#330 Brutal, me encanta la historia de este personaje para con Shen y Zed. Se supone que sale en un par de dias no?
Cada vez se cantean más con lo que tardan. Ya estamos a nivel de meter el parche y tardar 1 semana en activarlo.
Soy el único que aun teniendo todos los champ y 20mil de Pi va a esperar a que lo rebajen a 6300 para ahorrar? XD
#335 yo voy a esperar, mas que nada para que arreglens los posibles bugs o le metan el nerf/buff de turno y listo.
#303 21 minutos de frases !! intereacciones con casi todos los campeones, pero wtf. Illaoi tiene tanto tambien?
estoy pensando en pillarmelo de primeras porque tengo PI's para enterraros de por vida, pero no lo voy a poder pickear ni a la de 3 >_>... por no hablar de mis mecanicas como ADC XD
que vida tan inyusta
Pues yo a la primera he conseguido jugarlo en normal draft, con el sistema nuevo seleccionas adc o mid y listo
Madre de Dios, vaya pasada de bicho...
Esto se lleva mid fijo. Lasthiteas 3 veces y en el 4º le das al enemigo. A la segunda oleada está fuera de línea.
Yo lo he jugado en mid y basicamente lo que dice #357 destrozas que da gusto, cuando lo balanceen ya se vera pero no creo que vaya al baul