IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

slok

Como han cambiado los % con fanatic desde el principio dl torneo xd.

eXtreM3

#13404 es que "estar en forma" incluye estar bien anímica y mentalmente, y por supuesto bien in-game, lo incluye todo, por eso se dice xD

JuGuLaToR

#13409 Lo hacen para despistar xD

Posie

Ryce.. que tiemble Fnatic..

aLeX_5

shushei > xpeke

Yegdrasiel

I believe

B

#13400 obviamente lo mio era una exageracion. Pero Peke no esta al nivel de Froggen, que si, es buenisimo, eso no te lo voy a negar. Pero Froggen es casi perfecto, y encima cada vez amplia mas su abanico de champs(su pequeña lacra que tenia.

Pentakaiser

Porque WE les sigue dejando Ez+Leona? lastima que no veamos mas Lee "Chinese slayer" Sin :(

RSN

#13406 Lo que lees. No juegan los mis personajes, que cojones vamos a comparar Sora?

Hernani

#13407 el otro dia estaba bajo de forma y no supe leer una carta que tenia en el buzon , hacia dos dias que no practicaba lectura en voz alta.

M

Me da igual que gane o pierda Froggen no tiene un Soaz en top

1 respuesta
Link34

Equipo muy estándar el de WE

B

#13404 Menuda tonteria.

Vexeta

Menudo hype llevo xD

Pentakaiser

SoaZ es un napoleon en miniatura O_o 4chan tenia razon

BARADAELIN

porque Nrated no tiene cuello?

UnleasheD

Lux que peke no es de los mejoreS? EN serio? Igual lo es el Misaya ese no te jode, por favor....

YonkiLeon

peke no es de los mejores del mundo, toyz y misaya estan de acuerdo y rapidtsar...oh wait

1 respuesta
Link34

#13421 Creo que es lo único que vas a decir con lo que estoy de acuerdo en mucho tiempo

Fliyin

Si, por una vez en la vida estoy de acuerdo con mv_lux, froggen es bastante mejor que peke, froggen no tiene a 1 rekkles y 1 soaz, y aun asi mira como les va de bien, imaginaros como tiene que ser froggen xd

jadgix

Y yo me tengo que ir a dormir ya, que madrugo, que sea lo que tenga que ser.

Mañana veré el resultado.

RSN

Buenas noches amor.

M

Me parece absurdo comparar a 2 jugadores por un solo torneo.

Yo lo que veo es que Peke tiene 2 babysits en mid y Froggen -1 porque lo necesita Wickd y Pete

3 respuestas
morel10

Bye jadgix

YonkiLeon

Hasta en la final y sin clg.eu hay que tirarle mierda a wickd, que raro xd

Riskke

#13404 Me voy a poner una diana pero en parte tiene razón. Esto es clickear botones aqui sólo interfiere el ánimo y la moral según te vayan saliendo las cosas porque se supone que estos top players tienen práctica.

Muitos

Travis Gafford ‏@SotLTravis
Well @FNATIC putting me in my place, second time I've underestimated them in two weeks. I won't make that mistake again.

UnleasheD

#13433 Peke no ha jugado un torneo, creo recordar que gano la s1...

1 respuesta
B

#13428 La Leona que se metía bajo torre para matar a Toyz y el Xin Zhao con su carpa en mid no opinan lo mismo

B

#13404 pues no lo llames estado de forma, yamalo motivacion. Lo que has dicho es una gilipollez como un piano, no puedo adornarlo.

Puedes tener problemas familiares, estar depresivo por cualquier cosa, nervioso por otros tantos, estresado por X motivo. O simplemente, que el juego no te motive y dejes de jugar al 100%.

Por no hablar, que pese a ser un videojuego el estado fisico si afecta, obviamente no al nivel que en un deporte, pero tambien afecta. Prueba a jugar sin descansar bien, bajara tu rendimiento, con fiebre, lo mismo. Claro esta que no tienes que marcar abdominales ni correr 40 minutos diarios.

1 respuesta