Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

jadgix

Nightblue va a jugar una ranked, conforme termine, enchufo stream, o sea entre las 17:30 y las 18:00, avisaré de todas formas.

Jugaré la promo y supongo que ya está, la gane o pierda, aunque puede que cambie de idea luego si me veo bien, pero vamos, la idea es jugar máximo 3 partidas.

N

Vaya avance a pasos agigantados, congrats!

jadgix

Promo para platino III, go.

2
Gui9417

a por ellos maquina :cool: xdd

tyrael429

#420 jajajajaj q manera mas fina de decirnos vagos cabron xd

B

Ese Tresh madre mia

Congrats, buena stomp.

jadgix

Bueno, 3 rankeds jugadas en promo, perdida la primera, ganadas las otras 2 y...

¡Promo completada exitosamente, Platino III!

La primera partida nada que hacer, la segunda me sentí un cero a la izquierda, parado en línea, mi Draven sólo quería farmear y dejarle free farm a Vayne, no hice nada, literal, no sé si merecía perderla porque es que de verdad que Draven no me siguió ni un engage, me daba miedo tirarme xD, no hicimos ni un engage decente en bot, sólo huimos todo el rato.

La última pues fue un stomp bastísimo por parte de todos, estábamos diveando en torres de inhibidores sobre el min 20 mientras quedaban torres antes xD.

La única lástima es que no salté a Platino II, pero no me puedo quejar.

1 1 respuesta
xBoSS

Enhorabuena. Sigue adelante, aunque en el chat mientras hablemos del PoE, D3 y otras cosas XD

Ozonoo4

#427 la primera perdida de lucian, ves las tablas de daño... nada mas que decir. Cuando un thresh hace casi el mismo daño que una Syndra, algo malo pasa.

RegNatriX

Resumen del chat: PoE > D3

Resumen del stream: jadgix getting carried.

Hasta la proxima

AktioMan

Una pena la primera, en bot lo estabais haciendo de pm.

En la partida de Leona te has sentido como un Ward xD

-Zack-

puto jadgix wtf lol a este paso va terminar en diamond fuckin gg man

la verdad, me mete ganas de ir en serio a ranked y por lo menos a ver si subo a plat, porque joder, y aparte para aprovechar porque tengo que tener un buen mmr tambien, acabe en oro 2 en season 3, hice 6-4 y me pusieron en oro 3 asi que

si tengo suerte y juego bien aprovechando el mmr alto igual subo :O

B

.

CWind

Te estás poniendo fuerte cabrón xD

jadgix

Voy a jugar un par de partidas.

1 respuesta
T

#435 con webcam y todo :O

xBoSS

¿Con webcam? Me bajo los pantalones.

jadgix

Viendo las tablas de daño de esta partida me siento completamente inútil, pero creo que jugué bastante bien la partida, aunque también es cierto que lo hice con otro estilo de juego que no suelo usar, y que estuve donde debí estar en los momentos donde debí estar para simplemente apoyar a mi equipo y que él carryleara, en lugar de hacerlo yo, ya que mi intención era llegar a late e intentar no throwear en el early, ya que Lee y Renek pierden descaradamente al final y nuestra composición era una pasada.

Botlane consiguió FB así que los dejé un poco "apartados", aunque manteniendo un ojo en caso de que la cosa se torciera.

Orienté la partida entonces a intentar que Jax pasara un buen early game, Renekton le quería estampar 2 oleadas en top a nivel 3, por lo que imaginé que Lee Sin vendría a divearle para denegarle esa experiencia y joder la toplane, así que estuve preparado, a continuación tiré a Renekton a base y le hice gastar flash.

Luego cuando Jax fue relativamente bien (le gankeé alguna vez más aunque palmó) me fui a medio a intentar anular a Syndra y fedear al gordo, la matamos 2 o 3 veces, no recuerdo cuántas, pero siempre moría yo, aunque en mi opinión acabó siendo worth de cojones.

Luego Lee Sin me outsmiteó 2 dragones pero a cambio hice 2 buenos calls a baron, que fueron bastante frees, y aparte me llevé 1 dragón de 3, no está mal xD.

Por lo demás pushear líneas, coger gente separada y NINGUNA teamfight real 5v5, xD.

Bastante fácil una vez que Jax pasó la etapa complicada.

http://www.twitch.tv/jadgix/b/513872870

1 2 respuestas
slakk

#438 Con cam y todo, nivelazo

xBoSS

Dio para varias pajas.

