No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Sigo malo pero bueno con las ganas que tengo de que empiece esto da igual!! Alguno va a meterse en TS?
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404978_505446879475359_1456224290_n.jpg
no parecen estar en buena forma
#159 Sry pero no entiendo lo de los horarios.
La imagen que pones insertada en esta web supongo que serán los horarios de donde quiera que jueguen de NA. Pero los de hora española no los veo, y me he metido en el link que has puesto pero no entiendo ni papa xD
http://esfiworld.com/feature/ign-pro-league-season-5-group-stage-preview
buen preview os animo a verlo!
Que solo ha sido una pregunta entre otras tantas, y en horario el cual solo hablábamos 3... relax.. xD #151
Teams from around the world have recently discovered that Moscow 5 is actually human and have weaknesses.
#191 Qué o en qué se basa el ESFI Power Ranking? Por que me mola ver a fnatic 5º la verdad xD
#196 más que el ranking me gustan los comentarios que hacen de los equipos a ver si Wx tiene su torneo y muestra lo que es capaz de hacer con su Corki
TPA all-star Toyz recently mentioned in an AMA that the team he feared the most was Azubu Blaze when Reapered was still a member, saying, “We scrimmed with them more than ten times and we didn't win any, even when we were twenty kills ahead.”
Qué grande es Reapered...
#199 Entrevista de Reapered que habla muy bien de KT... empieza a haber rumores, un KT-B con Reapered no sé quien pararía eso
#202 Aphro yo creo o usa Draven o Ez
#204 yo creía que pensabas que eran los Blackbean..
#200 Pero no se supone que kt b es el peor de los dos? o lo de la letra no influye? :p
Hotshot ha lllegado vivo? Por que como no se meta de coca hasta las trancas no se como va a aguantar despues de la semanita que lleva
#205 Es como azubu blaze y azubu frost, pero estos son A y B. KT-B da MIEDO, en la liga que tienen ayi, han pasado por encima de cualqiera, incluido un 2-0 a Blaze muy fresco