¿Jimbz peinado de K3? ¿Motroco nuevo adc?

1 comentario moderado
RTeks

Nept1, ese que vino a decirme que velkoz mid se iba a usar en competitivo huehuehue

JorgeRD

Nept1 ha hecho amigos en mv por lo que veo

Vathel

#61 llevas con lo de nept1 y subiendo imagenes lo menos dos años, que pesado

y mira que me la pela el tio ese y ni lo conozco....

3 1 respuesta
Slopestyle

#64 es cierto, yo tampoco conozco de nada a Nept1 pero si he visto varias veces a Mapache buscandole la boca y metiendo bastantes puyas en muchos post...es como una obsesion o algo asi.

no se que les paso, pero tiene que ser gordo para que sigan con la misma cantinela dos años despues

1 comentario moderado
JorgeRD

Y Babeta también le busca las cosquillas a mapache

1 respuesta
MaPaCHe

#67 ¿Ah sí?

Whiteness

Si no fuera por mapache, neptuno sería uno mas xD

jadgix

Tu odio alimenta mi fama tete.

1
dicon

Mapache dejalo en serio, ya aburre, casi me habia colado las ultimas veces eso de que "te daba igual" pero ahora casi nunca posteas y sigues teniendo el radar y la foto a mano en el pc para postear cada vez que se menciona a neptuno.

Sobre #1 no se ni que comentar, no sigo la scene española, no la sigo por algo vaya... antes todavia saciaba mi sed de "amateurs" o de "proximas estrellas", ahora disfruto con las series challenger de la lcs en vez de presenciar aqui lo de siempre.

B

nept1 ese player que va de legal y deportivo y luego tramea igualmente, insulta en soloq, mata a dc's y no sigo porque no me cae mal pero vamos

5 1 respuesta
NepTuN0

Hace tiempo que dejé de contestarte MaPaCHe y de seguirte el juego. No he visto lo que has puesto pero como dice dicon ya cansa.

JorgeRD

#72 Y peina al mejor jugador del equipo (Jimbz) por algún pique innecesario.

1 respuesta
Aribeth

#74 Neptuno no me ha echado, a sido decision del equipo que quieran probar con otro ad. Y que volveria si no convencia, yo no soy segundo plato y me largado. De hecho me llevo bien con neptuno, no hay piques :P

3 respuestas
danyWTF

#75 Claro que sí, campeón.

jadgix

#75 ¿qué hay de cierto entonces sobre que Uzi va a hacer tryout en K3?

B

K3 Motroco??

slakk

#12 No puede ser xDDDDDDDD

1 respuesta
jadgix

3
JorgeRD

#75 Eres tu jimbz srly o nos la estás colando? xD

pd_ vale, lo eres.

Y por que coño el equipo y nadie ha dado ningún comunicado o ha informado de esto?
Por qué todo en la sombra?

1 respuesta
Whiteness

#81 Porque están probando.

1 respuesta
AlunaGeorge

http://www.twitch.tv/motroco_87

mecmec

Me alegro por Rydle, Motroco me parece mejor.

JorgeRD

#82 Y que?, Jimbz se ha ido del team, tan difícil es informar?

1 respuesta
Whiteness

#85 soy rtard

1 respuesta
mecmec

#86 lee tu ciertos post anteriores.

1
Ventaurus

No se si lo soñe o algo pero creo que leí que le dijeron a Jimbz que iban a probar a otro adc,y como el ego de Jon es mas grande que la giralda dijo que no iba a ser segundo plato de nadie y se fue ._.

1 respuesta
JorgeRD

#88 No vengas una historia que no tiene ni pies ni cabeza.
Han buscado un adc a sus espaldas, que te crees que si Motroco no les da el si de probar antes hubieran peinado a Jimbz? claramente no.
Primero a espaldas buscaron el si de Motroco.Después le comunicaron que iba a probar a un adc sin decirle quien.Ellos sabían seguro, pero seguro, que Jimbz se iba a ir por su propio pie.
Estaba todo organizado, Jimbz se iría y tendrían vía libre para fichar a Motroco sin que les cayera mierda por peinar, ya que Jimbz se había ido.
Si Motroco hubiera dicho que no quería probar con K3? ahora mismo Jimbz sería adc.Jugarreta que, bueno, puede salir worth a K3, pero las formas lamentables.

Kaziqeh

Luego echando mierdas a rito porque no les dejaron entrar a la Challenger Series que se hacian de victimas, y luego son tan sucios como las tramas de rito. wp k3

1