No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#150 No, de eso no gasto xD
Ya probare en otro pc a ver si puedo verlo, la verdad es que los mid asiaticos son bastante espectaculares, gracias de todos modos.
#152 He puesto los 3 streams en spoiler para que cada uno vea el que le salga del pie (O los que le salga del pie).
#155 Se pueden abrir los dos a la vez sin problemas, incluso tener los 3 streams funcionando.
#158 Hombre yo he probado en Windows, Mint y Lion y va bien, si tenéis ordenadores game boy no es mi culpa xD!
#159 que tendrá que ver el pc con el puto shockwave flash? que a la que lo cargas un poquito hace... booom "shockwave crashed"
A mi con 3 stremas se me muere el pc no se si sera por su culpa o por el tal shockwave pero esque ni me atrevo xD
#161 a ver no explota el pc, explota toda pestaña que tenga un flash abierto y crashea, y con own3d todavía peor
#160 Porque el Shockwave chupa mucho de memoria principal.
Si te pasa mucho te dejo algo que te puede ayudar
#162 Hombre no se me muere, era una forma de hablar, es una petada fina en realidad, pero vamos que la pestaña y el resto
#163 tengo:
Adobe Flash Player - Versión: 11.5.31.2
Shockwave Flash 11.5 r31
Nombre: Shockwave Flash
Adobe Shockwave Player - Versión: 11.6.8r638
Adobe Shockwave for Director Netscape plug-in, version 11.6.8.638
Si te crashea el Shockwave Flash (que a mí me pasaba y lo resolví) lo que tienes que hacer es poner en el naveador
- about:plugins
Buscar Shockwave, abrir la pestaña o hacerlo más grande y eliminar o desisntalar la última actualización, y así hasta que te vaya, TRUE STORY.
podeis poner los enlaces en chincheta arriba porfa plis ? es que nunca me tiran los enlaces incrustados aqui, me dice que el stream no fue encontrado
#174 Ahora que comentas eso, ¿ayer? en el stream de chaox, sv le trolleo por el grupo que tiene TSM en la IPL y chaox se puso mad xDD