Skythum

#438 Un consejo de un jungla con experiencia, los dragones son tu vida, controlalos y la partida sera tuya en soloq. Te estoy observando desde hace tiempo y estas avanzando a pasos muy grandes.
Eres un ejemplo de persona constante y demostrando que sin rages se puede ^^

1 2 respuestas
jadgix

#441 muchas gracias!

Estoy completamente de acuerdo con los dragones (con los objetivos en general, les tengo mucho respeto), de hecho siempre trato de timearlos y estar preparándolos 1 minuto antes por lo menos y avisando a mi equipo para que nos concienciemos, el top baje si puede, nos de tiempo a backear y comprar, etc.

Esta partida sin embargo en el aspecto de los dragones ha sido un poco fracaso.

Lee Sin me coló un dragon en early del cuál no tuve ni timer.

El siguiente me lo outsmiteó.

El siguiente lo pillé yo.

El siguiente mi equipo.

El siguiente me lo volvió a outsmitear.

Creo que ese fue el orden.

Los timers y tal iban al dedillo, pero fallé en smites + que me coló el early dragon, imagino que tendré que andar más pendiente para la próxima o pillar un ward de 3 minutos o colocar muy pronto un pink en ese arbusto de río para ver si pasa.

P

#441 es un ejemplo de persona constante y con principios no solo en el lol, es realmente admirable

no buitre

Romarich

Me estan dando unas ganas de empezar un post como este para ayudar a la gente en como quedarte en plata de forma perenne xD ¡Grande Jadgix!

Halldark

Me quiero comprar a Wukong para usarlo en la jungla y descansar un poco de mi Main Rol que es ADC porque estoy teniendo una racha increiblemente mala ( 2 promos a silver v perdidas y ahora 5 derrotas seguidas en 1 fin de semana ) me puedes/podeis dar algun consejo para empezar?

1 respuesta
Aidanciyo

Y cuando llegues que vas a hacer? a que te dedicaras?

1 respuesta
jadgix

#445

  • Wu tiene una primera limpieza de jungla regular, ten cuidado con invades en el segundo buffo, comprueba que no te están invadiendo mientras lo haces o vas a hacerlo porque te pueden joder por completo.
  • Con runas básicas de AD sirve, yo sin embargo lo llevo con 4% de LS para aprovechar la segunda limpieza de jungla cuando tengo spirit stone únicamente.
  • Usa bien tu W para que tankee buffos o campamentos o incluso dragones o baron.
  • Maxea E
  • Buildea Lizard 100% seguro, después en función de cómo vaya tu equipo y tú, a veces necesitarás rápido un item tanky y otras veces podrás ir brutalizer, a veces podrás terminar antes black cleaver, y otras veces más tarde.
  • Usa sabiamente tus cooldowns, la E te da buffo de attack speed y la Q le quita armor al enemigo, hacer E+Q+R es el combo óptimo para hacer ulti en una persona, pero muchas veces el tiempo que pierdes casteando Q y después R podrá hacer que tires ulti al aire porque hayan podido escaparse, así que algunas veces simplemente deberás tirar E+R, debes saber ver las situaciones.
  • Puedes bloquear habilidades con tu copia.
  • No tires la copia cuando tienen visión real en ti (lee, lulu, etc, o bajo torre, te verán y es una tontería)
  • Lo que mejor gankeas es midlane.
  • Tienes buen early pero tu mid y late son aún mejor y puede ser terrible para ellos, tu engage y tu ulti es clave, así que no pierdas la esperanza si empiezas regular.
  • Tienes bastante potencial de duelo contra el otro jungla una vez eres level 6.
  • Aprende a gankear tirándote la copia justo en el momento en el que van a tener visión de ti.

No se me ocurre ahora mucho más.

Sobre consejos de jungla, hay demasiado que aprender xD

#446 ¿llegar a dónde?

1 1 respuesta
Halldark

#447 Gracias , me guardo los consejos con un Gyazo , un saludo !

1 respuesta
jadgix

#448 sobre jungla, los conceptos básicos los puedes aprender viendo algún stream.

Yo por ejemplo voy a encender el stream ya y voy a jugar un par de partidas creo (no me apetece mucho más en principio), si te quieres pasar quizás puedes aprender algo, aunque soy malísimo, aviso.

1 respuesta
Halldark

#449 acabo de romper mi racha de 5 derrotas en ranked iendo de jungla XD pero ok me ire pasando

1 respuesta
Tema cerrado