IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

B

#209 por eso erika se fue de tpa, porke perdio 2-0 contra colalin

2 respuestas
morel10

#211 Y por eso ayer cuando HSgg le preguntó a Toyz sobre este asunto no respondió nada... es que lo tienen que llevar todo en secreto?QUIERO VER ESA PELEA right now dood.

M

Ganas de ver a Flame por el bien de los rivales que le baneen a su Irelia

M

Fnatic debe banear a Irelia,Cho,Diana sino las va a pasar muy putas

UnleasheD

Una pena que m5 no llegue en su mejor momento. Son muy buenos los asiáticos, pero creo que en un momento fino de m5 estarian ahí ahí.

Aún asi voy con la predicción: TPA, M5, Azubu (me da que la de m5 me la como, pero bueno, hay fe).

1 respuesta
morel10

#215 M5 ya jugó en su mejor momento contra TPA, el problema es que como dijo SV"No necesitan haber jugado contra ti para saber cómo sacarte de partida, te estudian al 100% antes".

UnleasheD

Y solo jugó contra tpa, los cuales fueron absolútamente intratables para todos los demás equipos, incluidos los asiáticos.

Sigo pensando que estarían ahí ahí.

P.D: Me gustará ver hacer un buen papel a fnatic. Son unos cracks.

P

No me jodáis que solo va a haber Streams de los que te piden pagar si pones HD.

#219 Seguro? Es que los tres que están en el apartado de arriba (ticket o como se llame) te piden pagar.

1 respuesta
Muitos

#218 HD free xD

#218 Es lo qdijeron oficialmente, asiq espero q si

1 respuesta
UnleasheD

En principio es HD gratuito, o eso han puesto por aquí.

W

ami en hd me va a lagazos, mi 480 amado del alma ^^

Letalius

Que stream de los 3 hay que ver? Es en directo? Ponen rebroadcast

1 respuesta
Muitos

#222 Sq echan varios partidos a la vez, por eso hay 3 streams. Tu elige el partido qtenga a los 2 eqipos mas interesantes o alt+tab ftw

M

Ipllol 1 Azubu Blaze vs Team Dynamic

Ipllol 2 Fnatic vs World Elite

Letalius

Pero si no ha empezado nada, son rebroadcasts y cosas asi.

Spank

#194 Te estaba informando para que sepas que casi siempre la información está en #1

#183 He puesto esos horarios porque son los españoles, en el postit tienes un link de horarios. La web de IGN detecta tu zona horaria y los pone en consonancia.

W

Aun que detecte la zona horaria, la gente no sabe que significa am o pm a día de hoy.

3 respuestas
Silvio_Dante

#227 como no? jajajaja claro que se sabe, es una cosa del día a día...

1 respuesta
P

#227 La gente es tonta pero no tanto macho xD

1 respuesta
monchuuu

Después de la DreamHack, yo por lo menos espero que Fnatic presente su candidatura firme para la S3, a ver si con trabajo podemos ver así a SK TT

RegNatriX

#227 LOL No sé de dónde eres, pero eso lo saben los nenes de 7 años que juegan en la calle de mi barrio. ^^

1 respuesta
W

#229 #228 #231 leeros un poco el post y os daréis cuenta, que sí. Hoy en día estamos acostumbrados a leer 17.00-20.00 pm. Sin darle importancia a lo último. La simple ignorancia de no leer lo último, hace desconocimiento.

2 respuestas
RegNatriX

Pues yo no suelo leer eso #232 O bien se dice/escribe las 17:00 o las 5:00 pm

Quién no ha tenido un casio? En los casios tienes o bien el reloj 0-24 horas (sin PM ni AM) o bien el de 1-12 horas ahora si con PM y AM. Dudo yo que la gente no sepa que es pm/am... :D

morel10

Es normal que tenga tanto hype? es que ni en la final de la S2 estuve así, claro ahora que ya vi el nivel Asiático tengo ganas de más!:D

1 respuesta
UnLiMiTeD

Odio que Twich no deje ver a 720p gratis... :/

ArcSTAR

#234 Es que esto va a ser un señor torneo de los buenos xD

eimdal

#232 Pues yo aun no he conocido a nadie que no sepa la diferencia entre am y pm, es que es una cosa básica que sabe todo el mundo xD

M

Yo lo que si sé, es que da igual que hora pongas y como lo aclares siempre va a haber líos no sé porqué lo pone bien clarito

YonkiLeon

Ya queda poco, go M5 &CLG.eu

Isakito9

Buenas!! Me uno al live!