estupendo pero debes aprender a respetar opiniones distintas a las tuyas, como por ejemplo podías respetar la opinión de Toyz sobre Alex Ich, ya que tanto lo admiras.

Ya te digo, digan lo que digan yo voy a seguir pensando lo mismo y solo los hechos me van a demostrar lo contrario. Si te gusta bien y si no lo siento mucho pero es la que tengo.

morel10

La botlane de Crs haciendo el horror

M

algun casteo en español?