Jimß0wnz completa la alineación de GIANTS!

Joru360

#55 totalmente de acuerdo. No hace falta faltar el respeto a nadie, pero cada uno que piense lo que crea xD

Slopestyle

#35 no se trata de eso, esta claro que hicieron las cosas mal en su momento y se les critico a mansalva cuando tocaba. yo lo que digo es que hay gente que se dedica a meter mierda gratuita cuando no viene al caso y este es uno de esos momentos

1 respuesta
iroNBiN

#53 A mi ese estilo me parece perfecto, cada club tendra un estilo de hacer llegar las noticias a sus seguidores... que te guste o no, no significa que sea una manera erronea.

En el gaming hay jugadores muy formales y otros por ejemplo como Dendi de Dota2 que es un tronado de la cabeza y de risas y tal y a muchisima gente le gusta. Todo depende del proyecto de comunicación que tenga la entidad.

Yo creo que Giants en cuanto a gestion es un club que ha demostrado ser de lo mejor de España, como bien a comentando #40.

M

#62 Ya he explicado mi opinión al respecto

alberthoven

La hostia que se va a pegar Giants es grande (más aún con esa actitud chulesca y prepotente), aún así han hecho un buen papel y me alegro por ellos.

2
Brom1z

#28 La mayor parte de lanes importantes, por no decir todas, permiten la participación de equipos de cualquier parte del mundo, así que entonces todo el mundo debería saber ingles, no?

Si vas a salir del país y no tienes un buen ingles te va a costar desenvolverte, pero a ellos no les pagan por hablar, les pagan por jugar y dar espectáculo.

Y no te preocupes que si tienen que hacer una presentación para los eventos o algo parecido ya se encargara RIOT de darles un texto escrito con lo que tienen que decir.

Spank

Sobre la actitud de GIANTS! de puertas para afuera yo tampoco soy partidario. Respeto que quien quiera hacer eso lo haga, está en su propio derecho. Yo lo llevaría con más seriedad aunque nunca está de más salirse algo del guión. Pero como yo no soy el encargado de llevar esa web ni los tweets no se qué target tienen y las razones por las que lo hacen, que las tendrán.

Luego no creo que criticar la scene española sea malo. No creo que criticar a nadie sea malo. Siempre que se haga con justicia e intentando ser equitativo. Critica constructiva toda la del mundo y más, crítica destructiva aquí en Mediavida al menos vamos a permitir 0. Los argumentos bien expresados se pueden debatir, los insultos y las faltas de respeto no.

También creo que el equipo tiene que ser más transparente de lo que ya son. Usar la scene que tienen para intentar hacer piña. Siempre que han jugado aquí se les ha seguido con muchísimo interés, en cualquier torneo. Ahora que han conseguido algo muy grande deberían hacer un poco oídos sordos a las críticas y no acordarse de la gente que les metió mierda si no de la que los apoyó. Que fue muchísima más, aunque los otros hagan más ruido.

Por último gran fichaje el de jimbo, un muy buen AD carry que espero les lleve a conseguir cosas mayores. Ya están en la cima de este juego, y es un equipo 100% español. Mucho ánimo, que entrenéis mucho y como digo siempre: Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver bonito. Porque no sabemos cuanto va a durar la gallina de los huevos de oro, y los que tenéis suerte de estar ahí tenéis que exprimirla.

5 1 respuesta
M

#67 pero que opinas lo de si debería ser obligatorio saber ingles o no? es comparable a los torneos internacionales?

1 respuesta
Spank

#68 ¿Obligatorio? En absoluto. Evidentemente nunca está de más saber idiomas pero si ahora sale un equipo italiano (Pongamos un ejemplo) que son cracks pero ni papa de inglés. ¿Se les tiene que prohibir el acceso a una competición?. No.

El idioma es un plus, da puntos y es importantísimo. Pero a los jugadores se les paga por jugar, no por hablar inglés. Al menos en mi opinión.

