No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#2635 perdona entonces pero tenía toa la pinta jajajaja. Yo lo cierto es que soy de Fnatic desde que jugaba al cs, osea desde hace como 8 años xD.
#2636 lo mismo que habéis dicho de Rengar lo digo de Diana, no es normal el estado de ese personaje...
Interesante paseito tiene Blaze en losers
Bueno pero fnatic en CS era más de lo que es aquí, y se mantuvo siempre arriba pese a los cambios que sufrio con el tiempo. Anda que no he quemé yo surfers en la alfombrilla SS fnatic xD
No me aclaro con la mierda horarios.... cuando empiezan mañana los partidos? y cuando empiezan los winners bracket? me harian un favor si me lo dice el que lo tenga claro :S
Este Fnatic necesita campeo al mid para no sufrir lo del clasificatorio a la S2 y que su mid no muera metiéndose 1vs5
#2641 archi, f0rest, dsn, carn y tentpole, los originales, donde luego se unieron ins, get_right y gux :____
Menudo chiste rengar ahora mismo, la verdad es que pensaba que estaba mas balanced pero ha habido partidas que se las ha petado ese pick solito. Aunque también es cierto que no lo veo especialmente superior a otro grupito (diana, orianna, malphite, shen, nunu y algunos mas), pero bueno ahora ya con la s3 a la vuelta de la esquina como quien dice va a cambiar la cosa probablemente (aunque seguramente no a mejor los primeros meses).
Los partidos empiezan a las 7 y terminan pos cuando terminen, muy tarde.
LA confusion viene por que en vez de poner la secuencia normal de los partidos, los ponen por dia.
#2654 Has metido a nunu en el mismo saco que esos que has dicho? ...........
Y lo mismo, eres un GRAN GRAN streamer.
#2664 Joder ya te digo por aquel entonces Pentagram eran la p*lla, y bueno qué decir del casi desactive de bomba de SpawN