Irán prohibe a sus equipos usar pjs femeninos en la WCG

barbarawr

Según la noticia que ha puesto trasgo.net, en el evento regional de la WCG se ha prohibido que se utilicen personajes femenino en los partidos. La única excepción por lo visto, es Annie la cual si se puede utilizar.

Hoy nos centramos en este país que últimamente ha sido más conocido por temas políticos que por los e-sport; Al parecer en su evento regional de la WCG se ha prohibido el uso de todos los campeones femeninos a excepción de Annie, lo cierto es que desconocemos los motivos exactos pero nos podemos hacer una idea, quizás la poca ropa de algunas campeones, sus formadas siluetas o voluptuosos pechos no encajen en la cultura islámica, por esto han dejado jugar Annie que es un campeón que representa a una niña sin ningún tipo de picardía. Es curioso como unos cuantos kilómetros más al este adoran los campeones femeninos estilo 'manga' con grandes pechos y poca ropa mientras en Irán no quieren ni verlos, las diferencias culturales parece que son insalvables incluso en los e-sport; Lo más triste del asunto es como podrán preparar los jugadores iraníes una competición al maximo nivel sin poder jugar estos campeones, recordemos que un gran porcentaje de ellos son femeninos y sobre todo si nos centramos en el rol de 'AD Carry'.

¿Qué os parece? A mi patético.

pd (Podían haber permitido también a tristana los cabrones xD)

fuentes:

http://www.worldcybergames.ir/
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ir%C3%A1n-proh%C3%ADbe-el-uso-de-campeones-femeninos-los-regionales-de-la-wcg

1
Alberteban

¿Pero ahí se puede jugar al lol y todo?

3
MaikelNait

En serio? me parece muy surrealista la noticia. Cuidao que no vean algo mas que tobillos en un videojuego, a ver si se van a revelar xD

1 respuesta
barbarawr

#3

25 1 respuesta
babri

Y a Ziggs le han puesto como personaje obligatorio en todas las partidas

76 2 respuestas
Imperium

Y este lo permiten?

5
aresw0w

la solución? quitar la wcg de allí y hacerla en otro sitio.

1
Mr_Potato

Joder, si se ponen asi con los personajes femeninos no quiero saber que haran con los pobres taric y ezreal...
A ver cuando Riot empieza con la serie burka skins veo que por esas tierras tendrían buen mercado para venderlos.

Sertkoc

Complot entre Riot y el gobierno de Irán para sacar nuevas skins.

2 1 respuesta
barbarawr

#9 Burka ashe incoming!

babri

el plan secreto ha concluido!!!!

5
niitrox

Zilean ftw

Deadgirl

Poppy también?

tyrael429

#5 babri te lo juro por dios e escupido la comida de la risa al leer tu post!!!!
JAJAJAJJAJA DIOS NO puedo parar de reirme. xdd epico tu post!
pd;he pensado que deberiais crear un post para los comentarios mas epicos seria buenisimo

Koi

Annie lo permiten?? Pederastas!

1
SkAmiKaZ

#4 me acaba de dar un ataque de risa... ajajjajajajajajjaja por favorrrrrrr!!! XD

Neodux

Esto es demasiado estúpido xDDD

Lulu, Poppy y Tristana también son demasiado provocativas o que xD

Doc

Pickear sejuani debe ser herejía allí

4
Sorii34

Pues la WCG deberia negarse a hacer el torneo en iran y ya esta.

Discharge

Es grasioso

C

adcs, los mejorcitos son mujeres cait,vayne y tristana, ezreal ya es un poco homosexual de por si.

kusak

Corki tmb debe ser instapick, con eso de ir pegando bombazos por ahi

3
Kitsuo

¿Y si un equipo banea a Ezreal, Graves y Corki, y el otro equipo banea a Varus, Draven y Kog Maw?

OMFG NO ADC = CHAOS

En verdad estaría guapo xD.

Edit: vale, quedaría el puto negro, fuk.

1 respuesta
zErOx

Me parece logico y algo que deberian hacer el resto de paises del mundo.

B

¿Y que pasa con Ahri? ¿La prohibirán?

B

A morgana la han prohibido por ser muy sexi XD y a quiin tambien XD, ezreal y taric no han sido prohibidos pero si los coges te arriesgas a tener pena de muerte, ahi lo dejo XD

B

¿Poppy cuenta como chica o como travesti?

zaskkk

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Xetloz

pues solo veo 2 soluciones, ponerle skin burka a las féminas o cambiarle a todas la cara por la de draven

3 3 respuestas
B

#29 yo voto por lo de Draven xD

2

Usuarios habituales