IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

T

Ese ryze va a ser modo dios

Hernani

parad de comer penes de fnatic tios ya que dais verguenza , ahora la lian en la dos siguentes partidas y todos , OHHH OHH fnatic retirados malisimos blablbalbla

4 respuestas
LexisACM

No me gusta Wickd pero se ha hecho un buen torneo, por lo menos le he notado mejoras.

pkjn

yamalo

M

#13438 lo ganó el solo no? no estuvo un Shushei espectacular allí no?

1 respuesta
B

Wickd no es mal top, juega a otra cosa que juega S0az, y ha ganado a este en bastantes ocasiones.

Wickd es al que mas van a putear de su equipo siempre y tiene que estar dentro de la partida. Eso significa que como le salga mal queda con stats horrorosos.

#13440 Es estado de forma, no te compliques cambiando las palabras.

Chyrykawa

#13433 España funciona comparando las estadísticas, y así España xDD

MavenBack

no zé, yamalo equih

Link34

#13442 Que te pires tio, los cenizas como tu que son chaquetas

RSN

#13433 Igualmente no se, quizas tengas razon pero xpeke juega assasins y froggen farmers. No se. Froggen destaca mas por que el resto de su equipo nollega hasta a su nivel.

Munssu

#13442 xDDD pero si pierden quedan 2ºs que malismos ni que mierdas, vaya troll del palo

eXtreM3

Bueno empieza esto, se acabó el offtopiqueo y el trolleo...

villaWWW

#13442 Obvio, si estan jugando este torneo dpm, no vamos a decir lo contrario. Cuando lo hagan mal, pues diremos que lo hacen mal

B

FB para Rekkles.

ArcSTAR

#13442 Fnatic hoy se ha ganado el pan, tranquilo, no se les va a flamear xD

UnleasheD

#13445 Cierto, y peke jugó mal no? y no fue de los mejores del mundo entonces no?y no lo está siendo ahora no? Aparte de ser igual de bueno, creo que es bastante mas listo.

YonkiLeon

estaria bien ver a soaz con irelia, la verdad es que tambien la juega bastante bien

M

Yo para hacer un análisis veo un player en x periodo de tiempo, no un torneo, ya puede no estar aquí Madlife que me parece el mejor support del mundo

1 respuesta
KONRA

dat soaz...

B

Falle, FB para Irelia.

ArThoiD

Better nerf lee sin

YonkiLeon

bien we ahora, putamierda

OjouSama

Se confio

rayohan

a question, nrated es tan basto con blitz? que lo veo baneado en todos los partidos. Me refiero a que si es tan basto hasta el punto de banearlo a el en vez de a una diana por ejemplo.

1 respuesta
eXtreM3

bait

B

Se ha tirado lee ahi 1 min y pico limpios para dalre la kill a irelia.

UnleasheD

Y peke es el unico de fnatic que mantenia el tipo... y ahi aguantó. Ahora tiene equipo y se ven los resultados... pero tu a lo tuyo...

RSN

#13458 En eso estamos de acuerdo. Pero nrated es la mejor Leona del mundo. Y blitz debe andar ahi ahi con patoy. Para todo lo demas madlife best support @world.

B

Bua, ahora Cyanide se tira 1 min para comerse un ward en el morro xDD

YonkiLeon

#13464 no, pero bc es brutal por si mismo, basicamente xd