Buenos días a todos, me dispongo a abrir éste hilo con la finalidad de tratar de llevar un control sobre las partidas ranked que juegue esta season 4.
Este tipo de hilos ya se ha abierto varias veces en este subforo, algunos con más éxito que otros pero al final acaban siendo abandonados o no tomados con el mismo empeño debido a la desgana, obviamente trataré de que esto no ocurra, aunque nunca puedes asegurar que no vaya a ocurrir.
Stream
Datos
Llevo jugando desde mediados-finales de la season II, con varios parones desde ese momento donde dejé el juego, ambos parones de más de 6 meses cada uno, por lo que no he tenido verdadera constancia en ese sentido y mi experiencia y nivel no es la de alguien que haya jugado sin parar desde ese momento, ya que cada vez que volvía tocaba casi "empezar de nuevo" en temas de mecánicas y metagame.
Lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/28273213#profile
Para spectar: http://euw.op.gg/ -> buscar Jadgix
Rankeds
Personalmente soy incapaz de jugar rankeds, no soporto lo flamer e insoportable que se pone la gente. Me gusta tomármelo en serio y hacer tryharding como el que más, pero de ahí a tener que soportar a gente estúpida, hay un paso muy grande. Cosa que quiero que cambie esta season y jugar rankeds de forma normal y continuada, con la misma tranquilidad que juego normales ahora mismo.
En la season II no jugué más que unas cuántas rankeds, por el miedo comentado y que era muy nuevo hizo que no jugara las 10 de placement.
En la season III jugué un poco y llegué a gold V, donde por desmotivación de la comunidad volví a pasar de continuar y dejé el juego una gran temporada.
En esta season IV espero jugar rankeds cada día, las que sean viables, aún estoy en las placement, motivo por el que abro el thread ahora, para que se vea este proceso desde 0.
Aspiraciones
No me parece que tenga un nivel apabullantemente alto, pero personalmente y dado la gente contra la que suelo jugar, creo que mi nivel es mínimo de platino, por lo que la liga mínima que espero alcanzar esta season es Platino V, si no fuera así me sentiría bastante decepcionado conmigo mismo.
Filosofía
- No creo en el elo hell.
- No creo en culpar a tus compañeros.
- Creo que cada uno está donde se merece.
- Los mismos malos/buenos jugadores de tu equipo, están enfrente.
- Trolles y niñatos hay en los dos bandos
- Si te mereces estar más alto, carrylearás en un gran porcentaje.
Roles jugados
Siempre he jugado ADC como main, pero tras mi vuelta al juego esta season y ver el estado actual del metagame no puedo sentirme más asqueado de jugar este rol. Por lo que salvo que surjan cambios que cambien el metagame o el estado de ADC mejore, no voy a jugar este rol salvo que me vea obligado porque sea lo último que quede.
No juego top, soy simplemente horrible, y puedo mantener las formas en mid, pero no soy gran cosa.
Lo que básicamente estoy jugando ahora con gran asiduidad es jungla, y la verdad que los resultados son bastante buenos, no me puedo quejar, y aún me queda mucho por aprender.
Especificaciones técnicas
PC que uso:
Procesador: Intel Core i5-4670K
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Placa base: Asrock Z87 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria RAM: KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866 PC3-14900 16GB
Fuente alimentación: Corsair CX 600M
Disco Duro: Seagate Barracuda 1 TB
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Monitor: Benq GW2265M
Teclado: Cherry G80-3000LSCDE-2