No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Joer Sora tb avisaste de Flame o como se llame, y joder... no es por malmeter, pero le han dado en todas.
Y si Fnatic pierde contra TPA (que por desgracia es lo mas probable) pasan a loosers o ya quedna eliminados? Con el rollo este que se han montado aquí me pierdo.
Ayer dijiste que si no le baneaban irelia era gg... si no me equivoco. Y en la que pillo Irelia y encima red buff le dieron la que mas.
Si no es asi me retracto.
#2624 y sigo diciendolo es su Main siendo top SoloQ en Korea ahora en Team es capaz de lo mejor y lo peor.
#2627 Nombre del alter de toyz? lol? Este nick me lo puse hace 3 años cuando me registre en mv y toyz no era ni la sombra de lo que es ahora, y me lo saque de la minga, ande vas chalao xd
Bueno, pues yo visto lo visto, Flame el peor de su equipo, claro que su equipo no ha estado bien y supongo que despues de la tunda de Fnatic se replantearán cosas.
Que fichen a mknn coño. Pq shy quedará en frost imagino.
Por cierto el alter de Toyz no es Zyot?
#2635 Por favor, manteniamos una calidad en el hilo bastante normal(esperabais que dijese alta eh? PUES NO), e hilos de sk y ocelote se abren como 4 al mes