Jugar con ingleses al lol

B

Hola.

Me gustaria mejorar mi nivel de inglés, con lo cual jugar con alguien inglés me vendría genial.

Sabeis algun foro donde pueda preguntar, comunidad o lo que sea?

1 comentario moderado
pkjn

Pues entra en la web del lol, en la seccion en ingles y busca gente ahi

K

En este TeamSpeak por ejemplo:

lol.unknownplus.co.uk

B

#2

he clickado 2 veces pensando que estaba mal el link que has adjuntado.

Perdón por el retraso

20 1 respuesta
GeO-Granada

#5 cuando acabes una partida y alguno te guste como jeuga le preguntas y ale

1
A

De erasmus en el lol

3
vincheN

Pues yo he aprendido mas inglés jugando a juegos online que lo que daban en la escuela (y de mucho).

No se qué le veis de mal a lo que dice el chaval.

15
Meursault

Cuando estés en YoloQ preguntale el skype a alguno de tus compis de equipo , son más abierto de lo que te piensas en estas cosas.

2 1 respuesta
B

#9 yo no daría tan fácil mi Skype ni pedirlo por el tema de que puedan conocer tu IP.

2 respuestas
denon

#10 Que chorrada... te van a hackear? te van a robar la cuenta del skype? XD si los dos vais a lo mismo, a jugar al lol, no creo que la gente se aburra en conocer tu IP. Pero bueno oye todo puede pasar

Maxxx

Hombre la mejor manera es en una escuela de idiomas, no obstante yo he conocido a muchos jugando y he acabado con ellos en un ts, te da verguenza al principio pero todo es acostumbrarse y es la mejor manera de aprender, hablando .

legendcr7

Yo siempre me he preguntado si de verdad estamos en el mismo server que Inglaterra cuando veo el nivel de inglés que tiene la gente.

Aunque igual es cosa de las horas a las que juego.

1
Trigson

Al final de una partida, si alguno te ha parecido bueno agrégalo para jugar normales o soloq y dile que te corrija lo que este mal, así hice yo al menos. ( En otro juego )

Y es verdad que se aprende mas que en el instituto al menos yo me paseo por inglés hasta 2º de bach que estoy de momento, vocabulario y expresiones vas a saber más, al igual que muchos verbos.

Meursault

#10 Malo será qe te DD2see uno de tu equipo sioque. Y luego si tan pejiguero eres reinicias router y pista.

hit69

Yo la verdad que lo veo una forma genial para mejorar tu ingles, juega soloq y si alguno te cae bien lo agregas y os dais skype.

FaLLeN

#1 Si encuentras a alguien, avisame, que a mi tambien me mola tu idea.

El verano pasado estuve haciendolo un tiempo, pero el tio desaparecio.

Fastestwat

El inglés que puedes aprender en un juego online te puede ayudar a defenderte pero olvidate de tener unas bases con las que poder entablar una conversación profesional.

3 1 respuesta
FaLLeN

#18 El ingles que puedes aprender en un juego online, dependerá de lo que hables y con quien.

Si tu juegas con ingleses al LoL y hablas con ellos a diario, aprenderás para tener una conversacion comercial y lo que quieras.

1 1 respuesta
IvAnChU

#1 con mi smurf, subiendola de plata me di cuenta que un ingles hacia lo mismo, subir su smurf, le pedi su skype y llevamos jugando muchisimas partidas juntos.

Mi ingles era penoso y todavia sigue siendo penoso xDDD

Fastestwat

#19 No voy a ser yo quien te quite la ilusión.

1 respuesta
jinamar1984

yoquesetioxdxd

carmelomvp

Yo ahora estoy jugando duo a saco con un danés que me encontre en una ranked y de puta madre, hablamos por skype y de pinga xDDD

Es bastante comico la verdadd.

1 respuesta
thunder_89

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=5

B

Inglés se aprende jugando al UO. En el lol solo aprenderás a decir un par de cosas.

FaLLeN

#21 No es ilusion, hamijo, es realidad. Lo he vivido en mis prietas carnes.

Pero que vamos, tu mientras, sigue con tus cursos de opening.

B

En reddit de vez en cuando alguien se ofrece a dar clases, tan simple como decirle que te des clases, practicas ingles y aprendes.

Singed

Yo mejoré de mi inglés medio a alto (del de verdad no el típico que se pone en el curriculum) cuando jugaba al quake. Me pasaba el día en un TS de unos suecos y alemanes, pero no aprendes por jugar sino por estar ahí, llega uno cuenta su historia, te ríes, etc conversación fuera del juego, socializando.
Los suecos me llamaban påfågel (pavo real) porque iba ahí con mi pronunciación para sonar sin acento de fuera. Siempre intento pronunciar en un idioma con la mayor corrección posible, para hablar a lo Annie Bottle siempre hay tiempo xD.

Ahora por ejemplo estoy estudiando alemán, tengo a mis colegas alemanes para consultar sobre pronunciación y tal y dicen que sueno berlinés, cosa que estoy corrigiendo porque sólo se habla así de seco en berlín.

Vamos, #1, que o socializas vía TS o Skype o aprenderás lo justo para entenderte en el juego.

#23 el danés está en el top5 de idiomas más difíciles de aprender.

1 respuesta
ArThoiD

Joder entro en hilos así y me dan mucha pena los coments palo "Lo agregas y le das tu Skype"...

Dónde han quedado el Ventrilo, TS, Mumble... el Skype es una jodida mariconada y va como el culo en relación a esos 3, encima te has de hacer una cuenta y agregar a la peña, la ostia qué follón, yo no sé en qué mundo vive el lolero medio.

Y sí, se aprende un huevo jugando con gente extranjera.

Khrixso

Puedo dar las gracias a Riot por las 1000 horas de clases de ingles.