5 1 respuesta
D

El ingles es importante pero no obligatorio, si no mira los ex M5, solo AlexIch sabe ingles, los demás necesitan traductor como paso en una IEM rusa y todos los asiaticos que participaron en las finales iban con traductor, lo que necesita GIANTS es un traductor a sueldo, e dicho.

1 respuesta
M

Yo no sé como lo hace Spank para quedar bien con todo el mundo xD

Razón en todo, si señor

Muitos

El mod este tiene el don de la palabra eh fellas

3
M

#69 no prohibir, pero una vez dentro que les paguen unas clases de inglés riot... como se hace en el fútbol vamos.

1 respuesta
Fastestwat

El inglés es importante para cualquier persona. No solo para los jugadores del lol

M

Apoyamos a todos los politicos españoles, solo por ser españoles y porque nos representan? pues no.

Pues en los e-sports que cada uno apoye a quien le de la gana, que todos son personas.

Y en cuanto a las criticas a los jugadores españoles, si ellos mismos tuvieran mas autocritica y no se endiosaran a la mas minima, no les caeria tanta mierda.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#75 Esa comparacion..wtf

babri

#75 estas comparando ideologías con esto? en serio?

1 respuesta
M

No hablo de idiologias en ningun momento, solo de representaciones. SI no os gusta la comparacion, ok. Simplemente digo que cuando crees que alguien actua mal y se lo reprochas de alguna manera, no es algo malo,no es echar mierda, todo lo contrario. Sobretodo cuando no hay autocritica.

1 1 respuesta
Kraug

#78

Esque la comparación es un poco brusca y normal que #77 u otras personas piensen otras cosas

Por mi parte creo que giants es un buen club solido y que ha demostrado tener un nivel con lo que ha consegido salir a europa y decir , Hola somos Giants y este es el gaming español , que espero que de una cara positivo y seria , eso no lo dudo , sobretodo con gente como Babeta que es seria y comprometida , ademas yo creo que nadie ha peinado a nadie

Dejando de lado esto , la actuacion de Giants de motivar y ser un poco mas ''showman'' que las otras squads es un punto y de vista y motivación que yo lo veo solo meramente para darse mas a conocer y dar animos a sus integrantes que la necesitaran.

PD: Mucha suerte a Giants espero sus victorias y dar a conocer y saber que españa es una pais de gaming fuerte y serio

1 respuesta
KONRA

#56 no me has contestado en si a la pregunta, segun tu, "los jugadores no mejoran con el tiempo como el vino" esto lo dijistes tu, porque peinaste a jimbo hace tan solo unos meses sino servia para jugar en vuestro equipo, cosa que ahora ha demostrado que si vale.

Que ha cambiado en jimbo en este poco tiempo? ha mejorado? segun tu esto no es posible. Entonces tiene doble personalidad y ahora es otra persona? ha sido poseido por algun espiritu pro del lol y no nos hemos enterado? hace dos meses jugaba con el monitor apagado? que le ha ocurrido a jimbo?

Esta es mi conclusion: cuando un equipo como giants decide peinar a alguien, no teneis ni puta idea de lo que estais haciendo realmente, probablemente porque lo mas facil cuando se fracasa en algun torneo es echar la culpa a alguien del equipo y asi hacer un lavado de cara. En vez de intentar mejorar, perfecionar, solucionar fallos o problemas etc... optais por el peine y asi os va.

PD: perdon por utilizar antes el termino pkt, era simplemente una forma de decir que jimbo no valia para jugar con giants hace tan solo unos meses.

NOTA: hacemos una porra a que el proximo jugador que peinen es jimbo de nuevo y no ninguno de sus hamijotes?

3 1 respuesta
M

#79 Fue fallo mio por no ser mas especifico en la comparacion. Pense que asi quedaria suficientemente claro, al igual que cuando comparan el lol y el futbol no quieren decir que los dos son dos deportes que se juegan con una pelota.

