No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
parad de comer penes de fnatic tios ya que dais verguenza , ahora la lian en la dos siguentes partidas y todos , OHHH OHH fnatic retirados malisimos blablbalbla
Wickd no es mal top, juega a otra cosa que juega S0az, y ha ganado a este en bastantes ocasiones.
Wickd es al que mas van a putear de su equipo siempre y tiene que estar dentro de la partida. Eso significa que como le salga mal queda con stats horrorosos.
#13440 Es estado de forma, no te compliques cambiando las palabras.
#13433 Igualmente no se, quizas tengas razon pero xpeke juega assasins y froggen farmers. No se. Froggen destaca mas por que el resto de su equipo nollega hasta a su nivel.
#13442 Obvio, si estan jugando este torneo dpm, no vamos a decir lo contrario. Cuando lo hagan mal, pues diremos que lo hacen mal
#13445 Cierto, y peke jugó mal no? y no fue de los mejores del mundo entonces no?y no lo está siendo ahora no? Aparte de ser igual de bueno, creo que es bastante mas listo.
Yo para hacer un análisis veo un player en x periodo de tiempo, no un torneo, ya puede no estar aquí Madlife que me parece el mejor support del mundo
a question, nrated es tan basto con blitz? que lo veo baneado en todos los partidos. Me refiero a que si es tan basto hasta el punto de banearlo a el en vez de a una diana por ejemplo.
Y peke es el unico de fnatic que mantenia el tipo... y ahi aguantó. Ahora tiene equipo y se ven los resultados... pero tu a lo tuyo...
#13458 En eso estamos de acuerdo. Pero nrated es la mejor Leona del mundo. Y blitz debe andar ahi ahi con patoy. Para todo lo demas madlife best support @world.