Viendo las tablas de daño de esta partida me siento completamente inútil, pero creo que jugué bastante bien la partida, aunque también es cierto que lo hice con otro estilo de juego que no suelo usar, y que estuve donde debí estar en los momentos donde debí estar para simplemente apoyar a mi equipo y que él carryleara, en lugar de hacerlo yo, ya que mi intención era llegar a late e intentar no throwear en el early, ya que Lee y Renek pierden descaradamente al final y nuestra composición era una pasada.
Botlane consiguió FB así que los dejé un poco "apartados", aunque manteniendo un ojo en caso de que la cosa se torciera.
Orienté la partida entonces a intentar que Jax pasara un buen early game, Renekton le quería estampar 2 oleadas en top a nivel 3, por lo que imaginé que Lee Sin vendría a divearle para denegarle esa experiencia y joder la toplane, así que estuve preparado, a continuación tiré a Renekton a base y le hice gastar flash.
Luego cuando Jax fue relativamente bien (le gankeé alguna vez más aunque palmó) me fui a medio a intentar anular a Syndra y fedear al gordo, la matamos 2 o 3 veces, no recuerdo cuántas, pero siempre moría yo, aunque en mi opinión acabó siendo worth de cojones.
Luego Lee Sin me outsmiteó 2 dragones pero a cambio hice 2 buenos calls a baron, que fueron bastante frees, y aparte me llevé 1 dragón de 3, no está mal xD.
Por lo demás pushear líneas, coger gente separada y NINGUNA teamfight real 5v5, xD.
Bastante fácil una vez que Jax pasó la etapa complicada.
http://www.twitch.tv/jadgix/b/513872870