Suerte a Giants

dakktak

w0w. Yo tampoco me lo pensaba...

matute_ll

no entiendo a este equipo. estaba este tio antes, lo peinaron de forma basta y ahora lo refichan con 2 cojones y haciendo presentacion bonita y todo...

en fin, q les vaya bien y todo eso pero creo que deberian peinar a otro jugador de ese rooster... ahem

p.d: los posts de spank son la ostia

WiLLy2002

Igual su disposición a entreno serio ha cambiado, y antes era diferente, quien sabe, lo que esta claro pase lo que pase se critica. si no hubiesen fichado a jimbo después del campeonato que han hecho ya se estaría criticando. Sin mas !
Suerte!

HALAMADRID

#70 edward sabe ingles tmb, lo k me sorprende es k Genja no sepa ingles, dicen que tiene un coeficiente muy alto de inteligencia

iroNBiN

#73 Ajam.. entiendo

PD: Mori krisna

#87 Internacional... La Champions se llama y se trata de los mejores equipos de cada liga Europea juegan unas eliminatorias para ver cual es el mejor equipo de Europa, en esa liga el idioma oficial como en todos los eventos internacionales es el ingles. Luego el mundial de fútbol, premios como el balón de oro o simplemente la intercontinental.

Ademas de no hablar de un vestuario con al menos 4 o 5 idiomas diferentes.

Espero haberte resuelto tu duda con la Chapions League.

2 1 respuesta
M

#86 S.Ramos que juega en una liga inglesa o española es que no me queda muy claro.

#86 pero es una competición a S.Ramos le paga el Madrid, es como si GIANTS va a china a jugar la Tecent Spring pues es normal que no sepan chino, pero aquí les paga una empresa americana/inglesa no una española, mira como Benzema & Co intentan aprender español.

2 respuestas
Babeta

#80 Yo nunca he dicho que los jugadores no mejoren, por supuesto que todo el mundo tiene margen de mejora, lo que dije y mantengo, es que los jugadores no son como el vino, que cuanto mas tiempo pase mejor.

En su momento consideramos que Jimbo había alcanzado su nivel máximo y había entrado en decadencia, en ese momento todo hay que decirlo nos enfrentabamos a los mejores equipos del panorama europeo y Jimbo tras un par de meses bastante buenos bajó el nivel considerablemente, por esa razón decidimos prescindir de el en busca de un AD que nos pudiera dar mejor nivel.

Actualmente Jimbo forma parte del equipo y estamos encantados con el, la relación personal con el siempre ha sido buena y el en su momento entendió el cambio.

De no haber tenido Blitx los problemas que ha tenido, habriamos ido con el a jugar la LCS, al serle imposible buscamos la mejor opción, que en este caso bajo nuestro criterio es Jimbo.

Ya te puedo asegurar que cuando se prescinde de alguien no se hace sin motivo. Que tu o la comunidad no lo entienda no quiere decir que no exista, ya que obviamente el objetivo de prescindir de un jugador no es otro que encontrar a alguien que pueda dar un mejor nivel y alcanzar mayores metas, sería estúpido perjudicarnos a nosotros mismos a posta.

Por último, cabe decir que yo no compito en el LOL para hacer amigos, ni estoy en GIANTS con mis compañeros por que sean mis amigos, mi objetivo no es otro que conseguir el máximo posible, y se a la perfección que eso solo lo puedo lograr con los mejores, es por eso que me encuentro en este equipo, por que considero que son todos ellos los mejores jugadores en su puesto con los que puedo contar.

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

#88 Osea que si puedes te los quitas de encima por otros mejores... o eso das a entender... Bien entonces.

PD: Jimbo hoy mas flojo que una ronda de 1. Cleanses a destiempo, mala colocacion, mas en general, porque ryze,kata y olaf estaban gordos sino es un 4v5.

3 respuestas
babri

#89 se refiere que es su equipo, lógicamente son amigos, compañeros, pero que no están juntos para hacer amigos si no para competir y dar el callo :)

1

Usuarios habituales