¿Jugaríais al LOL 1vs1 para conseguir premios materiales según la cantidad de victorias conseguidas?
De que dependería? Se supone que los premios van acorde según tu nivel de habilidad y victorias y sin pagar un duro, solo dependiendo del nivel de habilidad de los jugadores
barrería el suelo del mapa con franceses por premios. Pero no entiendo cual es la pregunta, quien no quiere premios por jugar?
Esta gente pertenece a organizaciones que buscan la opinión de la gente y en base a ella organizar o no eventos, supongo que por la forma de redactar la suya no sera una organización muy seria
Vamos a llevar acabo un proyecto, de momento no somos ningún tipo de organización pero estamos en ello, por eso estoy aquí, intento conocer la opinión de la gente para llevar nuestros planes acabo.
PD: No soy el típico empresario serio, soy un jugador como vosotros, no vendo motos xD
Tanto como un estudio de mercado.... Simplemente voy acercándome a los jugadores, estar cerca de ellos y saber lo que os gusta y lo que queréis.
#14 Eso es lo bueno que es bonito bueno y barato jejeje
Según vaya avanzado la cosa os iré dando mas información y os daré un poco mas el coñazo, espero que me aguantéis por aquí
#19 si tu nivel de habilidad solo te da para conseguir una alfombrilla de 0.99 no es cosa mía
#26 Por lo que tengo entendido, en Faceit si no metes dinero no puedes ganar los premios que ofrecen :s