¿Jimbz peinado de K3? ¿Motroco nuevo adc?

keygy

yo creo que exagerais con Karont3 ni que fuera la primera squad que hace estos movimientos xD en el panorama europeo estan a la orden del dia a nivel de challenger y de LCS no es nada nuevo y ocurre en otros "deportes"

1
jadgix

Para movimientos sucios el de goldenglue xDD

kerzha

Pero es que es normal los clubes de futbol tambien cambian jugadores en cada mercado, lo que no seria normal es ir cambiando de squad o de roster completo todo el dia, pero cambiar un jugador cada 6 u 8 meses si no termina de funcionar es lo mas normal del mundo.

En la LVP discretitos, a nivel Europeo más aún si querían optar a algo tenian que cambiar. Y ojo, que creo que lo más importante de cambiar en k3 no era el AD pero bueno...al menos me parece mejor Motroco que Jimb.

keygy

A mi motroco me da un relax verlo stremear xddd el chaval se lo curra y no es un rager es tranquilote es el polo opuesto de forg1ven xD

1 respuesta
W

#94 Es el hombre impasible. De hecho una vez se le congeló la cam y tardaron los viewers como 5 minutos en darse cuenta xD. Se agradece, le da más seriedad a la scene española.

5 1 respuesta
JorgeRD

Dejar de desviar el hilo para tirarle flores a Motrok1.
Estamos hablando de la falta de formalidad, primero, de Nept1 al no decir nada sobre la salida del team y del propio team por llevar 5 días sin (hasta entonces) su mejor jugador.Es que yo estoy flipando.Lo dirán el año que viene.

motroco

#95 le doy mis dies xD. Lo peor de todo es que es verdad jajajja

yosi77

Está jugando xacalin en el 2º equipo que tienen de ranked team.

A los que no lo conozcais es un adc que jugaba en canon rush, equipo que quedó 2º en el clasificatorio de e-star

Kaziqeh

Acaba de decir motroco por stream que ira con celerius y no con k3.

1 respuesta
luthier

#99 Celerius = Nuevo equipo Team Salsa LoL

1 respuesta
keygy

#100 quienes son? btw ya se ha dicho por aqui, pero motroki tendria que coger al supp de su equipo y darle partidas a saco mejorarian tela en botlane, que no digo que vayan mal eh xD

Drl8

Debe estar el señor jefe de k3 contento, no tienen adc, no se clasifican para la coke , pierden todo, y lo peor es la actitud que tienen.

Y ojo que soy seguidor de k3,y quiero que ganen, por eso me parece mal dejar para el ultimo día lo de la coke y jugar dos partidas, flamearse, y dejarlo me parece taaaaaaan poco profesional....

1 respuesta
keygy

#102 pero es que no lo entiendo estaban en el puesto 17 y tienen de tiempo hasta mañana a las 9 y han echo que, 2-3 rankeds?

Lo sigo diciendo aqui en europa las organizaciones tienen que involucrarse muchisimo mas, nose que les obliguen x horas en un sitio todos juntos entrenando para discutir estrategias y demas.

Tu miras otros equipos y por ejemplo el ADC+Supp estan haciendo DuoQ a tope, Fnatic por ejemplo Rekkles y Yolo tienen muchisisisisisimas partidas de DuoQ para mejorar su compenetracion y asi en practicamente los demas equipos.

Luego K3 no se si lo haran(que espero que si) pero deberian mirarse los replay de sus partidas, por que muchas rankeds que les eh visto mas de un lane haciendo overextend a lo bestia o poniendose nerviosos y unos a drake y otros a otro sitio.

El mejor lane que veo en K3 es sin duda Motroco+Rydle son los que mas me gustan, y aun asi les faltan mas compenetracion de adc y supp por que supongo que llevaran poco tiempo juntos.