IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

morel10

Sigo malo pero bueno con las ganas que tengo de que empiece esto da igual!! Alguno va a meterse en TS?

M

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404978_505446879475359_1456224290_n.jpg

no parecen estar en buena forma

1 respuesta
0nLy

#159 Sry pero no entiendo lo de los horarios.
La imagen que pones insertada en esta web supongo que serán los horarios de donde quiera que jueguen de NA. Pero los de hora española no los veo, y me he metido en el link que has puesto pero no entiendo ni papa xD

2 respuestas
jadgix

#183 7:00 pm = 19:00

2 respuestas
kAiSerr

#182 Lo que le falta a rekkles le sobra a nrated,una botlane bien equilibrada :muac:

1
Gleim

#184 19.00 CET o PST? No lo especifica.

1 respuesta
0nLy

#184 fuck, parezco retrasado xD entonces hasta las 19:00 ná

jadgix

#186 CET

M

Todos los partidos están en horario español, la IGN detecta la franja horaria

Muitos

#180 jajajaja como para no trollearlo, llevan asi la tira de torneos con "grupitos"

M

http://esfiworld.com/feature/ign-pro-league-season-5-group-stage-preview

buen preview os animo a verlo!

1 respuesta
slakk

Liva a falta de 5 horas, esto promete

Muitos

joas, me voy a perder todo el primer dia =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B1x1t0

Que solo ha sido una pregunta entre otras tantas, y en horario el cual solo hablábamos 3... relax.. xD #151

1 respuesta
SkAmiKaZ

Teams from around the world have recently discovered that Moscow 5 is actually human and have weaknesses.

:(

Bright_Fenix

#191 Qué o en qué se basa el ESFI Power Ranking? Por que me mola ver a fnatic 5º la verdad xD

1 respuesta
M

#196 más que el ranking me gustan los comentarios que hacen de los equipos a ver si Wx tiene su torneo y muestra lo que es capaz de hacer con su Corki

B

mi favorito para el torneo es tsm, cada vez lo veo mas claro

1 respuesta
Muitos

TPA all-star Toyz recently mentioned in an AMA that the team he feared the most was Azubu Blaze when Reapered was still a member, saying, “We scrimmed with them more than ten times and we didn't win any, even when we were twenty kills ahead.”

Qué grande es Reapered...

2 respuestas
M

#199 Entrevista de Reapered que habla muy bien de KT... empieza a haber rumores, un KT-B con Reapered no sé quien pararía eso

2 respuestas
Muitos

#200 Si ya dan miedo, imaginate con Reapered...

0nLy

Aphromoo usará a Draven? xD

1 respuesta
M

#202 Aphro yo creo o usa Draven o Ez

#204 yo creía que pensabas que eran los Blackbean..

1 respuesta
jadgix

#198 Maximum trolling.

#203 por favor que no use a Ez, se le da como el culo comparado con otros carrys.

#203 ¿cómo? xDD, no te he entendido, ¿qué pintan los pobres tailandeses en esto? xDD

1 respuesta
T

#200 Pero no se supone que kt b es el peor de los dos? o lo de la letra no influye? :p

2 respuestas
B

#205 sisi, la letra te la ganas en luchas internas en barro al mejor de 5

1 1 respuesta
Link34

Hotshot ha lllegado vivo? Por que como no se meta de coca hasta las trancas no se como va a aguantar despues de la semanita que lleva

Muitos

#205 Es como azubu blaze y azubu frost, pero estos son A y B. KT-B da MIEDO, en la liga que tienen ayi, han pasado por encima de cualqiera, incluido un 2-0 a Blaze muy fresco

1 respuesta
morel10

#199 Lo que llevo diciendo como 3 meses, que con Reapered Blaze sería más temible que con Shy xD. A ver a qué team se va tengo ganas de volver a verlo!

#206 Prefiero pensar que las peleas de barro internas las hacen las managers de TPA.. PLZ!

1 respuesta
T

#208 madre mia, pues si que es grave el asunto xD. Y se rumorea que reapered puede acabar en kt b?