Jimß0wnz completa la alineación de GIANTS!

Kails

Tras un tiempo buscando el AD Carry ideal para GIANTS!, el equipo ha encontrado al jugador que ansiaba.

Con un historial competitivo excelente y un rendimiento ofrecido en las últimas semanas que va más allá del esperado, Yon se ha ganado a pulso su puesto en la alineación y es por eso que el equipo lo presenta hoy como nuevo miembro de los Ozone.GIANTS!.

Yon, de 24 años y natural de San Sebastián, inició su andadura en el League of Legends hace aproximadamente año y medio. Desde entonces se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más constantes y talentosos de la escena competitiva nacional, hecho que le ha proyectado hasta nuestras filas.

Con motivo de su fichaje, Yon realizará un Ask Me Anything para que todos los usuarios de Mediavida que lo deseen puedan preguntarle hasta la saciedad.

De esta forma, nuestro quinteto se completa quedando de esta forma:

  • Aarón "Babeta" Collados - Support

  • Juan "Exterminare" Ricardo - Carry AP

  • Sebastian "Morden" Esteban - Jungla

  • Samuel "Samux" Fernández - Top

  • Yon "Jimß0wnz" Mangas - Carry AD

Para finalizar, os animamos a que le sigáis en su recién estrenado perfil de Twitter.

8
Discharge

Solo joderia vamos.

Por cierto echaba de menos estos hilos.

M

Es que si no lo fichan... con la LCS que se marcó no sé que Español quieren esta gente xD.

Muitos

El AD con mas skill de España

7
niitrox

Lo primero que se viene a la cabeza, Kennen xD

5 1 respuesta
RubaPowa

Es gracioso leer estas presentaciones cuando el mismo player ya estuvo , salio (mas bien le peinaron) y vuelve a entrar al mismo team.

Apariencias supongo.

10 1 respuesta
Discharge

#6 No digas eso, no le peinaron le invitaron amistosamente a irse. Pero es el ansiado AD que buscaba GIANTS, la pregunta es, entonces antes que era? xD

1
Sparty

#5

https://twitter.com/YonMangas Tu lo has dicho xD

HeXaN

A ver si duran juntos el tiempo suficiente para hacer cosas grandes.

12
B

Bien, asi ademas en las entrevistas en ingles tendran quien les represente.

4 1 respuesta
marveen

A ver si entrena con otra cosa que AD kennen...

1 respuesta
M

#10 les obligará riot a unos cursos de ingles a esta gente? (sin flameos)

#11 los jugadores de fútbol tienen que dar clases del idioma en la liga que estén no? no sería tontería

1 2 respuestas
B

#12 yo mismo me obligaria la verdad.

11
GeO-Granada

se abren apuoestas, yo digo que duran 2 meses

2 respuestas
M

#14 pues creo que no pueden peinar eh?

marveen

#14 Duran lo que dure la LCS por lo menos...

Discharge

No seria mejor abrir un unico thread para GIANTS?, es too much el spam que hay ahora mismo xD.

2 respuestas
M

#17 eres un waterparty para una vez que tenemos algo que presumir... intentas centrarlo todo en un post cuando puede ser en 7!

1
Kails

#17 Los hilos únicos no son funcionales y deben desaparecer de Mediavida.

11 1 respuesta
xXxHarlockxX

#12 A los coreanos no veo que se les obligue a nada y bien que van con traductores.

1 respuesta
M

#20 pero es que los koreanos juegan en Korea, GIANTS va a jugar en Europa (es decir Inglés)
es decir, no les paga RIOT sino el equipo al que partenezca en korea, cosa que no pasa con GIANTS, que no les paga una empresa española.

2 respuestas
Discharge

#19 XDDDD Me has matado tienes manita.

xXxHarlockxX

#21 Pero cuando están en eventos internacionales o van a otros paises para competir si llevan su traductor, por mucho que "solo" jueguen en Corea.

2 respuestas
M

#23 pero no le están pagando mensualmente... es como si España va a Brasil ahora en la copa confederaciones y tiene que aprender portugués.

#23 al menos se dignan en llevar un traductor, y si por ejemplo DL quiere ir a jugar ahora a Korea necesita saber koreano porque sino se come los mocos.

#23 y si quieres trabajar en Londres sin el Inglés no haces nada.

XdR_Solid

#23 Si discutes de koreanos con mv_lux ya sabes lo que hay. No le des mas vueltas jajaja

2
karkoitz

Estará bien que sepan inglés, y más si le paga una empresa extranjera. Pero tampoco veo que sea obligatorio como se pinta aquí.

Aquí la gente se dedica a jugar y a competir, y el idioma no les supone ninguna barrera. El no saber un idioma les perjudica a ellos mismos porque le cierran bastantes puertas (contactos y demás).

Es muy gracioso ver este tipo de comentarios por aquí, y sobre todo en streams de competiciones internacionales cuando los jugadores españoles/franceses son entrevistados. Media comunidad se tira al cuello llamándoles catetos cuando en España y seguramente un alto porcentaje de esta comunidad no saben ni pajolera idea de inglés.

5 2 respuestas
ArcSTAR

#26 Totalmente de acuerdo. Si saben inglés o no es cosa suya, ellos están aquí para jugar y para ganar y punto.

1 respuesta
M

#26 pero eso mismo digo yo, si el medico famoso de londres viaja a china a una conferencia no va a aprender chino, se lleva traductor y listo.

#26 yo si que lo veo obligatorio, por mucho que sea para jugar, yo si me voy a Inglaterra a programar, a mi me exigen ingles, por mucho que esté ahí para programar, por poner un ejemplo vamos.

#27 las entrevistas y eso serán parte del trabajo no?

2 respuestas
KONRA

luego sale babeta diciendo que cuando peinan a alguien es porque no tiene nivel, y que por mucho que se jugue con alguien por mucho tiempo no mejora, su famosa frase de (los jugadores no son como el vino, que con el tiempo mejoras)
Bueno pos ahora que de la cara babeta y nos cuente porque echaron en su dia a jimbo, si no tenia nivel y ahora si lo tiene.

7 1 respuesta
babri

me alegro por jimbo y por giants! ^^ genial el equipo que tienen, eso si son fanboy absoluto de samux XD

Usuarios habituales