Jhin monta su arma y prepara su entrada triunfal en la Grieta. Es meticuloso y calculador: de hecho, es el tirador más lento de la Liga. No obstante, cuando te pone en la mira, cuando te sorprende con la guardia baja, nada puede salvarte de lo inevitable.
PASIVA: SUSURRO
El arma de Jhin, Susurro, aloja cuatro balas, de las que la última causa siempre crítico y daño adicional basado en la vida que ha perdido el objetivo. Después de efectuar los cuatro disparos, Jhin se toma un momento para recargar.
Los críticos de Jhin infligen menos daño de lo normal, y su velocidad de ataque no aumenta de manera proporcional a la velocidad de ataque que le darían los objetos. En su lugar, Jhin convierte la velocidad de ataque y probabilidad de crítico de objetos y runas en daño de ataque. El daño de crítico, a su vez, le otorga velocidad de movimiento adicional basada en su velocidad de ataque.
Q: GRANADA DANZANTE
Jhin lanza un proyectil contra un objetivo. Tras impactar, el proyectil rebota hasta cuatro veces en otros enemigos cercanos. Si mata a un enemigo con Granada danzante, los siguientes rebotes infligen daño adicional.
W: FLORECER MORTAL
Pasiva: los campeones enemigos a los que hayan alcanzado tanto los ataques básicos de Jhin, como Público entregado o el daño de los aliados, quedan marcados durante unos segundos.
Activa: Jhin efectúa un disparo desde muy larga distancia que daña a todos los súbditos enemigos y al primer campeón enemigo en una dirección determinada. Si el campeón enemigo en el que impacta ya había sido marcado, queda inmovilizado durante unos instantes y Jhin obtiene un aumento de velocidad de movimiento.
E: PÚBLICO ENTREGADO
Jhin coloca una trampa en el suelo que se vuelve invisible una vez armada. Los campeones enemigos que pasen sobre ella la activarán, se revelarán y quedarán marcados con Florecer mortal. Además, se creará una gran zona de ralentización. Después de una breve pausa, la trampa explotará, dañando a todos los enemigos que estén dentro del radio de la explosión.
R: ABAJO EL TELÓN
Jhin monta su arma por completo antes de apuntar en una dirección determinada, mostrando a todos los objetivos marcados en un área inmensa. Después, puede disparar cuatro balas que se detienen en el primer campeón en el que impactan, lo ralentizan y le infligen daño según la vida que ha perdido. El cuarto y último disparo de Jhin con Abajo el telón inflige gran cantidad de daño adicional y causa siempre crítico.