Jhin, el Virtuoso

Mandarinas

#90 Es que su pasiva me parece demasiado mala, quiero decir, armor pen no es una tonteria ni mucho menos, pero un adc que se supone que destaca por tener muchisimo rango como parece que va a ser, pegando a 1 de as? Me parece que o tiene ratios que mate practicamente de hit y medio o que no va a funcionar, y mas aun contando con que el stun que tiene de 0,5 segundos salta cada X autoattacks xDDDD

1 respuesta
keygy

#91 faltara ver el AS base que tiene el champ pero ya puede tener un AS base bastante decente por que si no, riperino

1 respuesta
Mandarinas

#92 Yo le pondria o bien como cait, que pille un 90% o asi del as en vez del 100%, o que el as que obtenga por items se reparta entre AS y armor pen.

1 respuesta
keygy

#93 pues si a ver cuando lo sacan, por que se ha filtrado ya practicamente todo del champ, no se a que espera rito

1 respuesta
Syki

#94 Esta noche toca ciclo del PBE y supongo que a lo largo de la tarde se programará el mantenimiento para meter el 6.1, contando con el reveal del resto de campeones, sobre las 7-8 probablemente lo veamos.

keygy

de todas maneras yo tengo cuenta en el pbe, q ganas tengo de probarlo xD

aroz

He dicho lucían porque es el adC que cuando salió más lanebully era xD pero tienes razon mucho no se parecen

1 respuesta
keygy

#97 nah pero te entiendo la idea, al fin y al cabo lucian por mucho que su kit sea diferente es un lanebully.

keygy

ya es oficial http://na.leagueoflegends.com/en/page/champion-reveal-jhin-virtuoso que los mods chapen el hilo y alguien cree el nuevo con el anuncio oficial del champ que yo ahora no puedo xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#99 :O Que cosa mas wapa!! main inc

Syki

Roto inc
Nerf en 6.X inc tambien

Aldarion_21

La animación de la ulti es genial. El skill-set parece divertido.

Vireca
AlunaGeorge

La ulti esta wena pero eso de tener que estar quieto hehehe

2 respuestas
keygy

#104 MF h3h3

2 respuestas
Aldarion_21

#105 Cuantas veces has tenido que cortarla para correr? xD

1 1 respuesta
Fliyin

beh me parecen bastante basura sus skills, 0 movilidad y el pj es ultra feo, 0 hype T.T

Syki

#104 #105 #106 Cuando tiras la ulti de mf suelen correr ellos de ti HUE

overzeta

me esperaba algo mas roto xD

lo veo un cait 2.0 mucho rango, fácil para limpiar las waves, las trampitas y el ulti pa pegar desde cuenca (aunque cait me parece mejor por tener el salto que ayuda a zafar mucho)

alguien explica la pasiva no entendi un carajo :cry:

1 respuesta
Eckooo

#109 4º ataque siempre critic + daño adicional basado en la vida perdida del objetivo

I

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/anuncio-del-campeon-jhin-el-virtuoso

para el que lo quiera en español...

Shandalar

Graves sin saltos, 0 escape.

Circulen, nada que ver aquí.

1 respuesta
AlterAkto

Pues seré raro, pero a mi me mola un puñao.

2
kingsora

#112 graves? Xddddddd igualito

1 respuesta
Abe5

Un adc débil contra Lucian, el adc más jugado. A ver si cuaja, que no quiero otra Quinn.

B

Tiene pinta que va a tener dmg a rabiar, pero si llegas a él gg. Puede ser muy divertido jugarlo.

dranreb

Ahora vienen todos los campeones con marcas XD
Y tanta publi con Garen, Sona, Vi y Zed para nada.

PD: ese ulti debería ser el de Cait, que para eso es la francotiradora

1 respuesta
Shandalar

#114 tienes razón, tiene que recargar cada 4 en vez de cada 2.

1 respuesta
overzeta

#117 ya ves tanta mierda con los teaser y al final solo eran pajas mentales de Rito :palm:

porque no se ve que ninguna skill explique nada que tenga que ver con lo del humo ni los petalos ni nada xDD

1 respuesta
Afling

Ufff No Dash Jau

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL