El juego se hunde, cheaters incoming

w311fr4g

Lo había leido hace tiempo, lo del drophack sobre todo y eso está más que demostrado.

También había visto el video de #1 de cassio, me pareció muy basto lo rápido que lanzaba habilidades, pero bueno...puede ser una jugada pro que te sale y ya esta...
Pero ahora, viendo el video de #17, no me queda ninguna duda de que eso son hacks xD
Una pena la verdad, ahora ya empezaré a sospechar de hacker a la mínima y como siga creciendo destruirá el juego :(

ivi14

Yo vi el vídeo aquí hace tiempo: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1setnm/there_is_currently_a_diamond_1_scriptbot_user/

Era uno de los comentarios pero lo borraron

Beckem88

A ver, pero ¿cual es el problema? Hay hacks para todo en todos los juegos, aún recuerdo el jugar al FFVII con Aeris hasta el final o los famosos Hacks del Counter o del Diablo II. Pero la verdad aunque esos juegos tuvieron Hacks han seguido existiendo, no veo porque los hacks aquí tendrían que cargarse el juego, simplemente de vez en cuando podría tocarte algún bobo que los use.

De todas maneras los arreglarán, no es la primera vez que pasa, ¿o no os acordáis de esto?

4 1 respuesta
KONRA

la gente ve scripts y mierdas donde no los hay, pero bueno. cheats y mierdas hay seguro, pero mucho menos de lo que se cree... en ese aspecto no me puedo quejar del lol...

os invito que os paseis por otros juegos como el csgo. risas.

1 1 respuesta
B

#34 A mi ni se me había pasado por la cabeza, con este tema he indagado y me he encontrado una página en plan oficial con foros y todo de scripts con más de 50000 miembros usándolo y en sus mains... hay de todo tipo y lo peor es que no banean, normal... si no pueden ni arreglar el server... en un tema ponía que quien lo usaba en sus mains y casi todos y algunos daban esta razón que por otra parte es lógica...

1 respuesta
KONRA

#35 y? 50000 miembros de 30 y pico millones de jugadores?

que es eso?

1 respuesta
B

#36 más de 50.000 jugadores usando cheats y ninguno de ellos baneado? supongo que la comunidad crecerá también, es que la gente hasta hace streams por twitch y ponen que usan cheats como si nada

supr4-

A mi el otro dia un trynda me decia que usaba hacks porque lo mataba tan rapido con gragas k no se podia tirar nunca el ulty a la 5º vez empezo a flamearme de hacker y se piro... asi que la concepcion de hacks cada uno la tiene un poco diferente... XD

1 comentario moderado
luciacoptero

Puedo afirmar que hay hacks pero los he visto muy aisladamente de momento no parece muy grave, por cierto viendo lo de la Casiio me recuerdo que hace 3 días me hizo una algo igual al gankearle no era ni nivel 6 y me pego un spam brutal y me deleteo.

legendcr7

Pues yo todavía no he visto ni uno que me haga sospechar que lleva hacks en más de dos años.

A ver si Riot hace algo contra los pocos que lo usan , eso sí.

1
neo-ns

#30 como si la cuenta de 300 partidas valiera algo... le dais un valor a algo que no lo tiene.

En todo caso, piensate mejor si invertir el tiempo de esas 300 partidas en un juego o en cosas mas utiles.

2 respuestas
Elfenix

#33 Parace un sayan xD

legendcr7

#42 Claro que lo tiene wtf. Por lo menos si quieres jugar rankeds o personajes que no sean de la rotación.

Por cierto lo que si que estoy viendo muchísimo, pero muchísimo es gente con un bot que le escribe en el chat el tiempo que quedan para el respawn de los buffs y dragones.

3 respuestas
B

#42 Pues vale. O los usan en normales a niveles bajos (que ahi ganarías igualmente) o juegas que, 50 rankeds y luego chau cuenta?

Vamos que pierdes el tiempo de jugar 300 partidas para trolear 50. Si para ti el tiempo no vale dinero lo respeto, para mi si y no me divierte subir cuentas de 0.

1 respuesta
Elfenix

#44 Eso tb lo he visto yo.

Le spamee para que me dijera que era y no me contestaba,..nice scrip/cheto

1 comentario moderado
neo-ns

#45 mi tiempo vale dinero y por eso mismo no le doy importancia a una cuenta de un juego gratis con el cual no gano nada, por que invierto ese tiempo en cosas que si tengo beneficio o que pueda sacar algo mas probechoso y no algo virtual.

Hoy dices eso, y mañana puede que ya no te guste el lol y 300 partidas que no habran servido de nada, y no podras hacer nada con ella, solo abandonarla de ahi mi comentario.

El que invierte tanto tiempo en el juego es por que quiere, pero a no ser que seas jugador pro, lo unico que ganas es un rato de entretenimiento y ya esta.

Con la ranked lo unico que ganas es estar en una lista mejor o peor posicionado, nada mas..... Por eso mismo a mi me da igual, si perdiera la cuenta por algun motivo o por lo que sea, de echo ahora hace unos meses que no juego.

2 respuestas
Pira0

#1 Menudo título más sensacionalista xD Chetos había hay y habrá, pero hasta que no se les vaya de las manos, que de momento no ha ocurrido no hay mucho más de que preocuparse

PuNTo

#47 Rly? En serio ese programa tal como sale en la imagen funciona?

Porque si ya llegan al nivel de que con Ezreal tira la Q cuando puedes darle 100% solo, o total vision del mapa.. no me quiero imaginar lo que puede llegar hacer ese programa XD

legendcr7

#48 Pero el caso es que hoy pot hoy si te gusta el LoL (bueno a ti no) y obviamente no quieres estar jugando con cuentas nuevas contra gente que acaba de empezar, por no hablar de si te gusta jugar rankeds.

Cuentas nuevas significan mmr nuevo (en normales y ranked), campeones bloqueados y mil cosas más por las que no valdría la pena usar chetos si riot los persiguiese un mínimo

Yaya

Chicos, hablar de los scripts y tal bien, pero no pongais links.

1 respuesta
Alahel

#8 Eso es cripting del copon coño que tira la e sin darse la vuelta xdddd que micromanejo el scripting es eso, hacer lo que un humano "podria" hacer pero con el mas minimo margen de error.

Roma23

#52 Sorry por lo del link xD. Sale así y también dice que con Katarina es imposible hacer el combo con dfg + habilidades tan rápido, y además en pantalla te sale "killable" o "killable with ignite" o que la W de Mundo se activa y se desactiva sola si está a rango de darle xD

Alahel

#44 Bueno eso no lo veo tan grave necesitas visión sobre el buffo. Y si por ejemplo vas al campamento enemigo y no hay buffo empieza a contar desde ahi. No le veo demasiado "problema"

Yo no estoy hablando de no subir por los cheats o no. Estoy hablando que de seguir aumentando la experencia de juego se vera muy dañada, y no hablo de que te toquen chetos

Hablo del daño colateral de que alguien conoczca que haya cheats, y es el efecto placebo. Alguien bueno podra ser acusado de usar hacks cuando no los usa. Y el chaval lo creera fervosamente y cad avez estará mas enfadado con el juego por: trolls,afks, y ahora cheaters (cuando quizas no jugo contra ninguno)

Riot no se ha pronunciado, pero no quiere decir que no esten trabajando como contrarestarlo. Lo más facil seria alguna función heuristica que mire si tienen algun proceso abierto con el nombre (con los programas mas conocidos) y demás y si lo tiene instant permaban y ya está. Asi al menos te quitas a la gran mayoria de encima, el caso es que algo asi bajaria el rendimiento del juego... y bajarían los FPS... por lo tanto menos euros.

Los scrpts funcionan de esta manera...

Tienes varios "combos" y los bindeas a unas teclas, tu tan solo tienes que acercarte a rango y dejar presionado el combo que quieras en ese instante.

Hay de muchos champions. Incluso de caitlyn fullpoke, que basicamente consiste en eso cuando este a rnago X Q or E+Q y cosas asi, lo de draven que seas putos amos que no se le scae ningun hacha seguro que los tiene en script.

Slopestyle

#1 "El juego se hunde, cheaters incoming"

el titulo son risas xD

1900 partidas por aqui y aun no me he encontrado a ni un solo cheater. lo maximo que me ha pasado es lo tipico del bugsplat que sucedia antiguamente y ya hace como año y medio que no ha vuelto a salir.

gracias a dios esto no es como el CS, aqui cuesta bastante subirte una cuenta a lvl 30 y comprar todos los campeones, skins etc... y el 90% la gente no se la juega a perder su cuenta por hacer trampas.

PD: abriendo un hilo como este y haciendo referencia a drophacks, autosmites y demas mierdas lo unico que haces es que algun pobre infeliz se lo baje para probarlo y acabe perdiendo su cuenta, aparte de joder a los que jueguen con el mientras eso sucede.

1 1 respuesta
B

Hace poco un amigo se quejo de que iba a ganar la partida para entrar en challenger y justo antes de ganar tiraron la partida. Supongo que esas cosas solo pasan en elos muy muy altos porque yo en platino no me ha ocurrido nunca.

1 respuesta
Alahel

#56 Tu si que eres la risa que hablas sin tener ni idea. ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO MAS TOXICO Y EL MAS JUGADO DONDE LA GENTE PAGA PARA QUE LE RUSHEN LA CUENTA NO SE PONDRAN CHETOS.

Es que si leyeras lo que pongo y no golpear el teclado sin tener ni idea.(tu PD me ha dejado claro que no lees, tranquilo no eres el unico) ¿A qu eno sabes que hay bots para subir cuentas? Creas cuenta enchufas el bot y ale, jugando 75 partidas al dia.

El asunto es que se esta haciendo famosillo, y este post es intentar decir que si algun infeliz de lso que hablas que piense antes lo que va hacer porque si ya de por si la comunidad ES UNA PUTA MIERDA, añadele el factor cheats.

Que se seguira jugando aunque el 30% use cheats? (ahor apor supuesto que no, pero creeme este cheat no edita el cliente y si miras los foros de dichos scripts, nadie se queja de que ha tenido un baneo) Porque un script no es un "cheat" propiamente dicho, porque con un script optimiza los combos al maximo humano posible, pues da una clara ventaja, y lo peor es que son jodido de detectar.

EN en battelfield 3 habia un script que corregia el recoil, de manera que directamente hacia que las armas no tenian recoil. EA no pudo hacer nada. Se hundio el juego? por supuesto que no, pero la experencia de juego se vio mermada.

Un bronce con scripts y sepa usarlos (que no es muy dificil) en skill, que no en mecanicas tendra nivel de plat/diamante.

#57 Claro que solo pasa en niveles altos, porque los cheaters tienen % de victorias muy alto.

1 respuesta
Slopestyle

#58 se te ve muy informado, ¿eh?.

te lo repetire una vez mas...este post para lo unico que sirve es para que a unos cuantos infelices les entre la curiosidad y se bajen estas "ayudas", y mientras son baneados (o no) se dedicaran a joder a los que jueguen con ellos en ese momento.

ya digo, 1900 partidas y ni un solo cheater que yo haya visto....y si, el titulo del post me parece una risa, si te molesta que lo diga lo siento, es lo que hay

Alahel

#59 Lo vi por Lolesp, y aqui no habia nada y antes de hablar de algo me gusta saber de que va el asunto.

Y te repito, que si leyeras #1 dond edigo "COn esto se que le daré mas publicidad, pero es cuestión de tiempoq ue se extienda la palabra, pero me gustaría concienciar a los posibles usuarios"

Pero mola mucho pasarse por aquí, decir "eres un manco, cryer, estas donde te mereces", del palo #8 #9 (no se si se refiere mi) #15

Hasta que #28 ha venido ha decir que no leéis, ni entendéis (los que habéis venido así) Lo que he querido hablar aquí.

1

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7