Juego de Cartas del LOL

Erudito

#1 Me intento conectar con facebook, acepto las condiciones y vuelve a conectar with facebook.

1 respuesta
Faryon

#91 Igual que a mi.

greenkami

Hola:

Habéis mirado si teníais conexión a Internet ya sea wifi o 3G cuando habéis entrado?

1 respuesta
Faryon

#93 Si, no funcionaba, pero al parecer con la actualización de hoy entra sin ningún requisito.

L

pero los modeelos los creais y los riggeais vosotros o son ripeados de los RADS del juego oficial?

2 meses después
NitramXDX

¿Que, alguna novedad?

Shincry

No le veo mucho futuro a decir verdad...
Poco sentido le encuentro a ''combatir'' por turnos con personajes del lol,con las limitaciones de los mismos.

NitramXDX

Seguramente habrán dejado el proyecto, así que esto está GG.

NitramXDX

He encontrado otra app igual a esta, League Of Legends Battle Cards...
Habrán tirado por otro sitio porque me imagino que es de los mismos, pero de todos modos podrían haber dicho algo.

Y ahora esta bastante potable la verdad, ya no es solo personajes "que hay más", hay una especie de batallas, aunque todavia no las he probado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Vancete.LoLBC&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5WYW5jZXRlLkxvTEJDIl0.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Si va a ser free de por vida sin tener que pagar por cartas o cualquier saca perras por mi esta bien, eso si, antes de subir una app así, mejor no subas nada, por que lo único que se puede hacer es lo del 3D...cuando pongáis las batallas y esas cosas me lo descargare mientras tanto no.

1 comentario moderado
Vancete

#99 No, no es de los mismos, la aplicación es mia y no conozco de nada a esta gente, de hecho, me enteré (porque me avisaron) de la existencia de ésta una vez ya tenía bastante avanzado mi proyecto, y sí, esta parece estar abandonada, pienso que igual se les quedó un poco grande todo lo que prometieron.

Para cualquier cosa podéis comentar en su hilo y os responderé sin problemas, ando preparando una actualización para la semana que viene con un par de campeones mas.

Un saludo

1 respuesta
NitramXDX

#102 Genial, y es más, me alegro :)
Estaré atento a novedades y demás.