IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

#2606 yo avisé de WE eh

kAiSerr

#2608 no te metas con Deman,que despues de lo que paso en el WE vs CLG.EU se le perdona todo xD

Y

Fnatic era y es mi equipo favorito nunca olvidare el torneo de la season1

jadgix

Deman siempre va con unas ojeras y una mirada al horizonte que desconciertan.

AeRoS

Ahora m5 no?

Pinza

Turno del Dios.

Petete87

que tenemos ahora que valga la pena¿?

UnleasheD

Joer Sora tb avisaste de Flame o como se llame, y joder... no es por malmeter, pero le han dado en todas.

1 respuesta
M

#2618 leete mis comentarios de Flame no dicen eso en absoluto

1 respuesta
JuGuLaToR

Y si Fnatic pierde contra TPA (que por desgracia es lo mas probable) pasan a loosers o ya quedna eliminados? Con el rollo este que se han montado aquí me pierdo.

B

Aún queda TPA, espero que los despache rápido que aún se puede contener la oleada de fanatismo

T

Parece que esto esta lleno de xpeke fanboys, no si aqui van donde sopla el viento a favor siempre :D

2 respuestas
LexisACM

Sora ha dicho que Flame puede dar lo mejor o lo peor, y pues ha sido este último.

UnleasheD

Ayer dijiste que si no le baneaban irelia era gg... si no me equivoco. Y en la que pillo Irelia y encima red buff le dieron la que mas.

Si no es asi me retracto.

1 respuesta
pkjn

#2622 Con xpeke casi siempre va todo el mundo

RSN

#2619 Yo tambien lo sabia lo de WE despues de lo visto...

morel10

#2622 Das un ejemplo tu con el nombre del alter de toyz que no veas xDD

1 respuesta
kAiSerr

Cuidadito que aqui siempre hemos sido peke fanboys

M

#2624 y sigo diciendolo es su Main siendo top SoloQ en Korea ahora en Team es capaz de lo mejor y lo peor.

1 respuesta
Link34

Basicamente pete que lo que buscan es jugar el early mas seguro y luego ganar a base de teamskill

LexisACM

Que tenga que salir justo cuando va a jugar M5 es una putada en toda regla.

Theraz

¡

RSN

#2629 Donde se ve ese top? jaja

Er_Papa

fnatic 2º d grupo le tocara jugar vs TPA. buff esta dificil la cosa.

T

#2627 Nombre del alter de toyz? lol? Este nick me lo puse hace 3 años cuando me registre en mv y toyz no era ni la sombra de lo que es ahora, y me lo saque de la minga, ande vas chalao xd

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, pues yo visto lo visto, Flame el peor de su equipo, claro que su equipo no ha estado bien y supongo que despues de la tunda de Fnatic se replantearán cosas.

Que fichen a mknn coño. Pq shy quedará en frost imagino.

Por cierto el alter de Toyz no es Zyot?

1 respuesta
Link34

#2635 Por favor, manteniamos una calidad en el hilo bastante normal(esperabais que dijese alta eh? PUES NO), e hilos de sk y ocelote se abren como 4 al mes

1 respuesta
Petete87

yo no entiendo como ocelote puede tener tantos seguidores

1 respuesta
RSN

#2638 Por lo mismo que el Salvame Deluxe cada viernes

T

#2637 Si yo no digo que ocelote sea the best ou yeah!!!!oneone11 Pero es muy facil echar flores a los que se han hecho una buena partida/campeonato y echarle mierda a los que no pasan por sus mejores momentos, las cosas buenas se olvidan muy facilmente y las malas no tan facilmente